Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    En el boceto que mostraron no aparecían dos tonalidades de verde en la grada baja a no ser pongan sombra a las letra MUCHO BETIS
    O es la sombra de las letras o han cambiado el boceto, otra cosa no se me ocurre.

    Comentario


    • Fotos de ahora mismo

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        deberían ser todos abatibles para poder circular por la grada sin dejar embarazado a nadie... Se agradece que al menos los haya en la zona donde mas hace falta

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya dijeron que solo serán abatibles los de la grada de animación.

          Entre eso, y que la separación entre asientos es desigual, menuda chapuza.
          La separación ya han dicho que solo ha sido una medida transitoria, que no van a ir así.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Fotos de ahora mismo

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            La malla metalica del exterior tiene 8 niveles, estan empezando el cuarto.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Fotos de ahora mismo

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Buenísimas fotos.


              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Grande Pepelux, suerte con los examenes!

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Supongo que hoy desencofran los pórtico 11 y 16, restando únicamente por desencofrar el número 10 que deberían desencofrarlo el jueves, allí estarían totalmente acabados los trabajos en pórticos.

                  También deberían desencofrar la baranda del voladizo hasta llegar al pórtico 9, por lo que podrán colocar la mitad de las gradas hasta el pórtico 9.

                  Hoy deberían armar el vano 5 de la viga de coronación, quizá mañana esté listo para hormigonar. Hoy también deberían desencofrar el vano 9 y trasladarlo hasta el vano 13, quizá para el jueves esté listo para hormigonar.

                  Hoy deberían estar armando, encofrando y hormigonando la parte superior de los 3 vomitorios que ya están adelantados, por lo que ya para mañana o el jueves pueden terminar de colocar las gradas en la parte superior de esos sectores.

                  Para hoy el trabajo en la colocación de pletinas y perfiles metálicos que soportarán la fachada superior debería estar llegando al 40% de ejecución aproximadamente. Mientras que la instalación de la fachada inferior va casi al 30% de avance, es probable que esté lista para fin de mes.


                  Edito para resaltar que hablé sin tomar en cuenta la diferencia horaria, y allá ya debe estar terminando la jornada laboral xD
                  Mañana voy y le hecho unas afotitos, a ver si ha acertado en algo jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Grande Pepelux, suerte con los examenes!
                    Gracias, acabo de salir de una exposición que para mi es mucho peor, pero bueno ha salido bien y no podia privarme ahora que estoy mas relajado de mi ratio mirando la obra y sacar unas fotillos jajajaja. Un saludo.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Hermosas fotos SrPepelux, muchas gracias.

                      Igual gracias al Sr. Julio por sus fotos de ayer.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        El Atlético de Madrid, así como el Atlethic de Bilbado ¿Tiran o han tirado con polvora ajena?
                        Ambos. Pocos, por no decir ninguno (el nuestro si lo acabamos, y creo que el del Español) son construidos sin ayuda de alguna administración.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Hermosas fotos SrPepelux, muchas gracias.

                          Igual gracias al Sr. Julio por sus fotos de ayer.
                          Bueno, las mias son las de cachondeo pa reirnos, vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ambos. Pocos, por no decir ninguno (el nuestro si lo acabamos, y creo que el del Español) son construidos sin ayuda de alguna administración.
                            El del Español, aunque sin ayuda de ninguna administración, CREO que fué a traves de un patrocinio von Power 8. Así que si estoy en lo cierto nosotros todavía tenemos más mérito construyendo un estadio de tales dimensiones y con dinero solo del Betis.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Mañana voy y le hecho unas afotitos, a ver si ha acertado en algo jajajajaja
                              Pues viendo las fotos de Sr. Pepelux he acertado en algunas cositas:


                              - Supongo que hoy desencofran los pórtico 11 y 16, restando únicamente por desencofrar el número 10 que deberían desencofrarlo el jueves, allí estarían totalmente acabados los trabajos en pórticos.

                              SÍ.

                              - También deberían desencofrar la baranda del voladizo hasta llegar al pórtico 9, por lo que podrán colocar la mitad de las gradas hasta el pórtico 9.

                              NO LO SABEMOS.

                              - Hoy deberían armar el vano 5 de la viga de coronación, quizá mañana esté listo para hormigonar. Hoy también deberían desencofrar el vano 9 y trasladarlo hasta el vano 13, quizá para el jueves esté listo para hormigonar.

                              SÍ.

                              Hoy deberían estar armando, encofrando y hormigonando la parte superior de los 3 vomitorios que ya están adelantados, por lo que ya para mañana o el jueves pueden terminar de colocar las gradas en la parte superior de esos sectores.

                              NO.

                              Para hoy el trabajo en la colocación de pletinas y perfiles metálicos que soportarán la fachada superior debería estar llegando al 40% de ejecución aproximadamente. Mientras que la instalación de la fachada inferior va casi al 30% de avance, es probable que esté lista para fin de mes.

                              AVANZARON, PERO NO TANTO COMO ESPERABA Y DESEABA.



                              Agrego además que en las fotos se vé que están hormigonando el vano 15 de la viga del gran canto y que el 12 ya tiene la armadura de acero colocada... Esto llegará listo para fin de mes también, solo restando quitarle los encofrados a los vanos 11 y 16.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Gracias, acabo de salir de una exposición que para mi es mucho peor, pero bueno ha salido bien y no podia privarme ahora que estoy mas relajado de mi ratio mirando la obra y sacar unas fotillos jajajaja. Un saludo.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Avísame el próximo día que vayas y yo me acerco, de paso me das una clase magistral de subir las fotos.

                                Te mando MP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X