Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Leo este post todos los días y no he visto nada al respecto, si me he saltado algo dímelo tú, no me voy a poner a leer todas las páginas de nuevo.
    Te lo dije ayer y te lo han dicho más compañeros foreros, si lo ves todos los días te has saltado una página entera entre el comentario de la respuesta del club y la gente comentando sobre ello.


    Edito porque acabo de ver que ya te habían contestado varias veces a esto. Las fotos que se habían subido de varios asientos siempre han sido de preferencia, o sea, toda la controversia originada por la separación de los asientos viene por estos que dicen que es algo provisional.

    En gol sur, ni se habían puesto asientos ni ninguna estructura donde ponerlos.
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 25/05/17, 00:59:12.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
      Tengo una duda con la viga de gran canto en la unión de fondo con gol sur, parece que ha quedado un pequeño hueco o eso parece en las fotos... Sabe alguien si esto se puede solucionar o quedaría así¿¿¿
      No es un hueco, es una tira del encofrado la cual acabaran quitando dentro de poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Te lo dije ayer y te lo han dicho más compañeros foreros, si lo ves todos los días te has saltado una página entera entre el comentario de la respuesta del club y la gente comentando sobre ello.


        Edito porque acabo de ver que ya te habían contestado varias veces a esto. Las fotos que se habían subido de varios asientos siempre han sido de preferencia, o sea, toda la controversia originada por la separación de los asientos viene por estos que dicen que es algo provisional.

        En gol sur, ni se habían puesto asientos ni ninguna estructura donde ponerlos.
        Eso sólo responde al malentendido de la separación de los asientos, pero no al tema de los asientos abatibles los cuales irán en la grada de animación.

        Si el club ha desmentido tal hecho, yo no tengo noticia al respecto.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
          Con tanta grúa por ahí ¿no hay ninguna que le de un golpetazo aunque sea sin querer?

          No, en serio ¿no se plantea usar esos triángulos para inmortalizar otra cosa que no sean presidentes (algunos condenados por perjudicar al Betis)?
          ¿a quien van a poner en los sucesivos triángulos a Domínguez Platas? por favor...

          Abro un debate; ¿que pondríais en los triángulos de la fachada del Villamarín?
          Los nombres de los jugadores campeones de liga y copa............y los tres entrenadores
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/17, 06:50:34.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            "Se propone una piel envolvente al estadio que recoge y tamiza las evidencias funcionales (escaleras, aseos, etc.) y la propone como una galería de emblemas, escudos, presidentes, etc. Es una celosía de triángulos que adecua sobreactuadamente el grito de “Mucho Betis” o la memoria del lugar remitiendo, desde la abstracción, al escudo triangular del Betis o al tronco de palmera". Lo que se enrollan los arquitectos.
            Aaaaaah

            Y que lleve 20 años llendo y lo acabo de pillar...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              En los triángulos de la fachada del Villamarín yo no pondría nombres... eso si, por la noche los triángulos los iluminaría con leds verdes.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Los distintos escudos que a lo largo de 110 años ha utilizado el club, repitiendolos tantas veces como haga falta.
                100% de acuerdo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Yo estoy en contra de poner ningún tipo de nombre en la fachada del estadio y menos aún si dentro de esos nombres están los de personajes delincuentes y sin vergüenzas.

                  El Betis lo conforman miles y miles de personas a lo largo de toda su historia como para darle honores solo a unos cuantos, algunos de los cuales ni siquiera lo merecen.

                  Así que lo dicho, fuera los nombres de los presidentes de la fachada del estadio.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    acabo de pasar por el estadio, y hay un camion lleno de triángulos, he podido leer en uno de ellos el nombre de angel haro.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      acabo de pasar por el estadio, y hay un camion lleno de triángulos, he podido leer en uno de ellos el nombre de angel haro.


                      dime que no es verdad

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        acabo de pasar por el estadio, y hay un camion lleno de triángulos, he podido leer en uno de ellos el nombre de angel haro.
                        Ya sabemos entonces porque ha hecho gol sur :P

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                          dime que no es verdad
                          Si lo que se construyó de fon y gol norte fue suficiente como para llegar al presidente 38, la canina, la grada de gol sur creo que es capaz de abarcar a todos los presidentes pos Lopera, y aun así puede que queden huecos en blanco.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            jajajajaja es bromaaaa chavales, que no cunda el panico, no esta su nombre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              jajajajaja es bromaaaa chavales, que no cunda el panico, no esta su nombre
                              Jajajajajajajjajaja, no te cabe naaaa.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                jajajajaja es bromaaaa chavales, que no cunda el panico, no esta su nombre
                                Ufff! Menos mal. Me había asustado.

                                Parece que la opinión general (y, desde luego, la mía) es la de quitar los nombre existentes como para añadir más.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X