Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Ya que se comenta (el otro día yo mismo saqué el tema también), si se debe de cambiar la "piel" exterior del estadio, adjunto unos prototipos que hice hace un tiempecillo en unos ratos de aburrimiento. No me deis mucha caña que sólo soy un aficionado autodidacta del Photoshop :P

    [ATTACH=CONFIG]50999[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51000[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51001[/ATTACH]

    Cómo comenté en un mensaje hace unos días, una moderna y estética opción, sería el uso de placas de metal para "forrar" la parta de los dos primeros anillos, que se podría combinar con iluminación led verdiblanca cómo he intentado plasmar, tanto para noches como para días más nublados o lluviosos. La parte de la "corona" que rodea el estadio al término de los primeros anfiteatros, situaría una pantalla donde se podría poner desde el nombre del estadio a publicidad, alineaciones, cánticos... y por último la grada superior la pintaría de verde y cuando se instalara la visera se forraría de cables como he intentado proyectar en los vocetos.
    Espero que os guste.
    Saludos verdiblancos
    Realmente bonitos, enhorabuena. Yo que me dedico a esto te lo digo, has tenido que tener una paciencia para recortar todo el exterior.. que telita. jajajaja

    Por otro lado, creo que conservando el tramado de triángulos puede quedar igualmente un resultado muy muy bonito como dije el otro día incrustando unos leds blancos (o verdes) en el interior de cada uno. Además, en la parte superior, hacer algo semejante a lo que tu has planeado en ese boceto.

    Vamos si eso lo hacen, le como los ****** a Haro. (No homo).

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
      Tengo una duda con la viga de gran canto en la unión de fondo con gol sur, parece que ha quedado un pequeño hueco o eso parece en las fotos... Sabe alguien si esto se puede solucionar o quedaría así¿¿¿

      Comentario


      • ¿Se sabe algo de los negocios que iban a ir en gol sur?¿bares, restaurantes, supermercados,...? Si no recuerdo mal, en parte la obra se financia con ellos y con los nuevos socios

        Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          ¿Se sabe algo de los negocios que iban a ir en gol sur?¿bares, restaurantes, supermercados,...? Si no recuerdo mal, en parte la obra se financia con ellos y con los nuevos socios

          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
          La obra, hasta nuevo aviso o noticia, la paga integramente el Real Betis. Ni organismos publicos, ni otras empresas privadas. Nadie mas

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues el triangulo del presidente nº 38, se va a salvar por los pelos.

            [ATTACH=CONFIG]51002[/ATTACH]
            Con tanta grúa por ahí ¿no hay ninguna que le de un golpetazo aunque sea sin querer?

            No, en serio ¿no se plantea usar esos triángulos para inmortalizar otra cosa que no sean presidentes (algunos condenados por perjudicar al Betis)?
            ¿a quien van a poner en los sucesivos triángulos a Domínguez Platas? por favor...

            Abro un debate; ¿que pondríais en los triángulos de la fachada del Villamarín?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
              Con tanta grúa por ahí ¿no hay ninguna que le de un golpetazo aunque sea sin querer?

              No, en serio ¿no se plantea usar esos triángulos para inmortalizar otra cosa que no sean presidentes (algunos condenados por perjudicar al Betis)?
              ¿a quien van a poner en los sucesivos triángulos a Domínguez Platas? por favor...

              Abro un debate; ¿que pondríais en los triángulos de la fachada del Villamarín?
              Es tan probable que le pueda dar un golpe que en la zona de la entrada al aparcamiento el cajón de obra esta totalmente abollado por un pedazo de golpe

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver Mensaje
                Tengo una duda con la viga de gran canto en la unión de fondo con gol sur, parece que ha quedado un pequeño hueco o eso parece en las fotos... Sabe alguien si esto se puede solucionar o quedaría así¿¿¿
                Según comentaron los compañeros, esa línea oscura que se observa es algún tipo de elemento que ha quedado adherido al hormigón para hacer una hendidura en el mismo y que después será retirado.

                Máomeno.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                  A mí el diseño de Cordón me encanta ahora y me encantó cuando lo vi por primera vez. Me parece genial relacionar el triángulo del escudo y los cortes en el tronco de la palmera donde está situado
                  Perdón compañero, que es eso del tronco?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                    Es tan probable que le pueda dar un golpe que en la zona de la entrada al aparcamiento el cajón de obra esta totalmente abollado por un pedazo de golpe
                    Pues entonces aún tengo la esperanza ;)

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Perdón compañero, que es eso del tronco?
                      el tronco de las palmeras

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                        el tronco de las palmeras
                        triángulos creo que os referís a los de la fachada con los presidentes, pero los cortés en el tronco de las palmeras 🌴 me ha dejado loki loker, no lo enlazo

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          triángulos creo que os referís a los de la fachada con los presidentes, pero los cortés en el tronco de las palmeras �� me ha dejado loki loker, no lo enlazo
                          "Se propone una piel envolvente al estadio que recoge y tamiza las evidencias funcionales (escaleras, aseos, etc.) y la propone como una galería de emblemas, escudos, presidentes, etc. Es una celosía de triángulos que adecua sobreactuadamente el grito de “Mucho Betis” o la memoria del lugar remitiendo, desde la abstracción, al escudo triangular del Betis o al tronco de palmera". Lo que se enrollan los arquitectos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            triángulos creo que os referís a los de la fachada con los presidentes, pero los cortés en el tronco de las palmeras �� me ha dejado loki loker, no lo enlazo
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	palmera-canaria-01.jpg
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	6472818

                            se refiere a los "triangulos" que quedan en los troncos de las palmeras cuando se podan

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              "Se propone una piel envolvente al estadio que recoge y tamiza las evidencias funcionales (escaleras, aseos, etc.) y la propone como una galería de emblemas, escudos, presidentes, etc. Es una celosía de triángulos que adecua sobreactuadamente el grito de “Mucho Betis” o la memoria del lugar remitiendo, desde la abstracción, al escudo triangular del Betis o al tronco de palmera". Lo que se enrollan los arquitectos.
                              Un respeto que nos enseñan a vender y argumentar los proyectos desde todos los ámbitos, incluido el simbólico jajajaja

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                Con tanta grúa por ahí ¿no hay ninguna que le de un golpetazo aunque sea sin querer?

                                No, en serio ¿no se plantea usar esos triángulos para inmortalizar otra cosa que no sean presidentes (algunos condenados por perjudicar al Betis)?
                                ¿a quien van a poner en los sucesivos triángulos a Domínguez Platas? por favor...

                                Abro un debate; ¿que pondríais en los triángulos de la fachada del Villamarín?
                                Los distintos escudos que a lo largo de 110 años ha utilizado el club, repitiendolos tantas veces como haga falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X