Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    por lo que comentáis sobre los pórticos, se han comenzado desde la zona mas cercana a Fondo, para realizar la entrada de maquinaria y camiones por la zona de Preferencia, los pórticos de esa zona aun no se han comenzado y serán los últimos.

    [ATTACH=CONFIG]45292[/ATTACH]
    Exacto, a eso me refería, me quedo más tranquilo.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      No me cabe duda que para mañana estará, pero dejarlo todo para ultimo día acojona
      Han tardado semana y media en colocar los andamios y otra semana y media en blanco, y en un día van a quitar el videomarcador antiguo, colocar el nuevo y retirar los andamios? pfff ojala pero no lo creo.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ahi se ve en una de las fotos de betico de sangre como han de seguir excavando y seguir retirando toneladas de m3 de tierra hasta el nivel del suelo de la planta sotano.
        Si entender del tema aunque algo vi en tantos años en la construcción aunque no en esa especialidad, el tema de distintos niveles de hormigón puede deberse a lo que pongo en la imagen

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Sabemos algo del marcador?

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          0-0 de momento

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Sabemos algo del marcador?

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            0-0 de momento
            ¡Árbitro, la hora!

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jajajja, siempre me ha parecido una de las guerras gremiales más divertidas, jajja
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mi hermana y su marido son ingenieros industriales. Uno de mis mejores amantes gos desde los 8 años también. Otro al mismo nivel es arquitecto, mañana vamos a ver una exposición con algún edificio suyo premiado...y las discusiones eran descohonantes!
              Yo descubrí este tipo de guerras durante la carrera, la mía es un híbrido entre físico, químico e ingeniero y es bastante gracioso ver los pildorazos que se tiran entre todos ellos.

              Como ejemplo, tenía un profesor de la escuela de ingeniero que solía decir que los arquitectos no valen para nada, el trabajo que realiza un arquitecto, según él, puede realizarlo perfectamente cualquier albañil de la obra, el único que realmente es imprescindible es el ingeniero de estructuras, ya que es el que realiza todo los cálculos...

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Veo poco movimiento hoy por aqui. Se nota que la cosa esta calentita por el club.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Si entender del tema aunque algo vi en tantos años en la construcción aunque no en esa especialidad, el tema de distintos niveles de hormigón puede deberse a lo que pongo en la imagen

                  revisado la ferralla jaja faltan unos estribos
                  Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 14/10/16, 17:21:35.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    0-0 de momento
                    gol de quien?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                      revisado la ferralla jaja faltan unos estribos

                      Están dentro del cálculo del descuento de la obra de un 25%. Unos pocos no pasa na

                      Comentario




                      • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • El que dijo que la plataforma de la derecha pegada a fondo tenia la pinta de se la base de una grúa es un fenomeno

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Los horarios ahora son de 8 de la mañana a 11 de la noche y se amplia a los sabados tambien.
                            Los sabados que juegue el betis en casa tambien trabajan pero cortan 2 horas antes del partido.

                            Cuando juguemos con Madrid o Barcelona en casa no se trabaja, por todo lo que mueve este tipo de partidos.

                            Me han dicho que esta la cosa parada porque en los cimientos ahora mismo los que mas trabajo tienen son los ferrallistas.
                            En un par de semanas segun un obrero esto va a acerlerarse muchisimo.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Me parece que cuando esté terminado gol sur, la fachada va a quedar muy pegada al acerado de la calle Iguazú, mas que en gol norte, donde además hay un desnivel con el acerado de la calle Padre García Tejero. Sabeis algo de esto, si habrá el mismo desnivel que en gol norte, y si será posible su cerramiento como en toda la parte nueva?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Están dentro del cálculo del descuento de la obra de un 25%. Unos pocos no pasa na
                                Oye y el hormigon es de primera calidad ?? Lleva el cemento adecuado ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X