Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    el partido del betis b es en el villamarin asi que posiblemente tengamos nuevas fotitos del interior ya que el club no nos muestra todo lo que queremos ver

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko

      http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=yw4cM0fJdD6eNgXK1j
      "La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc ""se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica."

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
        "La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc ""se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica."
        Exacto. Digamos que escribirlo con j es un arcaísmo, aunque la verdad, no creo que esté tan mal visto un arcaísmo, sobre todo si somos conocedores del significado antiguo de la x escrita.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          esto que es la rae o un post pa hablar de los avances del gol sur; menos correcciones ortograficas que todos tenemos por donde callar y mas fotos
          Ma.mones jajajajaja
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/05/17, 12:09:30.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Exacto. Digamos que escribirlo con j es un arcaísmo, aunque la verdad, no creo que esté tan mal visto un arcaísmo, sobre todo si somos conocedores del significado antiguo de la x escrita.
            En realidad yo creo que la x es el arcaísmo, solo que en México o en el estado de Texas han mantenido ese arcaísmo. Pero vamos, escribir Mejico con j no está mal escrito aunque pueda resultar chocante porque en ese país lo escriben con x.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Acabo de ver la noticia de que el Betis B jugará en el estadio, así que buenísima noticia para ver la puesta de esos asientos.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Pues yo creo que es mejor que jueguen en la ciudad deportiva. El estadio va a estar medio vacío y para la gente que va a ir en el estadio no va a haber presión ninguna, cosa que en la ciudad deportiva sí al ser más reducida.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues yo creo que es mejor que jueguen en la ciudad deportiva. El estadio va a estar medio vacío y para la gente que va a ir en el estadio no va a haber presión ninguna, cosa que en la ciudad deportiva sí al ser más reducida.
                  Yo si fuese del Betis B ahora mismo, me haría mucha ilusión jugar en el Villamarín, pese a que ni se medio llene. Creo que lo hacen por eso mas que nada.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    esto que es la rae o un post pa hablar de los avances del gol sur; menos correcciones ortograficas que todos tenemos por donde callar y mas fotos
                    Ma.mones jajajajaja
                    Yo soy pro fotos y pro ortografía. Cuesta muy poco y se facilita la lectura de mamelucos como usted. Es broma, me cae bien.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                      Yo si fuese del Betis B ahora mismo, me haría mucha ilusión jugar en el Villamarín, pese a que ni se medio llene. Creo que lo hacen por eso mas que nada.
                      Ya, pero es que si lo que pretenden es intimidar al rival, un estadio medio vacío no es precisamente muy intimidante. En cambio una ciudad deportiva llena sí haría más presión.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo soy pro fotos y pro ortografía. Cuesta muy poco y se facilita la lectura de mamelucos como usted. Es broma, me cae bien.
                        yo ezque como nho ze ezcriva malamente no me entero

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Yo no estoy de acuerdo en jugar en el Villamarín,,, si yo fuera jugador del B, me gustaría jugar donde he jugado todo el año.
                          Cuando te acostumbras a una cosa, es contraproducente cambiar.
                          Es mi opinión.
                          Se les puede venir en contra.

                          Comentario


                          • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Hoy me he pasado porque tenía el teórico del coche y me pillaba al lado el estadio, y la verdad es que está espectacular.

                            Ojalá responda la parte deportiva y lo podamos ver muchas veces lleno, dará miedo

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues yo creo que es mejor que jueguen en la ciudad deportiva. El estadio va a estar medio vacío y para la gente que va a ir en el estadio no va a haber presión ninguna, cosa que en la ciudad deportiva sí al ser más reducida.
                              La ultima vez que el Betis B jugó en el Villamarin habia mas de 15.000 personas, con dos anillos de preferencia y gol sur llenos, yo creo que es mejor eso que 3.500 personas en la ciudad deportiva.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                                La ultima vez que el Betis B jugó en el Villamarin habia mas de 15.000 personas, con dos anillos de preferencia y gol sur llenos, yo creo que es mejor eso que 3.500 personas en la ciudad deportiva.
                                Un estadio con fondo y gol norte vacíos y gol sur en obras se verá más desangelado y habrá menos presión por mucha preferencia que llenemos. En cambio una ciudad deportiva llena, con aficionados en ambos lados y más cerca de los jugadores haría más presión aunque sean menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X