Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
    Los nombres de presidentes tienen que quitarlos si o si. Nadie debería de estar por encima del escudo... Para figuras destacadas ya tenemos el Muro de las leyendas, aunque sea fácil entrar en él...

Respecto a la piel del Estadio, creo que algunos se vuelven locos queriendo revestirlo con pantallas y otras filigranas. Por suerte, tenemos un estadio muy atemporal, y facilmente actualizable.

Es cierto que tanto hormigón lo hace hipersoso. Y más cuando lo tienen en tan mal estado. Por ello, yo creo que la renovación para darle un aspecto más juvenil pasaría por 5 puntos:

- Limpieza y tratamiento del hormigón
    - Cambio de tipografía del nombre
    - Iluminación exterior del segundo anfiteatro
    - Revestimiento de la viga de gran canto con acero inoxidable
    - Led blancos y verdes en los triangulitos.

Dejo unas imágenes de esta idea, que es fácil de hacer y no cambia la esencia del estadio, y le da cierto dinamismo:
    P.D: Lo he hecho en 10 minutos, en plan "pegote". Se ruega apreciarlo desde lejos y no valorar la calidad técnica del montaje
    [ATTACH=CONFIG]51010[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51011[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51012[/ATTACH]

En la realidad es de suponer que quedaría mucho mejor que en un cutre-montaje
    por ponerle un 'pero':

en lugar de luces verdes para las gradas, pondría luz cálida típica de monumentos (o quizá alternarlos). Y lo de los leds, aunque en tu boceto queda muy chulo, no lo termino de ver, porque es una zona que siempre está bien iluminada por las farolas. Y bien, puede quedar muy bien o puede quedar muy exagerado, no quiero un puticlub como el de las vecinas, porque me parece catetísimo.
    Pero insisto, me gusta mucho como te ha quedado.

Comentario

Bueno despues de tanta tertulia, algun atrevido que haya hecho una foto esta tarde o tenga pensado adentrarse en el desierto y hacerfotos..

Comentario

Al ritmo que avanza la obra en el exterior estamos deseando de ver fotos a diario, a ver sí han colocado ya los primeros triángulos de la fachada.

Comentario

Cuando termine de estudiar, estoy en Reina Mercedes, me acerco para hacer algunas fotillos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Cuando termine de estudiar, estoy en Reina Mercedes, me acerco para hacer algunas fotillos
            Lo primero es lo primero.............las foto; ya luego si eso estudias

es broma hombre!!
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/17, 18:03:41.

Comentario

• Aquí se pueden observar algunos cambios. Si os fijáis han pintado el murete de arriba de los accesos de verde, han quitado la vieja publicidad y estan colocando los soportes para la nueva. Por cierto, no me puedo creer que vayan a dejar esa plataforma metálica en todo el centro del murete del primer anfiteatro de fondo. El tifo del rey quedó desplazado por esa plataforma que creo que no sirve para absolutamente nada.

@EscuelaFBetis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Aquí se pueden observar algunos cambios. Si os fijáis han pintado el murete de arriba de los accesos de verde, han quitado la vieja publicidad y estan colocando los soportes para la nueva. Por cierto, no me puedo creer que vayan a dejar esa plataforma metálica en todo el centro del murete del primer anfiteatro de fondo. El tifo del rey quedó desplazado por esa plataforma que creo que no sirve para absolutamente nada.

@EscuelaFBetis

Sí te refieres a la plataforma que hay justo debajo del escudo del Betis es utilizada en algunos partidos para ponerse un cámara de televisión.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Sí te refieres a la plataforma que hay justo debajo del escudo del Betis es utilizada en algunos partidos para ponerse un cámara de televisión.
                  Y no se puede poner en otro sitio? El la Ramona esa plataforma no se encuentra ahí. Yo creo que ese es el sitio idóneo para poner Real Betis Balompié, o bienvenidos al Benitos Villamarín o algo así.

Comentario

Se que es cuestión de gustos, y contra eso poco se puede hacer, pero no entiendo la manía que os ha dado a muchos de los foreros de por aquí con esconder todo el hormigón del estadio.

Yo, aquí y ahora, me declaro un enamorado de Le Corbousier y del brutalismo. Así que cuanto más hormigón visto y cuanto más se pueda apreciar la estructura del estadio, mejor. Y cuanto menos "pieles que envuelven el espacio", pantallas que emitan 24 horas al exterior y memeces varias de arquitectos con complejo de decorador gay de Sexo en NY, mejor todavía, que no todos los estadios se tienen que parecer al Allianz Arena, co.ño.

Y por cierto, el Gughenheim de Bilbao es un truñaco, señor Gehry.

Por favor amigo Quo, si no lo tiene claro mire en wikipedia que es lo del brutalismo que me lo veo venir.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/05/17, 18:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Se que es cuestión de gustos, y contra eso poco se puede hacer, pero no entiendo la manía que os ha dado a muchos de los foreros de por aquí con esconder todo el hormigón del estadio.

Yo, aquí y ahora, me declaro un enamorado de Le Corbousier y del brutalismo. Así que cuanto más hormigón visto y cuanto más se pueda apreciar la estructura del estadio, mejor. Y cuanto menos "pieles que envuelven el espacio", pantallas que emitan 24 horas al exterior y memeces varias de arquitectos con complejo de decorador gay de Sexo en NY, mejor todavía, que no todos los estadios se tienen que parecer al Allianz Arena, co.ño.

Y por cierto, el Gughenheim de Bilbao es un truñaco, señor Gehry.

Por favor amigo Quo, si no lo tiene claro mire en wikipedia que es lo del brutalismo que me lo veo venir.
                      Solo hay que ver el nuevo estadio del Atléctico de Madrid

Comentario

foto desde la ciudad deportiva en el Betis DH - Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Y no se puede poner en otro sitio? El la Ramona esa plataforma no se encuentra ahí. Yo creo que ese es el sitio idóneo para poner Real Betis Balompié, o bienvenidos al Benitos Villamarín o algo así.

Pues no tengo ni idea de sí se puede colocar en otro sitio, ahí ya las televisiones que son las que pagan supongo que son las que mandan.

Comentario

Ya han empezafo a colocar los triángulos.

Comentario

• Contra todo pronostico se han subido desde el movil pero han perdido calidad porque el tamaño de la foto eran demasiado grandes me decía. Creo que iban a empezar a colocar los paneles con los triángulos en breves

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7746.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6472827Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7747.jpg
Size:	109,2 KB
ID:	6472828Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7748.jpg
Size:	139,1 KB
ID:	6472829Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7749.jpg
Size:	99,7 KB
ID:	6472830Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7750.jpg
Size:	68,5 KB
ID:	6472831Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7752.jpg
Size:	112,2 KB
ID:	6472832Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7754.jpg
Size:	86,3 KB
ID:	6472833Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7757.jpg
Size:	88,9 KB
ID:	6472834Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7758.jpg
Size:	122,8 KB
ID:	6472835Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7760.jpg
Size:	137,6 KB
ID:	6472836Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7761.jpg
Size:	119,6 KB
ID:	6472837

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/05/17, 19:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ya han empezafo a colocar los triángulos.
                                ¿¿¿donde?? ¿¿donde??¿¿¿¡¡¡¡¡¡DONDEEEE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X