Originalmente publicado por Suso1971
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLlamadme clasico, rancio, aburrido o lo que querais, pero me parece una cutrada.
Sin embargo veo el diseño de las gradas del Athletic Bilbao y se me car la baba....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNoticia de hace un par de meses:
Queremos que el primer anillo de Gol Sur, con una capacidad para 2.500 espectadores, sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional.
Alarcón y el nuevo Gol Sur: "Queremos que el primer anillo sea un ejemplo de grada de animación" - Al final de la Palmera
Noticia del club de hace de un par de días:
Debido a que la capacidad de la grada es de 4.092 plazas, las citas se priorizarán por orden de media aritmética a los abonados y posteriormente a las nuevas altas, por orden de inscripción, hasta completar el aforo.
Comienza el proceso de acceso a la Grada de Animación
Me imagino que la capacidad de la grada baja será la de la segunda noticia (4.092). De las otras gradas no tengo ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeLlamadme clasico, rancio, aburrido o lo que querais, pero me parece una cutrada.
Sin embargo veo el diseño de las gradas del Athletic Bilbao y se me car la baba....
Entonces te gusta que los estadios sean asi todos iguales no? como este dibujo que representan el 99,9999999% de nuevos estadios
Comentario
-
Pueden ser que estén apilados todavía sin estar puestos en orden? Porque es que por mas que lo miro no le consigo sacar forma alguna. La supuesta parte superior de la S, donde debería continuar con asientos blancos para formar dicha letra, han puesto adientos verdes, no tiene mucho sentido.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePueden ser que estén apilados todavía sin estar puestos en orden? Porque es que por mas que lo miro no le consigo sacar forma alguna. La supuesta parte superior de la S, donde debería continuar con asientos blancos para formar dicha letra, han puesto adientos verdes, no tiene mucho sentido.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje.... o Haro
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA ver si desde la cuenta del club suben fotos desde un sitio con altura para tener una perspectiva mejor.
Comentario
-
Me gustaría algo tan sencillo como todos los asientos del mismo color y el Real Betis en blanco.
Si pone "Real Betis", correcto, si pone "Musho Betis", me parecerá una horterada, y como les de por poner el muñequito ese que tiene toa la cara de Mandi, me parecerá incluso ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
.
.
..
.
.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar