Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Para hacer esa chapuza con los asientos mejor que los hubiesen dejado como estaban.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Yo estube mirano ayer precisamente si proximamente había alguna competición internacional de selecciones con posibilidad de que se celebrase en España, por el tema de las sedes y las subenciones a estas para los estadios y a ver si nos tocaba algo, porque el estadio acabao es de 10, pero nada... Ni eurocopas, ni mundiales ni leche. Tocará esperar otra vez para ver preferencia.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Hombre si te coge ya en esta fecha el chorro de aguita no viene mal, lo peor es que te coja en i nvierno..

        Hay un problema: Suele llover en invierno. Bueno, y una ventaja, que al estar tan arrejuntaitos, vale con el paraguas que lleve el de al lao para tapar a los dos; a mi me viene bien, ya no me quedan paraguas en el paragüero, los he "repartio" en bares, tiendas, el mismo Villamarin.....


        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          No puedo creer q nadie de la directiva haya visto esta chapuza en la colocación de los asientos. Por Dios q alguien lo informe en la oficina de atención al Betico.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Dado el nivel de nuestras socias, esta disposición da derecho a roce? Subirán el precio del abono por este motivo?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Son las sillas de preferencia, relaxing cup

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Es una chapuza por el simple hecho de haberlo instalado así para unos cuantos partido pero, ¿cabría la posibilidad de que no fuera definitivo? Quiero decir que hasta el final de liga tenían que mantener el mismo número de asientos por fila, pero a partir de ahora se podría eliminar uno por fila y eso ya daría para redistribuirlos todos. Me doy cuenta de que eso conlleva reubicaciones, pero ése es otro tema (y que si se sabe hacer, ofreciendo algún incentivo, no debería plantear apenas problemas). Es que otra cosa no se me ocurre, y por más que estamos curados de espanto con nuestro querido club, la chapuza es demasiado grotesca como para que pretendan colarla sin más. Y desde luego, animo a los socios a que hagan llegar una queja a la oficina de atención al socio, a ver si, como otras veces, viendo que algo se mueve (también habría que recurrir a las rrss), se les ocurre modificar el plan. En caso de confirmarse que esto es definitivo, claro.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 17/05/17, 21:56:00. Razón: "currados" de espanto

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Es una chapuza por el simple hecho de haberlo instalado así para unos cuantos partido pero, ¿cabría la posibilidad de que no fuera definitivo? Quiero decir que hasta el final de liga tenían que mantener el mismo número de asientos por fila, pero a partir de ahora se podría eliminar uno por fila y eso ya daría para redistribuirlos todos. Me doy cuenta de que eso conlleva reubicaciones, pero ése es otro tema (y que si se sabe hacer, ofreciendo algún incentivo, no debería plantear apenas problemas). Es que otra cosa no se me ocurre, y por más que estamos currados de espanto con nuestro querido club, la chapuza es demasiado grotesca como para que pretendan colarla sin más. Y desde luego, animo a los socios a que hagan llegar una queja a la oficina de atención al socio, a ver si, como otras veces, viendo que algo se mueve (también habría que recurrir a las rrss), se les ocurre modificar el plan. En caso de confirmarse que esto es definitivo, claro.

                  Yo no pienso protestar, que mi vecina de asiento se merece hacerle una ola, y no, no va acompañada de maromo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Es una chapuza por el simple hecho de haberlo instalado así para unos cuantos partido pero, ¿cabría la posibilidad de que no fuera definitivo? Quiero decir que hasta el final de liga tenían que mantener el mismo número de asientos por fila, pero a partir de ahora se podría eliminar uno por fila y eso ya daría para redistribuirlos todos. Me doy cuenta de que eso conlleva reubicaciones, pero ése es otro tema (y que si se sabe hacer, ofreciendo algún incentivo, no debería plantear apenas problemas). Es que otra cosa no se me ocurre, y por más que estamos currados de espanto con nuestro querido club, la chapuza es demasiado grotesca como para que pretendan colarla sin más. Y desde luego, animo a los socios a que hagan llegar una queja a la oficina de atención al socio, a ver si, como otras veces, viendo que algo se mueve (también habría que recurrir a las rrss), se les ocurre modificar el plan. En caso de confirmarse que esto es definitivo, claro.
                    Crees que es provisional?

