Parece ser que quedaría bastante hueco entre gol sur y preferencia. ¿Puede preguntarle al arquitecto familiar su opinión sobre esto?. Me refiero a que si se podría avanzar algo más o por el contrarío es imposible por la estructura de preferencia. Me vengo a referir que si por ejemplo entre pórtico y pórtico hay una distancia de 5 metros, hacer uno a 2,5 o 3 y así acercar más las gradas.
Gracias por la info
Buenas Cal, me dice que como poder se puede poner porticos mas cerca pero eso seria modificar el proyecto de manera salvaje xq modificaria la estetica exterior final del estadio y no cree que vayan hacer eso para cerrar un poco mas gol sur, ademas de que si cortan justo ahi es por que seria el ultimo portico que entra con la estructura de preferencia ya q de poner otro ya habria que derribar parte de preferencia.
Personalmente tal y como me lo explicó insitu lo vi claro y logico, pero si es verdad que el hueco que quedaria seria mas o menos como el que todos estos años hubo en fondoy se vera feo.
Parece ser que quedaría bastante hueco entre gol sur y preferencia. ¿Puede preguntarle al arquitecto familiar su opinión sobre esto?. Me refiero a que si se podría avanzar algo más o por el contrarío es imposible por la estructura de preferencia. Me vengo a referir que si por ejemplo entre pórtico y pórtico hay una distancia de 5 metros, hacer uno a 2,5 o 3 y así acercar más las gradas.
Gracias por la info
Yo creo que eso sería modificar la estructura final del estadio tanto por su interior como exterior. No creo que compense reduccir el espacio de las habitaciones de gol sur por ello.
Por otro lado la obra tal y como está proyectada ya está pensada para que la parte de gol sur que da al banderín de corner acabe pegada a la parte de preferencia que da al mismo banderín, por lo que da igual que se modifique la distancia entre pórticos, ya estás al límite entre las dos gradas.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
la grada de Gol Sur va quedar mucha mas cerrada con Preferencia, justo debajo de la rampa que ahora están usando los camiones y la maquinaria para entrar en la obra, irá el ultimo pórtico.
Os adjunto la foto de Chronic y os marco donde me dijo mi cuñao que terminaba la grada, de hecho si os fijáis detras del camion esta el ultimo cimiento para portico y debajo de la excabadora ya solo hay arena, es más, en esa zona no se pusieron pilotes, que es lo que soporta al pórtico.
Aqui en esta foto vemos detras de la retroexcavadora los ultimos pilotes del ultimo portico, que va mas alla de lo que aqui en un principio se dijo. Este sera el ultimo que se haga.
Y en esta foto, se ve un enorme socavon entre los dos últimos porticos, se supone que esa sera la salida del parking, situado donde esta situado, no puede ser otra cosa.
Originalmente publicado por asignaturapendienteVer Mensaje
Os adjunto la foto de Chronic y os marco donde me dijo mi cuñao que terminaba la grada, de hecho si os fijáis detras del camion esta el ultimo cimiento para portico y debajo de la excabadora ya solo hay arena, es más, en esa zona no se pusieron pilotes, que es lo que soporta al pórtico.
En lo de que no había que cavar más llevaba razón, efectivamente en cada base de los pórticos queda como metro y pico de tierra que me parecía que había que retirar pero no es así, lo que están haciendo es tapándolo y poniéndolo a nivel.
En esta foto de bético de sangre se puede observar como han tapado el hueco y la máquina lo está nivelando.
Comentario