Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    jajajajaja Yo hice lo mismo el día de las afotos mías pero con el audio de yo cantando ¡¡Ole ole ole betis olé....ole ole ole betis olé.....ole ole ole ole......ole ole ole real betis balompié.....mi corazón ya tiene.....

    Quillo.....que cosa mas horrorosa, me daba yo vergüenza de mi mismo.....totá, que lo borré
    Y pa que lo borras cohones ??? Yo no lo he borrao, y eso que salgo hablando con la gente qye habia alli preguntado de que estaban hechos los triangulos de marras.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Que alegría da ver estos días como va cambiando la imagen exterior del estadio, por cierto que la estructura que soporta los triángulos también por lo que se ve en las fotos lleva digamos "doble piel", una visible hacia fuera del estadio y otra hacia el interior.

      Con respecto a la estructura:

      De 16 pórticos 15 están terminados y 1 desencofrando.
      Vanos de viga de gran canto, 13 terminados, 2 encofrados y 1 por hacer.
      Vanos de viga de coronación, 8 terminados, 2 haciéndose y 6 por hacer.

      La estructura no va a estar terminada para el 31 de Mayo pero vamos que se van a pasar del plazo no demasiados días.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]51034[/ATTACH]
        trianguloooossssss quiero triamgulooooossssssss son miiiiiiooooooosssss mi tesssssoooorooooo

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
          Me lo acaban de pasar por WhatsApp, los nuevos asientos:
          [ATTACH=CONFIG]50966[/ATTACH]
          ole!! abatibles!!
          solo espero que sean para todo el estadio, y no solo para la grada de animación tal y como dicen los compis, porque la verdad es que quedaría feo, al menos para mí, que me gusta la simetría y ese royo jajaj

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            ole!! abatibles!!
            solo espero que sean para todo el estadio, y no solo para la grada de animación tal y como dicen los compis, porque la verdad es que quedaría feo, al menos para mí, que me gusta la simetría y ese royo jajaj
            Pues que se te vaya haciendo el cuerpito.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues que se te vaya haciendo el cuerpito.
              hasta que no lo vea, no lo creo (o no quiero creerlo xd)

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                ole!! abatibles!!
                solo espero que sean para todo el estadio, y no solo para la grada de animación tal y como dicen los compis, porque la verdad es que quedaría feo, al menos para mí, que me gusta la simetría y ese royo jajaj
                Precisamente eso es la grada de animación, asi que hay que esperar, aunque solo hay dos puestos, quizás sea para decidir que color ponen, me atrevería a decir que no son ni el mismo modelo

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Espero que el dibujo que formen los asientos en el estadio no sea como dijeron con el jugador ese que no pintaba nada

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    En los triángulos pequeños yo pondría les con publicidad. Es decir publcidad eexterna por todo el estadio en triangulos pequeños.
                    Eso si la publicidad de led en colores que no desentonen con el tono externo del estadio.
                    Eso traería dinero tan necesario ahora.
                    En los triángulos que no se alquilen para publicidad pondría los nombres de los socios actuales en forma rotativa, es decir que vayan saltando desde el socio 1 al último.
                    He dicho

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Con tantas cosas que queremos poner al estadio vamos a tener que llamarlo Aliexpress Stadium Villamarín

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                        Fotos de esta tarde. Los niños de la escuela de la fundación

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                        La sensación ha cerrado que tiene ahora, la acústica brutal que va a tener... Como consigan hacer un buen equipo y Setién le de su toque para hacer disfrutar al personal y que la afición se enganche, vamos a vivir unas tardes increíbles en el Villamarín. Cuando se llene el campo en los partidos gordos va a ser apoteósico.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/05/17, 15:27:31.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          A mí los estadios serios, monumentales y con mariconadas las justas. Me parece muy bonito de hormigón y acero. Iluminación sutil sin arcoiris de LED por favor. Vamos lo contrario al nido de rameras y chulos que he visto por Nervión.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                            Precisamente eso es la grada de animación, asi que hay que esperar, aunque solo hay dos puestos, quizás sea para decidir que color ponen, me atrevería a decir que no son ni el mismo modelo
                            hombre, supongo que la diferencia de color que se ve, es para el mosaico que pretenden formar no? quizás han colocado esos porque por ahí hay justo un cambio de tonalidad.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              La sensación a cerrado que tiene ahora, la acústica brutal que va a tener... Como consigan hacer un buen equipo y Setién le de su toque para hacer disfrutar al personal y que la afición se enganche, vamos a vivir unas tardes increíbles en el Villamarín. Cuando se llene el campo en los partidos gordos va a ser apoteósico.
                              Estoy de acuerdo con usted, pero eso de acustica brutal... Mucho tiene que cambiar sgs y mucho tiene que espabilar el resto del estadio. Porque llevamos un lustro que lo unico que se escucha en el estadio son los toques del balon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con usted, pero eso de acustica brutal... Mucho tiene que cambiar sgs y mucho tiene que espabilar el resto del estadio. Porque llevamos un lustro que lo unico que se escucha en el estadio son los toques del balon.
                                Toques de balón sublimes eso si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X