Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    En realidad eso es asi por no querer gastarse un poco más de dinero en personal, porque antes de permitir llenar los segundos anillos aseguras llenar los primeros anillos de gol norte , fondo y preferencia.
    y si se llenan el segundo anillo de preferencia.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      La ultima vez que el Betis B jugó en el Villamarin habia mas de 15.000 personas, con dos anillos de preferencia y gol sur llenos, yo creo que es mejor eso que 3.500 personas en la ciudad deportiva.
      Gol sur lleno?
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/05/17, 16:50:44.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        esto que es la rae o un post pa hablar de los avances del gol sur; menos correcciones ortograficas que todos tenemos por donde callar y mas fotos
        Ma.mones jajajajaja
        Jajajajaja habras querido decir mai monides no ???

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
          "La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc ""se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica."
          De todas formas dice que es una recomendacion, no dice que si utilizamos la j esta mal dicha o escrita, por que digo yo, si el castellano, o Español es creacion de los Españoles que digo yo que nodotros mandaremos en nuestra lengua no ?? O va ha ser que van a mandar otros. Si se escribe MEJICO esta bien escrito. Por que ademas creo que MEXICO es mas arcaismo que MEJICO digo yo no ??? O es que queda mas guay Mexico ???
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/17, 16:31:51.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            En realidad yo creo que la x es el arcaísmo, solo que en México o en el estado de Texas han mantenido ese arcaísmo. Pero vamos, escribir Mejico con j no está mal escrito aunque pueda resultar chocante porque en ese país lo escriben con x.
            Lo han hecho por la catetada de parecer mas norteamericano que Hispano.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/17, 16:38:12.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Gol sir lleno?
              Yo estuve allí
              Si no lleno al 80%

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                https://twitter.com/beticense/status/864526011089793026






                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170516-194527.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6472654

                  Todavia no hay asientos puesto en Gol Sur. Que peaso sombra hay en la grada, con los solasos que hemos pillao ahi.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Los asientos pueden ponerlo cuanto mas tarde mejor, si no entre el polvo de las obras, el solazo de verano y demas van a desgastarse bastante (que luego se van a ensuciar igual pero bueno)

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]50790[/ATTACH]

                      Todavia no hay asientos puesto en Gol Sur. Que peaso sombra hay en la grada, con los solasos que hemos pillao ahi.
                      Están apernando las gradas para colocar los soportes de los asientos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Más de beticense



                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Muy buenas fotos, muchas gracias por compartir

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            En la zona del anillo central parece que caben pocas filas cubiertas. Da la impresión que menos que gol norte.

                            Va estar reñido para coger sitio bajo techo en ese anillo

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Despues de tantos años de lluvias y óxido se puede usar esa ferralla para unir???

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	6472659

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                En la zona del anillo central parece que caben pocas filas cubiertas. Da la impresión que menos que gol norte.

                                Va estar reñido para coger sitio bajo techo en ese anillo
                                Deben de ser iguales, salvo los palcos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X