Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Por supuesto que es broma, faltaría más, somos amigos desde hace varios años y a veces cuando viajo a Sevilla, quedamos para desayunar y charlotear de nuestro Real Betis. Además quién se va a enfadar o criticar a una persona como Julio. Estamos locos o qué
    Un abrazo.

    Saludos para tí tambien compañero.
    Nada hombre, no lo sabia q erais amigos. Mis disculpas por delante. A Julio no tengo el placer , todavia de conocerle, pero por lo que respecta por aqui, tiene toda mi amistad, y consideracion. Tengase usted tambien por mi consideracion, y afecto

    Un abrazo a un Betico.

    Saludos Beticos afectuosos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/17, 20:52:28.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      La obra completa pues ni idea, porque nos muestran poco las instalaciones e interiores de la obra, pero a lo que respecta a la obra civil en sí (Estructura de Hormigón armado) le pongo fecha de 25 de Junio, que es cuando acabarían de construir el último vano, según mis proyecciones, siempre y cuando no surjan contratiempos.

      Para esa fecha tiene que estar acabado todo el trabajo de hormigón e incluso de la fachada exterior.

      A partir de allí imagino que dedicarán esfuerzos en la adecuación de la nueva acera que tendrá el Gol Sur en la calle, que por lo que leí será más amplia y tendrá ciclovía.


      La viga de gran canto ya estará lista la próxima semana y los pórticos ya están listos, lo único que falta es la mitad de los vomitorios, la mitad de la baranda del coladizo y la mitad de la losa del último nivel que da hacia la viga de gran canto.

      A esto no le falta casi nada.
      Jhon Mariani el 25 de Junio se terminara la construccion del ultimo vano??? Creo que te has pasado de plazo no?? Si de viga de gran canto no queda nada, y de coronacion 50% y va mas ligero.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Yo no digo que sea ahora ni mañana, el campo es el que es por muchas lucecitas que le pongan por fuera, y en algún momento tendrán que tirarlo abajo.
        Pues entonces es cuando el Betis tiene que reclamar que reciba el mismo trato que a ellos, ya que ellos en favores institucionsles van de sobraos, y otro estadio casi regalao seria un escandalazo. Pir eso ahi tendria que entrar el Betis a protestar, y pedir un trato equitativo.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/05/17, 21:04:05.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Jhon Mariani el 25 de Junio se terminara la construccion del ultimo vano??? Creo que te has pasado de plazo no?? Si de viga de gran canto no queda nada, y de coronacion 50% y va mas ligero.
          Sí, pongo esa fecha para la Viga de Coronación, considerando la experiencia con los tramos mixtos de la viga de gran canto (5 y 13) que se retrasaron una semana en su ejecución, porque el 5 estuvo listo primero que el 13, estoy poniendo una semanita extra por los contratiempos que siempre aparecen... Pero a esto no le queda nada, este último mes de obra será muy visual respecto al avance.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Pues entonces es cuando el Betis tiene que reclamar que reciba el mismo trato que a ellos, ya que ellos en favores institucionsles van de sobraos, y otro estadio casi regalao seria un escandalazo. Pir eso ahi tendria que entrar el Betis a protestar, y pedir un trato equitativo.
            Es que es eso, si mal no recuerdo, el Betis tuvo que pagar el Villamarín a tocateja mientras que ellos tienen ese estadio, no sé si regalado, pero desde luego no lo tuvieron que comprar igual que hicimos nosotros.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Creo que el tweet de los asientos a los que hace referencia el compañero puede ser a los de una foto de un tweet de @GradaBetica

              ahí va el enlace

              https://twitter.com/GradaBetica/stat...50179677089794

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                El contraste entre el hormigón nuevo y el antiguo queda muy feo, deberían de pintarlo o hacer algo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Nada hombre, no lo sabia q erais amigos. Mis disculpas por delante. A Julio no tengo el placer , todavia de conocerle, pero por lo que respecta por aqui, tiene toda mi amistad, y consideracion. Tengase usted tambien por mi consideracion, y afecto

                  Un abrazo a un Betico.


                  Saludos Beticos afectuosos.
                  Acepto plenamente su disculpa.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/05/17, 22:13:27.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Por lo que se ve, el tema de la separación de asientos debe ser algo complicado. Fijaos los asientos del estadio Wanda:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asientos-wanda-metropolitano3-kdiG--620x349@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	97,0 KB
ID:	6472790

                    Las 4 separaciones entre asientos que marco, son totalmente distintas.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Por lo que se ve, el tema de la separación de asientos debe ser algo complicado. Fijaos los asientos del estadio Wanda:

                      [ATTACH=CONFIG]50977[/ATTACH]

                      Las 4 separaciones entre asientos que marco, son totalmente distintas.
                      Y por si se piensa que pudiese ser cosa de perspectiva, fijémonos dos filas más arriba de la señalada, los tres primeros empezando por la derecha.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Se sabe si haran algo por el exterior? Es decir si van a pintar el estadio por fuera o van a hacer algo...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El Atlético de Madrid, así como el Atlethic de Bilbado ¿Tiran o han tirado con polvora ajena?
                          Ambos dos han construido sus estadios con el dinero del bolsillo de todos y cada uno de nosotros

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Una vez que han quitado la torre que soportaba la estructura del vano que pegaba a Fondo va cogiendo pinta en esa zona de estadio semi acabado, cuando empiecen a colocar los triáungulos sobre la estructura metálica que la soporta (lo que se sería la piel del estadio) ya tendríamos una visión exterior prácticamente terminada en la unión con la grada de Fondo, faltaría los accesos exteriores.

                            Es evidente que el color da el cante, se ha comentado por el post de que se iba a pintar la viga, se da por hecho que de un color que simule el tono del hormigón y para que el corte entre la grada de Fondo y Gol Sur no sea tan cantoso.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Por cierto, está la posibilidad de que no se empiece a trabajar a destajo en el cambio de imagen del interior del estadio hasta que no se certifique el ascenso del Betis B, no vaya a ser que caiga eliminado ante el Lorca y todavía tengan que disputarse uno o dos partidos más en el Villamarín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Por cierto, está la posibilidad de que no se empiece a trabajar a destajo en el cambio de imagen del interior del estadio hasta que no se certifique el ascenso del Betis B, no vaya a ser que caiga eliminado ante el Lorca y todavía tengan que disputarse uno o dos partidos más en el Villamarín.
                                Deberían jugar en la CD que para eso se remodeló y más si el Villamarín está en obras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X