Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A mi no me importaría que lo tiraran y lo hicieran de nuevo, con lo entretenidos que hemos estado este año siguiendo la obra, como este año lo deportivo no funcione vamos a echar de menos el seguimiento de una obra como esta.
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Perdonad el off topic, pero creo que es bonito resaltar esta foto del gran artículo que ha pasado el forero Xiqtin.

Curioso ver en primer plano el barrio de Heliópolis (se reconoce perfectamente la calle Tajo, ignorante de los bullicios que decenas de años después tendría que soportar), y detalles como que el parque que pasa junto a la Ciudad Deportiva era un río, y cómo más allá de lo que es el Ifni, no había absolutamente nada.

Maravilloso documento.
    Por cierto y este seria el campo del Reina Mercedes, segundo terreno de juego de las guarrillas ???
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170531_165916.jpg
Visitas:	1
Size:	82,8 KB
ID:	6472961

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Por cierto y este seria el campo del Reina Mercedes, segundo terreno de juego de las guarrillas ???
      [ATTACH=CONFIG]51185[/ATTACH]
      No, eso estaba en la actual Plaza de América. Pero no vuelva a preguntar esas cosa hombre.

Comentario

Pues mira por donde yo no lo creo, no veo q ahi vayan a poner solo Betis. Si ves el diseño que nos enseñaron , la palabra Betis ocupa toda la extension de la grada, sin embargo se ve que "tis solo lo pone, o parece ponerlo en un corto espacio de grada, con lo cual hay sitio para poner mas cosas. En mi opinion creo que van a poner lo siguiente, por l9s espacios que dejan y el tamaño de letras:

Real ▪ Betis
        Balompie
        Con toda la grada que hay para poner REAL BETIS BALOMPIÉ, espero que no hagan eso...

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51185[/ATTACH]
          Yo, al ver la foto, he pensado que cuadra (casi) perfectamente con el campo de futbol del colegio Claret. Ya estaban ahí los curas jugando jajaj

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Yo, al ver la foto, he pensado que cuadra (casi) perfectamente con el campo de futbol del colegio Claret. Ya estaban ahí los curas jugando jajaj
            exacto

Nombre:	a.png
Size:	845,0 KB
ID:	6472962

Nombre:	b.jpg
Size:	71,9 KB
ID:	6472963

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Perdonad el off topic, pero creo que es bonito resaltar esta foto del gran artículo que ha pasado el forero Xiqtin.

Curioso ver en primer plano el barrio de Heliópolis (se reconoce perfectamente la calle Tajo, ignorante de los bullicios que decenas de años después tendría que soportar), y detalles como que el parque que pasa junto a la Ciudad Deportiva era un río, y cómo más allá de lo que es el Ifni, no había absolutamente nada.

Maravilloso documento.
              Me extraña que tú digas que pasaba "un río", es el Guadaíra , que ahora está desplazado unos dos kilómetros al sur.

Comentario

Mi preferencia sobre el diseño del mosaico. También pondría 13 barras en los goles.
                (no me he parado a currarmelo, perdonen la calidad)

Nombre:	iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jpg
Size:	65,3 KB
ID:	6472964

Comentario

Guau, ese diseño con el nombre a lo largo mola. Pero yo lo haría sin nada más.

Comentario

No creo que sea una chapuza cambiar los asientos sin cambiar los pedestales, peor es pintar los asientos, creo yo vaya. Imagino que habrán hecho sus estudios con este tema. El cambio de imagen que va a dar al cambiar los asientos va a ser brutal, y nosotros seguiremos igual de apretados para todo, es la realidad.

Pero eso sí, no considero que nuestro estadio sea una chapuza. Pedazo de estadio tenemos señores!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No, eso estaba en la actual Plaza de América. Pero no vuelva a preguntar esas cosa hombre.
                      Pues siento d,ecirle que no, que el de la plaza America es el nuestro, el llamado Huerto de la Mariana , y de Las tablas Verdes. El que sale en esa foto es cierto es de los P.P. Claretianos. El reina Victoria estaba sobre esos lugares, solo que mas cerca justo al lado de lo que es hoy el puente de las Delicias.

