Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    No me atrevo a contestarle, por que aqui se le tiran a uno a la yugular de momento. Pero le diria que los porticos son todo lo que usted representa en el grafico del lado. Esa armadura seria el arranque de estos porticos, usted mismo los ha señalado, lo de debajo seria la zapata , y lo de mas abajo, que no se ve serian los pilotes, que estan barrenados, armados , y hormigonados dentro del terreno.
    Eso es

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      No me atrevo a contestarle, por que aqui se le tiran a uno a la yugular de momento. Pero le diria que los porticos son todo lo que usted representa en el grafico del lado. Esa armadura seria el arranque de estos porticos, usted mismo los ha señalado, lo de debajo seria la zapata , y lo de mas abajo, que no se ve serian los pilotes, que estan barrenados, armados , y hormigonados dentro del terreno.

      De las fotos que has subido hay una cosa que me llama mucho la atención, los "pórticos" como lo llamáis (yo de esto no tengo ni la más remota idea) empiezan muy pegados a Fondo y van avanzando hasta la grada de Preferencia pero el último que parece que se está haciendo queda bastante alejado de esa grada, no sé sí es porque no se puede seguir construyendo más debido a que molestaría la grada de Preferencia por lo que me parecería que quedaría demasiado esquina libre o sí de momento no lo están haciendo porque están aprovechando aquella esquina para la rampa de entrada y salida de camiones y seguirán avanzando más adelante.

      Pd.: Parece que avanza a muy buen ritmo la obra.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        De las fotos que has subido hay una cosa que me llama mucho la atención, los "pórticos" como lo llamáis (yo de esto no tengo ni la más remota idea) empiezan muy pegados a Fondo y van avanzando hasta la grada de Preferencia pero el último que parece que se está haciendo queda bastante alejado de esa grada, no sé sí es porque no se puede seguir construyendo más debido a que molestaría la grada de Preferencia por lo que me parecería que quedaría demasiado esquina libre o sí de momento no lo están haciendo porque están aprovechando aquella esquina para la rampa de entrada y salida de camiones y seguirán avanzando más adelante.

        Pd.: Parece que avanza a muy buen ritmo la obra.
        no quedará como gol norte por el motivo que comentas, ademas de que esta la nueva escalera

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Me dicen que han encontrado en la excavación de gol sur un papiro con escritura cuneiforme que podría ser el acta fundacional de los vecinos del centro comercial.

          Están liados con el tema del carbono 14 y pronto se sabrán más detalles.

          Siglo IV antes de Cristo nuestro Señor.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/10/16, 17:14:14.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
            Gracias por las fotos, ¿la armadura de hormigón que he señalado es lo que es realmente de los famosos pórticos no? xD

            Vaya inclinación que tiene la grada más alta.

            Como para levantarte para ir al baño y que marque el Betis mientras vas regateando rodillas.

            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/10/16, 17:23:02.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Vaya inclinación que tiene la grada más alta.

              Como para levantarte para ir al baño y que marque el Betis mientras vas regateando rodillas.

              Te puedo asegurar que en algún que otro gol importante, no me preguntes como, cuando me di cuenta yo estaba en la fila de arriba y mi primo había bajado dos filas, estábamos en gol norte segundo anfiteatro, una locura, en concreto la celebración del gol que te digo fue el tercer gol al Barcelona en día que le remontamos el partido y terminamos ganando 3-2.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                De las fotos que has subido hay una cosa que me llama mucho la atención, los "pórticos" como lo llamáis (yo de esto no tengo ni la más remota idea) empiezan muy pegados a Fondo y van avanzando hasta la grada de Preferencia pero el último que parece que se está haciendo queda bastante alejado de esa grada, no sé sí es porque no se puede seguir construyendo más debido a que molestaría la grada de Preferencia por lo que me parecería que quedaría demasiado esquina libre o sí de momento no lo están haciendo porque están aprovechando aquella esquina para la rampa de entrada y salida de camiones y seguirán avanzando más adelante.

                Pd.: Parece que avanza a muy buen ritmo la obra.
                https://www.youtube.com/shared?ci=DjEpHIoS8Hw


                Como vemos en ese video, la construccion se hace en sentido de las agujas del reloj, osea desde la parte ya construida, se van haciendo porticos y enlazando unos con otros hasta llegar donde , de momento se termina la grada de Gol Sur. Pues tb es una de las causas la salida y entrada de camiones hormigoneras y demas material, aunq ya pronto iran montando gruas , para tales menesteres. Es cierto en las esquinas se acercan mas los porticos , para ir dando el giro de la esquina de la grada, como los radios en la rueda de una bici, en la parte interior(en el eje de la rueda ), se juntan mucho, y en el exterior, lado de la llanta, esta mas separado. Todo ello,como digo , es para dar el giro a la esquina del graderio.


