Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    De ilusion optica nada, el asiento del centro de la foto es el que esta mas separado. Los demas estan apiñados como balas de cañon...De hecho si te fijas en la foto entera el patrón de los asientos parecer ser 2 pegados - 1 separado - 2 pegados - ...

    De donde/cuando es la foto Pepelux?
    Parece que vienen en packs de 3 preinstalados, de ahi que los de los extremos de cada pack queden más pegados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      De ilusion optica nada, el asiento del centro de la foto es el que esta mas separado. Los demas estan apiñados como balas de cañon...De hecho si te fijas en la foto entera el patrón de los asientos parecer ser 2 pegados - 1 separado - 2 pegados - ...

      De donde/cuando es la foto Pepelux?
      La foto es del ultimo partido en casa que se jugó contra el Atlético de Madrid

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Madre mia, vaya chapuzaaaaa!! No me lo puedo creer., por que lo ponen en los extremos, en vez de medir y que queden todos iguales...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Pero esto ya es definitivo???? Una pena que no aprovechen la remodelación para ofrecernos mayor comodidad.... cuando te toque un "fuertecito" al lado, como es mi caso, ya la hemos liado!!

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Pues viendo el panorama de los asientos, igual deberían de haber comprado otro modelo que disponga de una separación menor entre en asiento central y el de los extremos.

            Si no se puede mantener el número de asientos separándolos más, pues no se separan y punto. Lo que no veo correcto es que ahora parece ser (salvo que ese pack de 3 sea regulable) que cada aficionado va a tener más o menos espacio según le toque pero pagando lo mismo en la zona.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Estilo betis


              Chapuza tras chapuza hasta la chapuza final.



              Manolooooooooooo, donde tienes el laton de pintura verdeeeee???


              Somos los chapuzas balompie.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Pues vaya chapuza. La separación de los tres asientos de cada soporte es buena, pero si al poner el soporte contiguo los asientos de los extremos quedan pegados, no sirve para nada

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Es una chapuza, ¿pero no os parece que los del Atleti también tienen separaciones distintas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es una chapuza, ¿pero no os parece que los del Atleti también tienen separaciones distintas?
                    Si, pero al contrario que los nuestros. Los asientos de los extremos de cada soporte son los que tienen mayor separación.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Es una chapuza, ¿pero no os parece que los del Atleti también tienen separaciones distintas?
                      Es cierto, pero creo que esos no están anclados, sino que se pueden aflojar y deslizar a lo largo de la viga que los soporta. Los del Villamarín me temo que sí están anclados

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Digamos que en cada soporte caben tres asientos. Uno en cada extremo y uno en el centro lógicamente. Entonces al colocar cada soporte con tres asientos cada uno, el asiento del extremo de un soporte queda pegado al asiento del soporte contiguo.

                        La explicación es una chapuza, lo sé, pero no se explicarlo de otra forma.

                        A ver si puedo aportar un dibujo.

                        Así que no, no es una ilusión óptica.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	8,5 KB
ID:	6472664

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Jajajajajajaja, somos el Real chapuzas balompié.

                          Menuda cagada de asientos, y todo por ahorrarse 4 duros.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Me parece que eso es una cagada del fabricante, basta con acercar un poco los de los extremos al del centro, para que no se peguen tanto a los que tengan a los lados.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/05/17, 12:48:13.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Gracias !! valiente CHAPUZA... si tienen que separar más cada "pack de 3" que los separen. Sinceramente espero que no sea definitivo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Son asientos para llevar a la parienta y arrimarte hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X