Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Por cierto, imagino que una vez finalizado gol sur, la calle pasará a ser de un solo sentido y con el acerado más ancho, no?.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por cierto, imagino que una vez finalizado gol sur, la calle pasará a ser de un solo sentido y con el acerado más ancho, no?.
      por qué debería ser así?


      lo unico que recuerdo es que la acera de gol sur quedará amplia al ser la construcción nueva más reducida que la anterior.

      Que yo sepa no hay cambios en la circulación de la vía.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Buenas tardes,
        Ya que se comenta (el otro día yo mismo saqué el tema también), si se debe de cambiar la "piel" exterior del estadio, adjunto unos prototipos que hice hace un tiempecillo en unos ratos de aburrimiento. No me deis mucha caña que sólo soy un aficionado autodidacta del Photoshop :P

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BV de dia.jpg
Visitas:	1
Size:	98,9 KB
ID:	6472809Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BV de dia2.jpg
Visitas:	1
Size:	95,2 KB
ID:	6472810Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BV de noche.jpg
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	6472811

        Cómo comenté en un mensaje hace unos días, una moderna y estética opción, sería el uso de placas de metal para "forrar" la parta de los dos primeros anillos, que se podría combinar con iluminación led verdiblanca cómo he intentado plasmar, tanto para noches como para días más nublados o lluviosos. La parte de la "corona" que rodea el estadio al término de los primeros anfiteatros, situaría una pantalla donde se podría poner desde el nombre del estadio a publicidad, alineaciones, cánticos... y por último la grada superior la pintaría de verde y cuando se instalara la visera se forraría de cables como he intentado proyectar en los vocetos.
        Espero que os guste.
        Saludos verdiblancos
        Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 24/05/17, 18:50:21.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte


          Por favor ¿A alguien mas se le ha traducido la página al inglés? que no es coña

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ya se estuvo hablando aquí que los asientos abatibles serían para la grada de animación de gol sur, a día de hoy yo no he oído al club decir que vayan a ponerlos en toda la grada o el estadio entero.

            En cuanto a la separación (efectivamente me estoy refiriendo a gol sur), si los asientos nuevos, de los cuales ya han colgado fotos incluso, son prefabricados con unas medidas y ya se ha dicho que los anclajes son fijos y no adaptables en forma de raíl, pues de ahí mi inquietud por el tema de la separación, cosa que hasta ahora tampoco ha desmentido el club que yo sepa.

            Lo que me hace gracia es que estoy planteando esas cuestiones y me saltan algunos por la vía tarifa que si preferencia, antónimo, pamplinas, etc.
            Beticon, las fotos de los asientos las subí yo y son de preferencia, que son de los que se hablaba de la separación entre ellos y resulta que finalmente eran provisionales y se van a cambiar, (el modelo de asiento también).

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              al final las placas metalicas de la foto de hoy son las hojas interiores de la fachada, no son las exteriores de grc

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Pues el triangulo del presidente nº 38, se va a salvar por los pelos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_81932.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6472812

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Beticon, las fotos de los asientos las subí yo y son de preferencia, que son de los que se hablaba de la separación entre ellos y resulta que finalmente eran provisionales y se van a cambiar, (el modelo de asiento también).

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  pepelux donde se confirmó eso?

                  lo confirmó el club?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Por favor ¿A alguien mas se le ha traducido la página al inglés? que no es coña
                    Don't touch anything else or it will explode!!!

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Don't touch anything else or it will explode!!!

                      ¡¡ Quééééééé........!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                        al final las placas metalicas de la foto de hoy son las hojas interiores de la fachada, no son las exteriores de grc
                        Las exteriores están también preparadas, mañana puede que empiecen a colocarlas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          pepelux donde se confirmó eso?

                          lo confirmó el club?
                          Si, a un compañero que contestaron por email, se ha copiado el email en este tema unas 20 veces ya

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Yo creo que la calle Iguazú se va a quedar tal cual esta, porque el cajón de obras esta a la altura del bordillo de la acera, y desde ahí al estadio hay hueco para la acera, en todo caso podrían eliminar la linea de aparcamientos que había en esa zona o estrechar los carriles, aún así hay dos carriles por sentido y en caso de que se elimine uno o dos siempre quedaran otros dos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si, a un compañero que contestaron por email, se ha copiado el email en este tema unas 20 veces ya

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              las malas formas son necesarias?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                pepelux donde se confirmó eso?

                                lo confirmó el club?
                                Este mensaje fué el que escribió el compañero Cisovou páginas atrás:

                                Me han respondido desde el club a la queja que puse por la colocación de los nuevos asientos en Preferencia, la respuesta ejemplar:

                                "Estimado Abonado:


                                Ante todo agradecer que se ponga en el club para transmitirnos sus inquietudes. Los asientos a los que usted se refiere con una solución provisional a un problema de filtraciones de agua. Desde el club hemos procedido a impermeabilizar esa parte de la grada de preferencia, y previo al cambio de los asientos hemos reutilizado las estructuras que existían en el antiguo gol sur, pues las retiradas estaban muy dañadas. Evidentemente es una medida provisional, no dude usted que en el club se intentan realizar los proyectos de la mejor forma posible y con la máxima optimización económica en beneficio del mismo.


                                Reiteramos nuestro agradecimiento por sus inquietudes."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X