Originalmente publicado por Jhon_Mariani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.
Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...
Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajetristemente veo inecesario el gasto de dinero en preferencia si se va a quitar en breve, se hubiera invertido mejor el dinero en gol norte y fondo y tirado la grada de preferencia el año que viene pero... eso es hacer las cosas bien...
Señor@s vamos a tener dos dedos de frente antes de patalear, ya han dicho una y otra vez que a corto plazo no está previsto tirar preferencia. Dijeron que no se atrevían a dar una fecha pero que como pronto seria a medio-largo plazo.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/06/17, 16:17:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hadzibegic Ver MensajeBuenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.
Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...
Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOriginalmente publicado por Hadzibegic Ver MensajeBuenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajetristemente veo inecesario el gasto de dinero en preferencia si se va a quitar en breve, se hubiera invertido mejor el dinero en gol norte y fondo y tirado la grada de preferencia el año que viene pero... eso es hacer las cosas bien...
Ya dijeron que están usando los viejos soportes del Gol Sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensajehttps://twitter.com/baettyk/status/870262053394624513
[ATTACH=CONFIG]51204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51205[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51206[/ATTACH]
Una curiosidad, ¿alguien sabe como van cogidas las piezas exteriores?, supongo que soldadas a la estructura metálica, ¿no?.
Y otra, a qué se deben los andamios que se aprecian en Gol Norte, en la foto donde se ven levantados los asientos de Preferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEsto avanza a marchas forzadas.
Una curiosidad, ¿alguien sabe como van cogidas las piezas exteriores?, supongo que soldadas a la estructura metálica, ¿no?.
Y otra, a qué se deben los andamios que se aprecian en Gol Norte, en la foto donde se ven levantados los asientos de Preferencia.
Lo de sujetar las placas ni idea...
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo creo que cuando se cambien todos los asientos y se pongan del mismo color no va a parecer ni el mismo estadio. Mira el antes y el después del Mestalla y el centro comercial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEso espero, que sean todos del mismo color, porque si va a haber dos modelos, abatibles y no abatibles, lo mismo ni coincide el color. De hecho por las fotos de ambos yo diría que no coincide.
Eso sí tendría algo de lógica.
Comentario
-
Siempre he creído que parte de la obra de Gol Sur pertenece al final de la grada de Fondo, es más, creo que uno de los dos ascensores que se han hecho debería de ser para Fondo.
Esta imagen recogida del video que ha subido el Betis por twitter pudiera ser la separación real entre Fondo y Gol Sur, ya veremos sí estoy en lo cierto o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOriginalmente publicado por Hadzibegic Ver MensajeBuenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.
Yo no echaría en falta preferencia, echaría más en falta el techo
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSiempre he creído que parte de la obra de Gol Sur pertenece al final de la grada de Fondo, es más, creo que uno de los dos ascensores que se han hecho debería de ser para Fondo.
Esta imagen recogida del video que ha subido el Betis por twitter pudiera ser la separación real entre Fondo y Gol Sur, ya veremos sí estoy en lo cierto o no.
[ATTACH=CONFIG]51210[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeEs posible que sea así. El ascensor creo que dijeron en RTVB que era también para fondo, o incluso sólo para Fondo y el otro para Gol Sur
Lo lógico sería que fuera sólo para Fondo, para la temporada que viene el estadio va a contar con tres ascensores, no sería lógico que fuera uno para Gol Norte y dos para Gol Sur, lo normal es que fuera uno para Gol Norte, uno para Fondo y uno para Gol Sur.
Además que la ubicación de uno de los que están haciendo coincide en que se ha hecho en la zona más pegada a Fondo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario