Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

    Abro un debate; ¿que pondríais en los triángulos de la fachada del Villamarín?
    Los nombres de los foreros que hacen fotos

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      acabo de pasar por el estadio, y hay un camion lleno de triángulos, he podido leer en uno de ellos el nombre de angel haro.
      No te cabe na!!!

      Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Haro no se va a privar de poner su nombre en la fachada del estadio, eso está claro. Por eso digo que deberíamos exigirle al club un cambio en la fachada del estadio, primero para quitar a ciertos personajes de cuyo nombre no quiero acordarme y segundo para darle un estilo más moderno.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
          Los nombres de los foreros que hacen fotos
          Los nombres de todos los socios números 1 de nuestra historia.

          Comentario


          • Y poner trece barras verdiblancas en cada triangulito en el cual haya un nombre de presidente?

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              yo pondria el nombre de los socios que han ido alguna vez a la pocilga y se han traido una goleada, yo he ido 3 veces y me he traido 14 goles en contra, no me digais que no me merezco mi nombre en algun lao, aunque sea en la pared del baño escrito a boli.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Eso sólo responde al malentendido de la separación de los asientos, pero no al tema de los asientos abatibles los cuales irán en la grada de animación.

                Si el club ha desmentido tal hecho, yo no tengo noticia al respecto.
                Es que de lo de los asientos ni te lo niego porque a mi tampoco me parece bien.

                De eso no hay desmentido.

                Por cierto, no se por que no me llegan las notificaciones cuando me nombras.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Y poner trece barras verdiblancas en cada triangulito en el cual haya un nombre de presidente?

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  y el el de lopera las barras que sean negras cual celda

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    yo pondria el nombre de los socios que han ido alguna vez a la pocilga y se han traido una goleada, yo he ido 3 veces y me he traido 14 goles en contra, no me digais que no me merezco mi nombre en algun lao, aunque sea en la pared del baño escrito a boli.
                    ¡No vayas más mi alma! vaya ser que seas una mijita gafe

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      que se dejen de nombres y pongan los distintos escudos que ha tenido nuestro betis desde su fundacion y que se repitan por todos los triangulos

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Yo en la fachada de fondo echo en falta nuestro escudo bien grande, visible y bien iluminado de noche.

                        Que todo el que entre en Sevilla por Cádiz, sepa que lo hace por tierra santa.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Los nombres de presidentes tienen que quitarlos si o si. Nadie debería de estar por encima del escudo... Para figuras destacadas ya tenemos el Muro de las leyendas, aunque sea fácil entrar en él...


                          Respecto a la piel del Estadio, creo que algunos se vuelven locos queriendo revestirlo con pantallas y otras filigranas. Por suerte, tenemos un estadio muy atemporal, y facilmente actualizable.

                          Es cierto que tanto hormigón lo hace hipersoso. Y más cuando lo tienen en tan mal estado. Por ello, yo creo que la renovación para darle un aspecto más juvenil pasaría por 5 puntos:

                          - Limpieza y tratamiento del hormigón
                          - Cambio de tipografía del nombre
                          - Iluminación exterior del segundo anfiteatro
                          - Revestimiento de la viga de gran canto con acero inoxidable
                          - Led blancos y verdes en los triangulitos.

                          Dejo unas imágenes de esta idea, que es fácil de hacer y no cambia la esencia del estadio, y le da cierto dinamismo:
                          P.D: Lo he hecho en 10 minutos, en plan "pegote". Se ruega apreciarlo desde lejos y no valorar la calidad técnica del montaje
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	166,2 KB
ID:	6472820

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.jpg
Visitas:	1
Size:	178,8 KB
ID:	6472821

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Benito_Villamar_n.gif
Visitas:	1
Size:	834,5 KB
ID:	6472822

                          En la realidad es de suponer que quedaría mucho mejor que en un cutre-montaje

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Yo quitaba los nombres de todos los presidentes y pondría Pepe Mel en cada uno de esos triangulitos.
                            Más bético que ese no lo hay.
                            Lo mismo haría en Riazor y en The Hawthorns, por supuesto.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Los nombres de presidentes tienen que quitarlos si o si. Nadie debería de estar por encima del escudo... Para figuras destacadas ya tenemos el Muro de las leyendas, aunque sea fácil entrar en él...


                              Respecto a la piel del Estadio, creo que algunos se vuelven locos queriendo revestirlo con pantallas y otras filigranas. Por suerte, tenemos un estadio muy atemporal, y facilmente actualizable.

                              Es cierto que tanto hormigón lo hace hipersoso. Y más cuando lo tienen en tan mal estado. Por ello, yo creo que la renovación para darle un aspecto más juvenil pasaría por 5 puntos:

                              - Limpieza y tratamiento del hormigón
                              - Cambio de tipografía del nombre
                              - Iluminación exterior del segundo anfiteatro
                              - Revestimiento de la viga de gran canto con acero inoxidable
                              - Led blancos y verdes en los triangulitos.

                              Dejo unas imágenes de esta idea, que es fácil de hacer y no cambia la esencia del estadio, y le da cierto dinamismo:
                              P.D: Lo he hecho en 10 minutos, en plan "pegote". Se ruega apreciarlo desde lejos y no valorar la calidad técnica del montaje
                              [ATTACH=CONFIG]51010[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]51011[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]51012[/ATTACH]

                              En la realidad es de suponer que quedaría mucho mejor que en un cutre-montaje
                              Precioso, es el que mas se asemeja a la maqueta original y con poco hace mucho. Solo te diria que el revestimiento de acero podria ser de aluminio, mas barato y ligero ya que no cumple ninguna funcion estructural. 10/10 en nota para esa idea.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                y no se podría tapar la viga de gran canto, tenemos sobredosis de gris hormigón, unas pantallas led que la oculten y que vayan variando la imagen exterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X