Nombre:	Screenshot_20170531-175059.jpg
Size:	133,6 KB
ID:	6472965

Ahi está. No es que me importe donde estubiese o dejase de estar el estadio de las guarrillas, pero como estaba por alli cerca... simple curiosidad.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/17, 18:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Yo lo quw no entiendo es para que se gastan dinero en pöyaditas de restyling y tal, y que para lo verdaderamente importante, que es ampliar espacio entre asientos y ponerlos abatibles digan que no hay dinero.

Nuevamente lamentable. Nuevamente Haro.
                        Yo es que no veo nada facil ampliar ese espacio entre asientos, como se ve la diferencia de capacidad es grande según la separación, ¿como gestionas el aforo de esas gradas al reducirlas? gol norte está practicamente lleno y fondo según zonas también. ¿Dónde metes a los que no caben?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Si no me equivoco, ese recinto que se señala estaba destinado a la muestra de ganado dentro de la Exposición Iberoamericana de 1929.

PD: Perdón por el offtopic
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/05/17, 18:13:06.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            No creo que sea una chapuza cambiar los asientos sin cambiar los pedestales, peor es pintar los asientos, creo yo vaya. Imagino que habrán hecho sus estudios con este tema. El cambio de imagen que va a dar al cambiar los asientos va a ser brutal, y nosotros seguiremos igual de apretados para todo, es la realidad.

Pero eso sí, no considero que nuestro estadio sea una chapuza. Pedazo de estadio tenemos señores!
                            El motivo por el que yo veo chapuza es, que mi principal ilusión era ver un estadio simétrico, y que con la nueva disposición de los asientos de gol sur no lo va a ser.

Gol norte y fondo van a tener nuevos asientos pero colocados de la misma forma que hasta ahora.

En cambio gol sur va a tener en la grada baja asientos abatibles (el resto de estadio no), y encima el primer anfiteatro va a tener mas separación entre asientos que el resto del estadio.

Mientras que el primer anfiteatro de gol sur va a tener 2 mil y algo de plazas, el de gol norte va a tener 4 mil y pico.

Y que sí, que los palcos de gol sur van ha eliminar un par de filas o tres, pero este no es el motivo de una diferencia de aforo de 2000 espectarores.

Los palcos eliminará alomejor 600, pero sigue habiendo una diferencia de aforo entre el primer anfiteatro de gol sur y el de gol norte debido a la mayor separación de asientos de esta zona de 1400.

Para mi, en un estadio el cual tiene un diseño de anillos simetricos, es un detalle bastante cutre y feo.

Toda la vida, (si soy joven y no tengo imagen del estadio antiguo), esperando eliminar la imagen de tres gradas diferentes en el estadio que llevo sufriendo desde que tengo uso de memoria y resulta que ahora va a haber diferentes tipos de asientos y criterio de colocación entre la crada de gol sur y el resto.

No me gusta la imagen de un estadio hecho a trozos, aunque se haya hecho así, pero mi ilusión es que eso se corrigiera con la construcción de la nueva grada y no diferenciando esta del resto en el interior con un criterio diferente tanto de tipo como de forma de colocar los asientos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Yo tengo por aqui guardada esta imagen, sencilla y bonita. Es de algun compañero de por aqui (no es mia) que la publicó o en este hilo o en el del "restyling" pero no me acuerdo.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2i25s7o.jpg
Size:	40,8 KB
ID:	6472966

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                                Yo tengo por aqui guardada esta imagen, sencilla y bonita. Es de algun compañero de por aqui (no es mia) que la publicó o en este hilo o en el del "restyling" pero no me acuerdo.[ATTACH=CONFIG]51190[/ATTACH]
                                Es que eso es un pasote. De una belleza brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X