Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Quizás sea para pintarlas.
    Que suelten la brocha de una vez. El tratamiento al hormigón adecuado es mucho mejor y seguro que menos costoso en mantenimiento

Comentario

• Completamente cerrado fondo con gol sur

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Creo que están a la altura de la cenefa de primer anfiteatro, ¿podria ser para comenzar la renovación de las mismas?
        Están colocando la nueva estructura metálica para la nueva publicidad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

En fondo y gol norte estan quitando y apilando algunas barandillas.

Es la primera vez que estoy en preferencia y la verdad que por visión y por lo juntos que están los asientos el precio del abono aquí me parece caro. No sabia que en la ultima fila de preferencia casi no se ve el partido por la grada de arriba donde esta el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Entonces pondrán publicidad dinámica como las de la grada baja, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

La publicidad nueva va a ser mas ancha que el murete del primer anfiteatro por lo que sobresaldrá un poco por debajo. Se puede apreciar en la foto si se amplia.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Que suelten la brocha de una vez. El tratamiento al hormigón adecuado es mucho mejor y seguro que menos costoso en mantenimiento
                Y cual es?

Comentario

Comentario

• Ya cerrado y a falta de parte de la grada Alta, uff impresiona muchísimo el estado.

Haber si lo podemos convertir en una olla presión.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Yo no me creo que Ud viva a orillas del Orinoco.

Comentario

Pues sí, vivo entre ríos, entre el Orinoco y el Caroní XD

Comentario

Yo tengo una gran duda una vez esté terminado el estadio.

Se que esta temporada el equipo no ha acompañado, ha sido una temporada muy catastrófica y la hemos salvado como hemos podido. Con estos acontecimientos que se han dado el estadio muy pocas veces ha estado a rebosar y eso contando que Gol Sur no tenía nada. ¿Se verá un estadio bonito ahora con Gol Sur terminado? Me lo estoy imaginado y pienso que nos será muy muy difícil volver a llenar el estadio una vez terminado..

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                            Pues sí, vivo entre ríos, entre el Orinoco y el Caroní XD
                            Estimado Jhon......no lo dudo, es por darle un poquito de "guasa" de por aquí, al hilo.

Un abrazote.

Comentario

La obra es para estar orgulloso de la misma, no obstante, esto no se acaba como mínimo hasta Julio o Agosto.
                              Que nadie espere la finalización de la viga de gran canto para Mayo ni la viga de coronación para Junio.
                              Prisa no hay solo es la ilusión de verlo acabado, y estamos disfrutando de lo lindo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                y porque no buscas el post donde ese habla de ese tema

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-tutorial.html
                                Lo siento, no lo había encontrado y vi que este hilo era el "menos malo" para hacer la pregunta. No volverá a suceder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X