Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Yo pondría recetas de menú típicamente sevillanos,
    :Soldaitos de pavía, huevas o papas aliñá, gazpacho, torrijas, pestiños, yemas de San Lenadro.

Lo sé soy un tragón, lo siento.
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 25/05/17, 12:41:02.

Comentario

Que os gusta una pantallita...

Comentario

• Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
        Precioso, es el que mas se asemeja a la maqueta original y con poco hace mucho. Solo te diria que el revestimiento de acero podria ser de aluminio, mas barato y ligero ya que no cumple ninguna funcion estructural. 10/10 en nota para esa idea.
        Lo de revestir la viga con acero es una idea que me encanta, teniendo las letras del nombre integradas en el revestimiento e iluminadas. Gran idea.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Lo de revestir la viga con acero es una idea que me encanta, teniendo las letras del nombre integradas en el revestimiento e iluminadas. Gran idea.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          En esta maqueta, al ser de metal, se puede uno imaginar el efecto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0002-02.jpg
Visitas:	2
Size:	63,3 KB
ID:	6472823

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Que os gusta una pantallita...
            Y que poquito me gusta a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]51013[/ATTACH]
              Me emociona ver esa maqueta, ojalá quedé así...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo quitaba los nombres de todos los presidentes y pondría Pepe Mel en cada uno de esos triangulitos.
                Más bético que ese no lo hay.
                Lo mismo haría en Riazor y en The Hawthorns, por supuesto.
                Lo veo y subo a estatua en plan rollo Ferguson.

Nombre:	sirpepemel.jpg
Visitas:	2
Size:	56,2 KB
ID:	6472824

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo veo y subo a estatua en plan rollo Ferguson.

[ATTACH=CONFIG]51014[/ATTACH]
                  De ahí para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]51013[/ATTACH]
                    Así debería ser. Eso junto con una buena iluminación (sin horteradas) dejaría el estadio precioso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      De ahí para arriba.
                      Sí, me he quedao corto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        que se dejen de nombres y pongan los distintos escudos que ha tenido nuestro betis desde su fundacion y que se repitan por todos los triangulos

Nombre:	20170509_220827.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	6472825

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          y no se podría tapar la viga de gran canto, tenemos sobredosis de gris hormigón, unas pantallas led que la oculten y que vayan variando la imagen exterior.
                          Yo pondria una pantalla por todo la longitud de la viga de gran cantocon imagenes alusivas al Betis, ademas para generar mas ingresos por publicidad, metia publicidad tambien. Al igual que el.marcador.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/05/17, 14:25:46.

Comentario

Y por supuesto FUERA NOMBRES DE PRESIDENTES. En su lugar los distintos escudos.

Ojo que no estoy diciendo un mural, que quede claro

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/05/17, 14:29:51.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Los nombres de presidentes tienen que quitarlos si o si. Nadie debería de estar por encima del escudo... Para figuras destacadas ya tenemos el Muro de las leyendas, aunque sea fácil entrar en él...

Respecto a la piel del Estadio, creo que algunos se vuelven locos queriendo revestirlo con pantallas y otras filigranas. Por suerte, tenemos un estadio muy atemporal, y facilmente actualizable.

Es cierto que tanto hormigón lo hace hipersoso. Y más cuando lo tienen en tan mal estado. Por ello, yo creo que la renovación para darle un aspecto más juvenil pasaría por 5 puntos:

- Limpieza y tratamiento del hormigón
                              - Cambio de tipografía del nombre
                              - Iluminación exterior del segundo anfiteatro
                              - Revestimiento de la viga de gran canto con acero inoxidable
                              - Led blancos y verdes en los triangulitos.

Dejo unas imágenes de esta idea, que es fácil de hacer y no cambia la esencia del estadio, y le da cierto dinamismo:
                              P.D: Lo he hecho en 10 minutos, en plan "pegote". Se ruega apreciarlo desde lejos y no valorar la calidad técnica del montaje
                              [ATTACH=CONFIG]51010[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51011[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51012[/ATTACH]

En la realidad es de suponer que quedaría mucho mejor que en un cutre-montaje
                              Precioso, sencillo y elegante.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                                Los nombres de presidentes tienen que quitarlos si o si. Nadie debería de estar por encima del escudo... Para figuras destacadas ya tenemos el Muro de las leyendas, aunque sea fácil entrar en él...

Respecto a la piel del Estadio, creo que algunos se vuelven locos queriendo revestirlo con pantallas y otras filigranas. Por suerte, tenemos un estadio muy atemporal, y facilmente actualizable.

Es cierto que tanto hormigón lo hace hipersoso. Y más cuando lo tienen en tan mal estado. Por ello, yo creo que la renovación para darle un aspecto más juvenil pasaría por 5 puntos:

- Limpieza y tratamiento del hormigón
                                - Cambio de tipografía del nombre
                                - Iluminación exterior del segundo anfiteatro
                                - Revestimiento de la viga de gran canto con acero inoxidable
                                - Led blancos y verdes en los triangulitos.

Dejo unas imágenes de esta idea, que es fácil de hacer y no cambia la esencia del estadio, y le da cierto dinamismo:
                                P.D: Lo he hecho en 10 minutos, en plan "pegote". Se ruega apreciarlo desde lejos y no valorar la calidad técnica del montaje
                                [ATTACH=CONFIG]51010[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51011[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51012[/ATTACH]

En la realidad es de suponer que quedaría mucho mejor que en un cutre-montaje
                                En realidad incluir leds en esos huecos no daría mucho juego ya que lo suyo serían paneles leds desde los cuales sí que se podrían hacer toda clase de animaciones.

Una solución sería recubrir la fachada, solo la parte de los triangulos, con paneles led y por la parte de arriba un poco de iluminación de fondo donde se ve el hueco inferior de las gradas.

La cuestión es que se puede mejorar muchísimo la fachada y deben hacerlo a los tiempos que corren, esa fachada (aunque nos parezca moderna por la tardanza que llevamos para poder verla terminada) es del siglo pasado y ese color gris del hormigón queda insulso, anodino, simple.

El restyling debe ser tanto interior como exterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X