Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
No es por desilusionaros pero vamos, tanta historia con los asientos y van a estar para tirarlos en dos años. Habeis visto los asientos nuevos que pusieron en fondo en agosto? Ya estan con el color comido... Hasta que no haya cubierta los asientos van a durar na y menos.
Por cierto, el otro dia estuve en el estadio de la cartuja y los asientos estaban practicamente nuevos y eso que son de 1999, pero claro, protegidos por la cubierta.
Si te refieres a los asientos que están pegados a gol sur, vistos desde la televisión y en las fotos no dan impresión de que ya tengan el color desteñido, además creo que llevan ahí puestos desde después del ascenso. Respecto a lo de los asientos de la cartuja, hay que tener en cuenta que han tenido muy poquito uso y que además son de un color clarito y es difícil que se destiñan.
Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 31/05/17, 20:22:42.
Es que a mí el dichoso restyling (maldito palabro pirata) me parece un acto de cara a la galería. No era necesario cuando no se va a ganar en comodidad (ni en espacio ni en limpieza del asiento al no ser abatibles).
Y como es un acto de cara a la galería que no beneficia al abonado, pues me parece innecesario y más cuando disparan con polvora del rey.
Es cierto que los recursos son limitados. Pues dedique usted los recursos con criterio y eficiencia y mire por el abonado.
No estoy para nada de acuerdo. De hecho, creo que todos, cuando salió el campo del Betis en la vuelta ciclista, reclamamos que hicieran algo. Era una verguenza tener el estadio así de descuidado y con el aspecto abandonao que tenía.
Además, todos los equipos de la liga están haciendo un limpiado de cara en sus estadios, y si no me equivoco, el aspecto de las gradas y demás, es algo que se tiene en cuenta a la hora del reparto de tv. Juraría que contaba en un pequeño tanto por ciento.
Estoy seguro de que, si no hubieran hecho nada, en este aspecto, lo estaríais criticando con la misma vehemencia. "Que ay que ver! que todos los equipos cuidan estos detalles y nosotros con el campo que parece que está en Chernobyl". Imagino que por ahí irían los tiros.
Que le hayan metido mano al campo está de pura madre y la mayoría de béticos estamos encantaos. Esto es así. Y si montan otra mier.da de equipo, que se piren. Lo que es, es y lo que no es, no es.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/05/17, 21:00:02.
Me tiene aterrorizado ese triángulo grande en una de las placas nuevas de la fachada, ahí va un hueco para una nueva placa presidencial y después de Lopera creo que va Jimi el breve.
Me tiene aterrorizado ese triángulo grande en una de las placas nuevas de la fachada, ahí va un hueco para una nueva placa presidencial y después de Lopera creo que va Jimi el breve.
Y si hacemos.llegar a la.oficina de.atencion al bético la.solicitud de retirada de los.nombres de los presidentes?
Los triángulos grandes forma parte del diseño de la piel del estadio lo malo vino cuando a cierto lumbreras se le ocurrió poner los nombres de los presidentes
Ojalá los quiten, de todos modos creo que no habrá suficientes para todos lo presidentes que hemos tenido desde la canina.
Una cosa que me acabo de fijar... Los.asientos "de muestra" que hay en primer anfiteatro de gol sur siguen puestos. He ampliado.la.imagen y hay asientos abatibles en dos tonos de verde. Tal como se ve en las fotos, parece que en la grada de animación solo habrá asientos abatibles blancos y de un solo tono de verde. ¿Podría ser que al.final sí que hubiera asientos abatibles en el resto de gradas? Ya que si no, no me cuadra la presencia de asientos abatibles en dos tonos de verde.
Originalmente publicado por SteppenwolfVer Mensaje
Los triángulos grandes forma parte del diseño de la piel del estadio lo malo vino cuando a cierto lumbreras se le ocurrió poner los nombres de los presidentes
Ojalá los quiten, de todos modos creo que no habrá suficientes para todos lo presidentes que hemos tenido desde la canina.
Yo no creo que los triángulos grandes sean simplemente parte del diseño porque si te fijas se ve claramente la malla metálica y queda chapucero. Creo que se diseñaron específicamente para poner los nombres de los trincones y los incompetentes.
En Betis TV han dicho que el restyling con las formas y letras que van a formar los asientos no los van a decir, que es una sorpresa y tendremos que esperar ¬¬
Se propone una piel envolvente al estadio que recoge y tamiza las evidencias funcionales (escaleras, aseos, etc.) y la propone como una galería de emblemas, escudos, presidentes, etc
esto es lo que puso Gonzalez Cordón en la memoria de su proyecto, lo de poner presidentes y terminar precisamente en el, fue idea de quien no debe ser nombrado.
Comentario