Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
El otro día se jugó en el Villamarín y fue un éxito, el que quiera ir a verlo no va con la preocupación de que se pueda quedar sin sitio y sabiendo a ciencia cierta de que va a estar a la sombra, en esas condiciones y a una hora decente son días propicios para que vayan un montón de aficionados y mucha juventud, en mi caso sin ir más lejos mis dos niños visitaron por primera vez el Villamarín, hay que ir haciendo cantera. En todo lo que va de año ningún día era propio para llevarlos al fútbol porque por la nueva normativa tienen que tener su propio asiento y el club no vendía entradas en mi zona puesto que estaba completa.
Yo creo que teniendo en cuenta esos aspectos lo mejor es jugar en el Villamarín. Además en el aspecto meramente deportivo hay pros y contras, los pros es que los chavales les puede hacer mucha ilusión jugar en el Benito Villamarín y que las dimensiones del estadio, amplio y con un césped en muy buenas condiciones les viene de maravilla para el fútbol que practican, en contra es que se salen del lugar habitual donde juegan y que sí jugaran en la Ciudad Deportiva sería una olla a presión para el rival porque seguro que se llenaría.
Originalmente publicado por BalompédicoO7
Ver Mensaje
Yo creo que teniendo en cuenta esos aspectos lo mejor es jugar en el Villamarín. Además en el aspecto meramente deportivo hay pros y contras, los pros es que los chavales les puede hacer mucha ilusión jugar en el Benito Villamarín y que las dimensiones del estadio, amplio y con un césped en muy buenas condiciones les viene de maravilla para el fútbol que practican, en contra es que se salen del lugar habitual donde juegan y que sí jugaran en la Ciudad Deportiva sería una olla a presión para el rival porque seguro que se llenaría.
Comentario