Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Pues si, menos mal que tenemos este post para alimentar nuestra "ansiedad" por conocer la evolución de ese deseo llamado "Gol sur".

    Pero.....hay que ver, y lo repito por décima vez, lo torpes no ¡¡torpicimos!! que han sido desde que se comenzaron los cimientos, al no autorizar (obviamente con todos los sistemas de seguridad que conlleve) se pudiera seguir la obra a través de las fotografías con alguien dispuesto altruistamente (Cuanto me acuerdo de Pepelux y aquellos primeros días del comienzo de obra), tanto exterior como interiormente, que por cierto hay que "robarlas" para informarnos. Mal, muy mal esta gestión que les costaba tan poco.
    Caude, como lean su mensaje desde el club son capaces de nombrar otro director general para que haga las fotos...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	6472994

      Foto subida por Nacho Gonzalez hace unos minutos a su ig

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]51220[/ATTACH]

        Foto subida por Nacho Gonzalez hace unos minutos a su ig
        Ya están quitando la lona!! Esto ya está aquí!!!

        Comentario


        • Por cierto, para mí es un acierto usar la tipología corporativa antes que otra cualquiera.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            El Segundo Anfiteatro se me está haciendo eterno.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Estamos en el mismo punto del "celebre" hilo de la altura de la lona.
              Basta ir a la hemeroteca de BW y comprobar las opiniones. Es para echar un buen rato de risa.
              Vamos que los balones llegarían a la ciudad deportiva cuando menos, y al final, que yo recuerde, solo en un partido o quizás dos no estoy muy seguro, la pelota logro superar la altura de la red y caer en la obra.
              Pues con esto del nombre, igual. Al tiempo

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Ya no podemos criticar que la t y la i estén juntas, busquemos otra cosa.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Yo lo que sí creo es que en la grada debería ir el nombre del club ENTERO y JUNTO, tal y como han puesto en la grada el RealBetis, ahí ya no cabe el Balompié y la verdad es que ponerlo separado en otra grada no quedaría bien.

                  A ver el diseño que se han inventado al final.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    A ver si actualizan google maps y lo vemos desde arriba.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Que queréis que os diga, pero esos asientos de la grada de animación quedan genial vistos desde lejos. Ojalá fuese asi todo el estadio
                      Se vería lleno siempre el campo. Tendríamos un bonito estadio de unos 56-57.000 espectadores ¿para que más? Para vacilar de aforo
                      de nuestros vecinos de nervión? Porque parece que es eso. El tema del dinero no es porque si quiere el club Adidas le pagaría
                      lso asientos poniendo en una esquina su logo en las gradas
                      Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 02/06/17, 11:58:28.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	6472994
                        Acierto total, queda mejor de lo que imaginaba
                        Editado por última vez por eskorpio_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4526-eskorpio_89 en 02/06/17, 12:02:07.

                        Comentario


                        • Queda precioso ese Betis, pero no entiendo por qué sólo ponen Real Betis y por qué no lo ponen en Fondo, en el centro del estadio ¿?¿?

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            El miércoles voy a una visita guiada por las obras, así que os informaré de todo lo que digan y haré todas las fotos que pueda

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Paciencia compañero, que tienen que cambiar las butacas de fondo también. A ver qué ponen allí.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                Queda precioso ese Betis, pero no entiendo por qué sólo ponen Real Betis y por qué no lo ponen en Fondo, en el centro del estadio ¿?¿?
                                Tengo la sensación de que van a poner el "Musho Betis"...espero equivocarme.

                                PS: No es más que una sensación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X