Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Si finalmente resultara ser fija la separación entre los 3 asientos, a ver quién es capaz de justificar tamaña chapuza... y el despilfarro que supone además.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Veo pergecto que a algunos les parezca una chapuza.
      Pero creo que además de quejarse en el foro, sería producente que también se quejaran en la oficina de atención al Bético por correo electrónico.
      ¿Alguien lo ha hecho?
      Creo que si nadie se queja ante el Betis, protestar en este foro no tiene sentido práctico.

      Así lo he hecho!! [email protected]
      Animaros!!
      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 18/05/17, 08:34:51.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Pues yo prefiero ser cauto y esperar, porque me niego a creer que eso se vaya a quedar así. Ni Pepe Gotera sería capaz de semejante chapuza.

        Si finalmente se queda así, me da que lo hacen porque una remodelación entera de los asientos no les va a dar tiempo debido a que la obra de Gol Sur va con retraso, y lo van a hacer deprisa y mal. Si fuera así, casi que preferiría esperar al verano que viene y hacer la remodelación con más tiempo y bien, que rápido y mal.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Pues yo prefiero ser cauto y esperar, porque me niego a creer que eso se vaya a quedar así. Ni Pepe Gotera sería capaz de semejante chapuza.

          Si finalmente se queda así, me da que lo hacen porque una remodelación entera de los asientos no les va a dar tiempo debido a que la obra de Gol Sur va con retraso, y lo van a hacer deprisa y mal. Si fuera así, casi que preferiría esperar al verano que viene y hacer la remodelación con más tiempo y bien, que rápido y mal.
          Yo creo que es lo mas sensato, si no hay tiempo, ni dinero. Por que si ahora hay quejas por la separacion de asientos, no quiero ni contar como tengan que quitar asientos por filas, y se tenga que reubicar al personal. Vamos es que si ahora os estais quejando por esto, como os reubiquen a algunos y no os guste, formais la mundial. Yo dejaba preferencia como está, y cuando se haga nueva, entonces haria un aforamiento nuevo de la grada, y el que se tenga que oderse, que se joda, aqui no va a llover nunca a gusto de la gente...Eso si los asientos abatibles por supuesto.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/17, 08:50:28.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
            Así lo he hecho!! [email protected]
            Animaros!!
            Yo también he puesto la queja.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Ayer en Radio Betis dijeron que los asientos de preferencia no son los definitivos...pero me da que lo dijeron para salir del paso sin tener ni idea.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Pues yo prefiero ser cauto y esperar, porque me niego a creer que eso se vaya a quedar así. Ni Pepe Gotera sería capaz de semejante chapuza.

                Si finalmente se queda así, me da que lo hacen porque una remodelación entera de los asientos no les va a dar tiempo debido a que la obra de Gol Sur va con retraso, y lo van a hacer deprisa y mal. Si fuera así, casi que preferiría esperar al verano que viene y hacer la remodelación con más tiempo y bien, que rápido y mal.
                Lo de que gol sur va con retraso ya lo ha desmentido el director de la obra eh..

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                  Lo de que gol sur va con retraso ya lo ha desmentido el director de la obra eh..
                  Hombre, teniendo en cuenta que se dijo en un principio que era para final de Mayo, y todos sabemos que ni de flai.... me da igual lo que diga el director de obra.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                    Ayer en Radio Betis dijeron que los asientos de preferencia no son los definitivos...pero me da que lo dijeron para salir del paso sin tener ni idea.
                    Pues para no ser los definitivos llevan puestos unos cuantos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Los asientos de preferencia que se han cambiado es por motivos de necesidad, en esa zona se realizaron unos trabajos urgentes de filtraciones y se colocan estos soportes y asientos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        sinceramente yo esperaria a ver como resulta al final porque puede que los esten colocando y despues recoloquen todos cuando ya esten todos montados...

                        o eso deseo pero veo mas importante protestar al club por los altavoces que ponen en la esquina de fondo con gol norte que ponen a todo trapo y no dejan ni oir al que tienes sentado alado como si estuvieramos en una discoteca.

                        ademas lo usan para que no se escuchen los pitos de la aficion.

                        eso si que es para mandar una reclamacion a atencion al betico

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Veo pergecto que a algunos les parezca una chapuza.
                          Pero creo que además de quejarse en el foro, sería producente que también se quejaran en la oficina de atención al Bético por correo electrónico.
                          ¿Alguien lo ha hecho?
                          Creo que si nadie se queja ante el Betis, protestar en este foro no tiene sentido práctico.

                          Pues no se yo si no llevas razón, esta gente lee mas betisweb, que el correo electrónico. Los correos electrónicos los carga el diablo y el "wanna cry".

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            sinceramente yo esperaria a ver como resulta al final porque puede que los esten colocando y despues recoloquen todos cuando ya esten todos montados...

                            o eso deseo pero veo mas importante protestar al club por los altavoces que ponen en la esquina de fondo con gol norte que ponen a todo trapo y no dejan ni oir al que tienes sentado alado como si estuvieramos en una discoteca.

                            ademas lo usan para que no se escuchen los pitos de la aficion.

                            eso si que es para mandar una reclamacion a atencion al betico


                            Doblemente chapuza. Creo observar que van anclados con pernos, y cada estructura es individual con los asientos ya fijados, que no es un raíl que los puedes mover a la distancia que convenga.

                            Comentario


                            • La que se va a liar en la grada con esos asientos va a ser tremenda, menuda chapuza.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Señores, no distraigáis a los fotógrafos del foro. Vamos a centrarnos en la obra. Si hay que comprarle a Pepelux un dron mannué, se le compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X