Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    Eso que dices es una de las razones... A pesar de que el estadio lo diseñaron hace como 20 años está más vigente que nunca, es hermoso y cuando esté acabado totalmente será mucho más lindo...

    Yo les puedo asegurar que las lucecitas coloridas y estadios con cubierta medio raras como el Alianz Arena pasarán de moda, con el tiempo se vuelve cansón, igual que esos diseños tipo el Cubo de Agua que hicieron los chinos para los JJOO de Pekin.

    Al Villamarín lo que hay es que hacerle mantenimiento constante, tanto a su estructura como a sus exteriores e interiores, procurar tener al día el tema del tratamiento químico del concreto para que se vea como nuevo y dure muchas décadas más.

    En las tribunas me ha empezado a gustar el tono verde que le han colocado a los muros de las barandillas, considero que es algo que deben hacerlo en todos los muros, incluso el que está sobre la viga de coronación, pero sólo en la parte interna del estadio... Le da una apariencia más confortante y llena espacios vacíos, las escaleras de las gradas deben ser impermeabilizadas con el sellador gris que están usando en Preferencia.

    Insisto, al Benito Villamarín lo único que tienen es que ponerle un poquito de cariño en el mantenimiento y siempre estará vigente, porque su diseño y sus materiales son muy buenos.

    La iluminación exterior basta con que sean tradicional que enfoquen desde abajo la estructura del estadio en todo su perímetro, focos de luz blanca tipo monumento, sin colores, esos focos pueden ser perfectamente del led por el tema del ahorro energético y la durabilidad.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      hoy en las fotos que han colgado en el facebook del betis de la llegada de setien al estadio, se ven andamios en la grada de fondo,nadie se ha percatado o sabe a que se pueden deber?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Parece que han quitado parte de la lona que tapaba la obra, supongo que habrán empezado a arreglar esa zona que une la grada con el césped.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          hoy en las fotos que han colgado en el facebook del betis de la llegada de setien al estadio, se ven andamios en la grada de fondo,nadie se ha percatado o sabe a que se pueden deber?
          Si, llevan unos días.


          Es porque están cambiando los soportes de las vallas publicitarias.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Eso que dices es una de las razones... A pesar de que el estadio lo diseñaron hace como 20 años está más vigente que nunca, es hermoso y cuando esté acabado totalmente será mucho más lindo...

            Yo les puedo asegurar que las lucecitas coloridas y estadios con cubierta medio raras como el Alianz Arena pasarán de moda, con el tiempo se vuelve cansón, igual que esos diseños tipo el Cubo de Agua que hicieron los chinos para los JJOO de Pekin.

            Al Villamarín lo que hay es que hacerle mantenimiento constante, tanto a su estructura como a sus exteriores e interiores, procurar tener al día el tema del tratamiento químico del concreto para que se vea como nuevo y dure muchas décadas más.

            En las tribunas me ha empezado a gustar el tono verde que le han colocado a los muros de las barandillas, considero que es algo que deben hacerlo en todos los muros, incluso el que está sobre la viga de coronación, pero sólo en la parte interna del estadio... Le da una apariencia más confortante y llena espacios vacíos, las escaleras de las gradas deben ser impermeabilizadas con el sellador gris que están usando en Preferencia.

            Insisto, al Benito Villamarín lo único que tienen es que ponerle un poquito de cariño en el mantenimiento y siempre estará vigente, porque su diseño y sus materiales son muy buenos.

            La iluminación exterior basta con que sean tradicional que enfoquen desde abajo la estructura del estadio en todo su perímetro, focos de luz blanca tipo monumento, sin colores, esos focos pueden ser perfectamente del led por el tema del ahorro energético y la durabilidad.

            Muy chévere el comentario.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Algo como esto?[ATTACH=CONFIG]51044[/ATTACH]
              Jajajaja. Sí, eso es lo que pensaba.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                [offtopic]

                Me acabo de dar cuenta, entré en la visita virtual del Wanda metropolitano y una parte de la grada arriba del todo ocurre esto :
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla (14).jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6472859

                Un estadio totalmente nuevo y tienen que eliminar varios asientos porque no hay visibilidad. FLIPANTE.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	139,4 KB
ID:	6472860
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kyTDzCClcb_WM6.jpg
Visitas:	1
Size:	141,1 KB
ID:	6472861


                Para que después aqui se diga que no se ve y tal en algunas zonas... Pues anda que faena

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Con respecto a la iluminación, ni muchísimo menos iría a hacer pantallas como muchos otros han hecho. No obstante, creo que se puede jugar bastante con ese tema sin que quede algo burro.

