Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    viendo que ya hay mas modulos de las gradas y que la unión con fondo esta ya casi casi, el domingo en el Betis B vamos a poder ver avances por dentro para ya despedirnos hasta después de verano
    Ojalá, significaría que el Betis B ha ascendido en Lorca

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      @preso1907
      Ya comenzaron a instalar las estructuras metálicas para poner la fachada de triángulos grandes.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        En la foto se ven operarios instalando los perfiles para el recubrimiento exterior que va sobre la visera.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Aunque quizás no sea el sitio,pero tengo que decirlo. Es vergonzante que la prensa birivariana, aquella que está atenta a cualquier asunto que perjudique al Betis, no diga absolutamente nada de la obra fantástica que se es haciendo con el dinero de los béticos.
          Si no es informativo una obra civil como esta, que baje Dios de la viga de coronación y lo diga.
          Ya me he quedado tranquilo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Yo lo que pediria por favor es que quiten por dio los focos de obra de fondo y pongan algo esteticamente decente

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Yo lo que pediria por favor es que quiten por dio los focos de obra de fondo y pongan algo esteticamente decente
              En mi opinión, ni asientos, ni pintura, ni nada. Lo que mejoraría el aspecto del estadio una barbaridad es reajustar esos focos.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Ya comenzaron a instalar las estructuras metálicas para poner la fachada de triángulos grandes.
                Ya, ya han empezado. Se ve en la foto las estructuras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                  Aunque quizás no sea el sitio,pero tengo que decirlo. Es vergonzante que la prensa birivariana, aquella que está atenta a cualquier asunto que perjudique al Betis, no diga absolutamente nada de la obra fantástica que se es haciendo con el dinero de los béticos.
                  Si no es informativo una obra civil como esta, que baje Dios de la viga de coronación y lo diga.
                  Ya me he quedado tranquilo.
                  Totalmente cierto. Fuera de este foro y de las webs dedicadas al betis la obra ha tenido seguimiento cero como todas las cosas buenas del club. Supongo que lo bueno sobre nosotros no vende o vende menos que lo malo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Totalmente cierto. Fuera de este foro y de las webs dedicadas al betis la obra ha tenido seguimiento cero como todas las cosas buenas del club. Supongo que lo bueno sobre nosotros no vende o vende menos que lo malo.
                    Más bien no lo querrán vender, porque este hilo es un ejemplo de seguimiento diario.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                      Es curioso eso de los puestos de bebidas, porque en el resto del estadio son mostradores sin más, ahí parece que tendrá 4 lados y podrán atender a mas gente a la vez, o al menos se repartirá mejor y no se formaran colas
                      Si no me equivoco se atiende por 3 lados, así son los del primer anfiteatro de gol norte (de fondo supongo que también).

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Si no me equivoco se atiende por 3 lados, así son los del primer anfiteatro de gol norte (de fondo supongo que también).
                        En Segundo Anfiteatro son una barra de pared a pared.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Visto en twitter:


                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            Yo lo que pediria por favor es que quiten por dio los focos de obra de fondo y pongan algo esteticamente decente
                            Los focos son horribles, pero es tontería gastarse una millonada en unos nuevos si dentro de unos años hay que volver a quitarlos cuando se vaya a poner la cubierta.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Cuando he pasado a las 7 de la mañana no había suficiente luz, pero he podido ver que estaba encofrada la unión de la vida de gran canto con la de Fondo. Creo que sólo queda un tramo sin encofrar en medio de la viga de gran canto.

                              No tengo ni idea, pero cuando terminen esa viga, ya sólo es meter gradas y el cerramiento exterior, ¿no?. (Aparte de las instalaciones eléctricas, agua, servicios y tal).

                              ¿A las 7 de la mañana están abiertas las calles? ¿Aún no ha salio el só? Es para tenerlo en cuenta si algún día me caigo de la cama y se me ocurre ir a tirar unas afotitos.

                              Yo es que ya no me acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Si no me equivoco se atiende por 3 lados, así son los del primer anfiteatro de gol norte (de fondo supongo que también).
                                en Gol Norte Bajo también son de pared a pared

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X