                    Yo no creo que hayan cambiado los asientos para los últimos 2-3-4 partidos en casa, y después en verano volverlos a cambiar. Ya me gustaría que fuera así pero me temo que no.


                    Es que ya conociéndolos, no hace falta ni que separen asientos. Como estaban antes ya me parece hasta un lujo viendo lo que están perpetrando.


                    Me irrita sobremanera que gasten el dinero del club para hacer chapuzas y apaños.


                    Si la idea es hacer preferencia mas la cubierta en 3-4 años, ¿no es mejor guardar el dinero de esta mamarrachada y emplearlo en sustituir todos los asientos del estadio por unos reclinables con la separación suficiente para que quede el aforo en 52.000 - 54.000 espectadores? ¿Tan difícil es gestionar los recursos de manera responsable y eficiente?


                    ¿Nos estamos gastando 1-2 millones de € para cambiar los asientos para volver a cambiarlos todos en 3-4 años?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Es una chapuza por el simple hecho de haberlo instalado así para unos cuantos partido pero, ¿cabría la posibilidad de que no fuera definitivo? Quiero decir que hasta el final de liga tenían que mantener el mismo número de asientos por fila, pero a partir de ahora se podría eliminar uno por fila y eso ya daría para redistribuirlos todos. Me doy cuenta de que eso conlleva reubicaciones, pero ése es otro tema (y que si se sabe hacer, ofreciendo algún incentivo, no debería plantear apenas problemas). Es que otra cosa no se me ocurre, y por más que estamos currados de espanto con nuestro querido club, la chapuza es demasiado grotesca como para que pretendan colarla sin más. Y desde luego, animo a los socios a que hagan llegar una queja a la oficina de atención al socio, a ver si, como otras veces, viendo que algo se mueve (también habría que recurrir a las rrss), se les ocurre modificar el plan. En caso de confirmarse que esto es definitivo, claro.
                      No me gustan como están poniendo esos asientos en preferencia. Se entiende que es provisional hasta que tiren esa grada. Pero si hubieran puesto todos los asientos más separados, protestarían los socios que tendrían que desplazar de sus sitios.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Yo no pienso protestar, que mi vecina de asiento se merece hacerle una ola, y no, no va acompañada de maromo.
                        ¡Esa es la mentalidad!

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Crees que es provisional?

                          Yo no creo que hayan cambiado los asientos para los últimos 2-3-4 partidos en casa, y después en verano volverlos a cambiar. Ya me gustaría que fuera así pero me temo que no.


                          Es que ya conociéndolos, no hace falta ni que separen asientos. Como estaban antes ya me parece hasta un lujo viendo lo que están perpetrando.


                          Me irrita sobremanera que gasten el dinero del club para hacer chapuzas y apaños.


                          Si la idea es hacer preferencia mas la cubierta en 3-4 años, ¿no es mejor guardar el dinero de esta mamarrachada y emplearlo en sustituir todos los asientos del estadio por unos reclinables con la separación suficiente para que quede el aforo en 52.000 - 54.000 espectadores? ¿Tan difícil es gestionar los recursos de manera responsable y eficiente?


                          ¿Nos estamos gastando 1-2 millones de € para cambiar los asientos para volver a cambiarlos todos en 3-4 años?
                          No digo que vayan a cambiar todos esos asientos de nuevo, sino tan solo eliminar uno por fila (que se reciclaría en las nuevas filas que se vayan instalando) para así redistribuirlos. Para eso tendría que ser posible técnicamente, que no sé si es el caso, porque tendría que tener un sistema sobre raíles o algo por estilo que desconozco si llevan. Y por descontado, conllevaría algunas reubicaciones. Pero es una posibilidad que se me ha ocurrido, más por ganas que otra cosa.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Veo pergecto que a algunos les parezca una chapuza.
                            Pero creo que además de quejarse en el foro, sería producente que también se quejaran en la oficina de atención al Bético por correo electrónico.
                            ¿Alguien lo ha hecho?
                            Creo que si nadie se queja ante el Betis, protestar en este foro no tiene sentido práctico.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X