Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo también prefiero el mucho Betis. Pero con ch no con sh.
    no me gusta nada ni mucho betis ni manquepierda solo cosas aferrimas al club. 1907 BETIS o real betis nada mas en todo caso escudos o insignias nada de lemas

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
      ¿En que año se fundó el río Betis? Yo pondría esa fecha, ya lo del "since" no se, intentaría rebuscar otro idioma a ver cual quedaría mejor.
      El nombre viene, parecer ser, de la época pre-románica. Allá por cuando los Iberos y los celtas jugaban contra las canallas..... o sea que tela de años.

Comentario

Al primer partido de reestreno voy, aunque tengan que llevarme en la silla de rueda. Lo Juro.
        Pedazo de estadio vamos a tener.

Comentario

Tan difícil era poner en fondo REAL BETIS BALOMPIÉ (poniendo cada palabra en un anillo), 1907 en un gol, la doble B en grande en otro gol, y el escudo en preferencia?. Mira que era fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            En gol norte va a poner Balompie en la grada baja

Al parecer el muñeco lo van a cambiar por el escudo... A ver si es cierta mi informacion...
            No tiene sentido ya que entonces se leería balompié real betis.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Un empleado del club me manda esta imagen por WhatsApp. Según comenta se respetaran los anclajes de gol norte y fondo. Los de gol sur y preferencia son nuevos y por lo tanto la separación de asientos será mayor que en el resto del estadio. Entiendo entonces que solo veremos abatibles en preferencia y gol sur. También dice que se ha modificado el diseño original del restilyng pero que en principio el dibujo del jugador en fondo si se tiene pensado hacer. Efectivamente en la grada baja de gol sur se leerá Real Betis con la tipografía de imagen corporativa.

Comentario

Preciosas las letras, me encantan...va a quedar increíble.
                Eso sí, el jugador no por favor😭😭😭😭

Comentario

desde luego que esto es flipante, anoche antes de acostarme entro y veo una foto mal echa muy oscura, y vaya tela el viaje de palos que daba el personal porque la t y la i estaban juntas, y ahora entro y esta perfecto impresionante, estais de los nervios fatal, o lo mismo haro como es tan exigente os leyo anoche y cogio el hombre la llave inglesa y los ha modificado en un rato...

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Un empleado del club me manda esta imagen por WhatsApp. Según comenta se respetaran los anclajes de gol norte y fondo. Los de gol sur y preferencia son nuevos y por lo tanto la separación de asientos será mayor que en el resto del estadio. Entiendo entonces que solo veremos abatibles en preferencia y gol sur. También dice que se ha modificado el diseño original del restilyng pero que en principio el dibujo del jugador en fondo si se tiene pensado hacer. Efectivamente en la grada baja de gol sur se leerá Real Betis con la tipografía de imagen corporativa.

Cagada enorme entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      desde luego que esto es flipante, anoche antes de acostarme entro y veo una foto mal echa muy oscura, y vaya tela el viaje de palos que daba el personal porque la t y la i estaban juntas, y ahora entro y esta perfecto impresionante, estais de los nervios fatal, o lo mismo haro como es tan exigente os leyo anoche y cogio el hombre la llave inglesa y los ha modificado en un rato...
                      ¿Comentar algo es dar palos? Es que os la cogéis con papel de fumar macho...

Comentario

A mi lo del jugador cada vez me convence menos... Si fuera solo el torso con la camiseta y los brazos casi que mejor.

Y si van a ponerle un "rostro", que no sea la del maniquí del Corte Inglés y que intenten imitar a algún jugador histórico de este club. Que cuando se comente se haga referencia al jugador y los padres/abuelos les digan al hijo/nieto "ese es tal, un jugadorazo no como los de ahora"

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                          Yo espero que NO pongan manquepierda, ya que no todo el mundo lo entiende y da lugar a conformismos. Prefiero el Mucho Betis
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	9
Size:	858,1 KB
ID:	6472996

Comentario

• Como tengan la genial idea de poner a Mandi en la grada de fondo es para cagarse.

Comentario

Espero que en la grada de fondo no pongan al jugador. Para poner un jugador que pongan algún guiño a la afición que es la que realmente sostiene a este club.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Con todo el respeto, el que esta fatal de los nervios es usted xd, aquí solo se ha comentado ese aspecto sin dar ningun palo y al contrario, diciendo que es algo que podía ser un efecto óptico y en caso de no serlo, que era facilmente corregible .

Debería poder entender que la gente de su opinión sobre las cosas porque mirando su perfil , sus últimos mensajes son todos del mismo tipo, insultando al beticismo y acusando al foro de que se queja por todo . De hecho se queja usted más del foro que los propios foreros del Betis.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 15:05:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X