Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de la estructura exterior

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Parece mentira que no quede nada para dejar de tener esa esquina cochambrosa con la valla metálica llena de carteles.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Lo bien que le va a quedar al estadio la malla trenzada de acero que soporta la cubierta....


        Yo soy partidario de mantener el diseño del estadio porque me parece que tiene personalidad, es atemporal y bonito. Eso sí, imprescindible la maya de acero (espero que este muy "tupida") para que la mitad superior de la fachada del estadio realmente luzca.

        Eso y lo que han dicho los compañeros en comentarios anteriores: una iluminacion como la que le realizan a monumentos y edificios emblematicos.


        Con eso tendriamos estadio para años.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Parece mentira que no quede nada para dejar de tener esa esquina cochambrosa con la valla metálica llena de carteles.
          qué ganas de dejar de verla

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            ostias, isabel pantoja, melendi y rondando los 40, ria riaa

            Comentario


            • Fotos de esta tarde. Los niños de la escuela de la fundación

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Buenas voy a colgar un video que he hecho de esta tarde a las 7

                https://youtu.be/nFPFv3kzmYM

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Sobre gustos no hay nada escrito, pero el diseño del estadio es el que es. Algunos les gustará y otros no, yo eso lo entiendo y lo respeto, pero no es ninguna cutrez ni chapuza; es un diseño inteligente, valioso y con sentido. Lo que sí sería una cutrez y una chapuza es querer enmascararlo o convertirlo en lo que no es con lucecitas, pantallas y manos de pintura.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    ¿¿¿donde?? ¿¿donde??¿¿¿¡¡¡¡¡¡DONDEEEE!!!
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170525_203719.jpg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	6472838

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Yo lo que quiero es que el equipo triangule bien.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es que el equipo triangule bien.
                        Más triangulaciones que la fachada.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                          Me lo acaban de pasar por WhatsApp, los nuevos asientos:
                          [ATTACH=CONFIG]50966[/ATTACH]
                          Oño, pos sí que están pegaos los nuevos asientos...

                          Ah, no, que son abatibles. Pensaban que estaban uno encima de otro.
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/05/17, 23:04:03.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Oño, pos sí que están pegaos los nuevos asientos...

                            Ah, no, que son abatibles. Pensaban que estaban uno encima de otro.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Se que es cuestión de gustos, y contra eso poco se puede hacer, pero no entiendo la manía que os ha dado a muchos de los foreros de por aquí con esconder todo el hormigón del estadio.

                              Yo, aquí y ahora, me declaro un enamorado de Le Corbousier y del brutalismo. Así que cuanto más hormigón visto y cuanto más se pueda apreciar la estructura del estadio, mejor. Y cuanto menos "pieles que envuelven el espacio", pantallas que emitan 24 horas al exterior y memeces varias de arquitectos con complejo de decorador gay de Sexo en NY, mejor todavía, que no todos los estadios se tienen que parecer al Allianz Arena, co.ño.

                              Y por cierto, el Gughenheim de Bilbao es un truñaco, señor Gehry.

                              Por favor amigo Quo, si no lo tiene claro mire en wikipedia que es lo del brutalismo que me lo veo venir.
                              Amén.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Buenas voy a colgar un video que he hecho de esta tarde a las 7

                                https://youtu.be/nFPFv3kzmYM
                                jajajajaja Yo hice lo mismo el día de las afotos mías pero con el audio de yo cantando ¡¡Ole ole ole betis olé....ole ole ole betis olé.....ole ole ole ole......ole ole ole real betis balompié.....mi corazón ya tiene.....

                                Quillo.....que cosa mas horrorosa, me daba yo vergüenza de mi mismo.....totá, que lo borré

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X