                  Y creo que en eso es clave la viga de gran canto. Me explico:
                  -Podrían iluminarse las gradas del tercer anillo con focos desde la parte interna de la viga de gran canto, incluso estudiando si, al pasar la gente, hagan sombra, lo cual puede dar un efecto de varias tonalidades o de siluetas interesante.
                  -La viga de gran canto deja un hueco entre ella misma y la fachada de los triangulitos. En ese hueco se pueden colocar focos apuntando hacia abajo. Esto es interesante porque, al variar la intensidad lumínica de manera gradual hacia abajo, puede dar pie a un fundido curioso, lo cual, junto a las ranuras de los triángulos, puede realzar aún más sus figuras

                  Y sobre el color, si se busca una luz blanca cálida o, incluso, un verde que no sea estridente, puede quedar de lujo por las noches. Imagino que será posible con la tecnología LED hacer algo así y que pueda variar de color a conveniencia. Si lo que propongo resulta como estoy imaginando, puede ser una solución intermedia que deje al estadio bastante vistoso.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Hoy viendo en betistv las noticias ,salio el b entrenando y aun no han desmontado ni un asiento del estadio,tan rápido se desmontan y se montan para no ver empezado ya? Soy yo o vamos tela de justo con todo esto.
                    Yo sigo diciendo que mas de uno se va a llevar un chasco con esto; que sí, que han salido unos bocetos de cómo puede quedar el famoso restyling, pero que no se cuándo han dicho que vayan a cambiar todos los asientos del estadio por otros nuevos.
                    De hecho yo cambiaría los que están estropeados, los nuevos, ya todos abatibles, los pondría cuando el estadio esté terminado y cubierto.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Quedan como tres meses para el primer partido de liga en casa, tienen tiempo mas que de sobra. Ademas que tampoco hace falta que lo pongan tan pronto para que se llenen de suciedad o se desgasten
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Hombre, quedan tres meses más o menos para el comienzo del campeonato, para entonces hay tiempo de sobra. En cuanto a la fecha de entrega de la obra, ahí ya sí que creo que van atrasados.
                      Si la obra tiene pinta de faltarle mas de un mes,pero no se,veo mucha faena por dentro aun faltando 3 meses para el inicio.
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Yo sigo diciendo que mas de uno se va a llevar un chasco con esto; que sí, que han salido unos bocetos de cómo puede quedar el famoso restyling, pero que no se cuándo han dicho que vayan a cambiar todos los asientos del estadio por otros nuevos.
                      De hecho yo cambiaría los que están estropeados, los nuevos, ya todos abatibles, los pondría cuando el estadio esté terminado y cubierto.
                      pues lo que hace falta es que pase lo que tu dices,

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Parece que han quitado parte de la lona que tapaba la obra, supongo que habrán empezado a arreglar esa zona que une la grada con el césped.
                        Error mío, eso ya estaba así de antes, ahí no han tocado nada aún.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                          [offtopic]

                          Me acabo de dar cuenta, entré en la visita virtual del Wanda metropolitano y una parte de la grada arriba del todo ocurre esto :
                          [ATTACH=CONFIG]51056[/ATTACH]

                          Un estadio totalmente nuevo y tienen que eliminar varios asientos porque no hay visibilidad. FLIPANTE.

                          [ATTACH=CONFIG]51057[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]51058[/ATTACH]


                          Para que después aqui se diga que no se ve y tal en algunas zonas... Pues anda que faena
                          Bueno, no deja de ser un fallo, pero estamos hablando de unos 30 asientos de arriba del todo, de 70.000 en total...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Bueno, no deja de ser un fallo, pero estamos hablando de unos 30 asientos de arriba del todo, de 70.000 en total...
                            igualmente si eso hubiera pasado aquí se les estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

                            Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a veces da gustillo ver que no somos los únicos que tenemos chapuzas dignas de Pepe Gotera y Otilio

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              igualmente si eso hubiera pasado aquí se les estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

                              Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a veces da gustillo ver que no somos los únicos que tenemos chapuzas dignas de Pepe Gotera y Otilio
                              Para eso mejor recomiendo entrar en un foro del Celta sobre las obras de Balaídos... alucinante.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                igualmente si eso hubiera pasado aquí se les estaría dando ostias hasta en el carnet de identidad.

                                Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a veces da gustillo ver que no somos los únicos que tenemos chapuzas dignas de Pepe Gotera y Otilio
                                Es lo que tiene colocar el marcador en la grada. En Riazor ha pasado igual. Claro que el WM tiene el agravante de ser un diseño nuevo. ¿Sabemos dónde irían los marcadores en el Villamarín con la cubierta puesta?
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/05/17, 08:53:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X