                Y segun tengo entendido, la grada de Gol Sur" de momento" se queda, como en la foto que aporto.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160517_091954.jpg
Visitas:	2
Size:	52,6 KB
ID:	6468108


                Como vemos , no podemos seguir girando la esquina, por que ya toparia con la grada de Preferencia, se montaria literalmente encima de ella. Esto ya lo explicaron aqui algunos foreros.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/10/16, 17:49:28.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  https://www.youtube.com/shared?ci=DjEpHIoS8Hw


                  Como vemos en ese video, la construccion se hace en sentido de las agujas del reloj, osea desde la parte ya construida, se van haciendo porticos y enlazando unos con otros hasta llegar donde , de momento se termina la grada de Gol Sur. Pues tb es una de las causas la salida y entrada de camiones hormigoneras y demas material, aunq ya pronto iran montando gruas , para tales menesteres. Es cierto en las esquinas se acercan mas los porticos , para ir dando el giro de la esquina de la grada, como los radios en la rueda de una bici, en la parte interior(en el eje de la rueda ), se juntan mucho, y en el exterior, lado de la llanta, esta mas separado. Todo ello,como digo , es para dar el giro a la esquina del graderio.


                  Y segun tengo entendido, la grada de Gol Sur" de momento" se queda, como en la foto que aporto.

                  [ATTACH=CONFIG]45285[/ATTACH]


                  Como vemos , no podemos seguir girando la esquina, por que ya toparia con la grada de Preferencia, se montaria literalmente encima de ella. Esto ya lo explicaron aqui algunos foreros.
                  Ese montaje es erróneo, ya se ha comentado sí no en este en el anterior post sobre la construcción de Gol Sur. Sí te fijas bien en ese montaje a la grada de fondo se le ha comido un trozo de grada por lo que en la realidad la grada de Gol Sur quedaría más atrás.

                  Pero aún hay más, a la esquina inferior de la grada baja de Preferencia se le ha dado un bocado y creo que es con la intención de hacer el máximo posible de grada de Gol Sur.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Vaya inclinación que tiene la grada más alta.

                    Como para levantarte para ir al baño y que marque el Betis mientras vas regateando rodillas.

                    La misma que la grada media , pero con barandillas.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      La misma que la grada media , pero con barandillas.

                      Te confundes, la grada alta tiene mayor inclinación.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Te confundes, la grada alta tiene mayor inclinación.
                        Pues será por pocos grados, porque a ojo la que se ve claramente con menos inclinación es la baja. Las otras dos me parecen iguales. Entonces cada grada es un poco más vertical que la que tiene debajo.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/10/16, 18:29:22.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ese montaje es erróneo, ya se ha comentado sí no en este en el anterior post sobre la construcción de Gol Sur. Sí te fijas bien en ese montaje a la grada de fondo se le ha comido un trozo de grada por lo que en la realidad la grada de Gol Sur quedaría más atrás.

                          Pero aún hay más, a la esquina inferior de la grada baja de Preferencia se le ha dado un bocado y creo que es con la intención de hacer el máximo posible de grada de Gol Sur.
                          Si si recuerdo el tema del bocado a preferencia, estube comentando tb. La verdad si queda mas alla pues mejor que mejor. De todas formas esa foto la he puesto a titulo orientativo. A ver si cierran mas el estadio. A ver si alguien hace un montsje de como quedara al final Gol Sur.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/10/16, 19:02:24.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues será por pocos grados, porque a ojo la que se ve claramente con menos inclinación es la baja. Las otras dos me parecen iguales. Entonces cada grada es un poco más vertical que la que tiene debajo.
                            PAra nada, he estado en las tres, y la diferencia entre primer anfiteatro y segundo es mayor al de grada baja y priemr anfiteatro.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Bueno, he encontrado algo.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161013-203627.jpg
Visitas:	1
Size:	81,1 KB
ID:	6468109

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161013-203942.jpg
Visitas:	1
Size:	135,8 KB
ID:	6468110

                              Parece que quedara asi.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161013-204716.jpg
Visitas:	1
Size:	63,6 KB
ID:	6468111
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/10/16, 19:48:40.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                No me atrevo a contestarle, por que aqui se le tiran a uno a la yugular de momento. Pero le diria que los porticos son todo lo que usted representa en el grafico del lado. Esa armadura seria el arranque de estos porticos, usted mismo los ha señalado, lo de debajo seria la zapata , y lo de mas abajo, que no se ve serian los pilotes, que estan barrenados, armados , y hormigonados dentro del terreno.
                                Gracias ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X