Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Para darle un toque de modernidad a la fachada estaría genial que incrustaran leds verdes en los bordes de los tramados triangulares de la fachada. Creo que quedaría muy bonito de cara al exterior.
    YO creo que eso quedaría genial pero con el led de color blanco.

Deseando estoy ver el estadio cerrado con la malla de acero y la cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      gasto excesivo e innecesario
      Si hablamos de comodidad en la separación de asientos, también se podría hablar de comodidad en los accesos a las gradas

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El murete superior en la unión de gol sur y fondo ya está construido, y una de las secciones de graderío ya ha llegado hasta arriba.
        Qué murete? Este?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si hablamos de comodidad en la separación de asientos, también se podría hablar de comodidad en los accesos a las gradas
          No es lo mismo separar los asientos que poner unas escaleras mecánicas, que requiere una inversión importante.

Además hay ascensores para las personas con movilidad reducida.

Comentario

no sé si alguien lo habrá resuelto ya, pero llevo un tiempo preguntándomelo.
            ¿Por qué en la unión de la viga de gran canto hay un hueco?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-05-21 a las 15.59.28 copia.png
Visitas:	1
Size:	545,1 KB
ID:	6472719

Comentario

[ATTACH=CONFIG]50885[/ATTACH]
              Al parecer no es un hueco, es una especie de cinta aislante de color negro que a simple vista parece un hueco. Así es como me lo explicaron los compañeros hace unos días. No sé por qué aún no han quitado esa cinta.

Comentario

Recién echada

Nombre:	IMG_20170521_164808.jpg
Size:	53,7 KB
ID:	6472725

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Al parecer no es un hueco, es una especie de cinta aislante de color negro que a simple vista parece un hueco. Así es como me lo explicaron los compañeros hace unos días. No sé por qué aún no han quitado esa cinta.
                  ese hueco es una junta de dilatacion, al ser dos gradas totalmente distintas, son dos piezas que no estan unidas, de ese modo llevara una junta de dilatacion con su correspondiente chapado metalico para que no se vea,.

Comentario

Una duda, por que los tramos de las vigas y los graderios se han colocado asi? Me explico, en las fotos se ha visto muchas veces que no se hacían de una manera continuada, sino por ejemplo ahora queda un trozo de la viga de coronacion sin hacer y el resto esta hecho...Sigue algun orden en concreto?

Comentario

creo que el orden lo marca el tiempo de fraguado de el hormigon, por eso esta hecho aleatoriamente

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Una duda, por que los tramos de las vigas y los graderios se han colocado así? Me explico, en las fotos se ha visto muchas veces que no se hacían de una manera continuada, sino por ejemplo ahora queda un trozo de la viga de coronación sin hacer y el resto esta hecho...Sigue algún orden en concreto?
                        Es porque existen dos juegos de tramos de encofrado, cada juego tiene dos partes con igual radio de curvatura, con un juego se hacen las secciones más curvadas de la viga, y con el otro juego se hacen los más rectos, lo que pasa con las secciones 5 y 13 es que son mixtas, necesitan una parte del encofrado recta y otra curva... Cuando desencofren los tramos que actualmente están haciendo harán el tramo 5 y el 13.

[ATTACH=CONFIG]50885[/ATTACH]
                        Esos no son huecos, sólo son trozos de madera que colocan para hacerle la mueca a la viga.

Comentario

Y dos desde dentro.

Nombre:	IMG_20170521_174931.jpg
Size:	61,5 KB
ID:	6472726

Nombre:	IMG_20170521_174934.jpg
Size:	60,1 KB
ID:	6472727

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            ese hueco es una junta de dilatacion, al ser dos gradas totalmente distintas, son dos piezas que no estan unidas, de ese modo llevara una junta de dilatacion con su correspondiente chapado metalico para que no se vea,.
                            No, eso no es ninguna junta de dilatación...

Las juntas están en los pórticos 2, 6, 11 y 15.

Las juntas de dilatación apenas se notan, acá pueden apreciar la del pórtico 2

Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 21/05/17, 18:06:45.

Comentario

• @juanlugpalomeke

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

¿Que estan haciendo en la grada de fondo? He visto en twitter que hay algunos andamios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X