Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


    ahora te va a explotar la cabeza
    Los del Rio, Serra en el Betis, Alien en el cine, Twin Peaks...estamos en los 90 y yo no me he enterado?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Macarena, luces led, T-500, sillas abatibles, halloween, los celtas... creo que hemos enloquecido, como el club.
      Pepelux, más fotos, que esto se nos va de las manos.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Señores quedan 2 días para la instalación de los nuevos asientos y así empezar el lavado de cara al estadio. Ansia viva!

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
          Macarena, luces led, T-500, sillas abatibles, halloween, los celtas... creo que hemos enloquecido, como el club.
          Pepelux, más fotos, que esto se nos va de las manos.
          Jajajaja muy bueno...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            Supongo que estas estructuras que marco en rojo, forman parte del paño exterior

            [ATTACH=CONFIG]50672[/ATTACH]
            Compañero eso son los soportes de las paredes de los servicios , y estan dentro del edificio. Mira


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170513-150523.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	6472558

            Las del recubrimiento exterior son las que van por fuera de este, y van asidos a los porticos en su cara exterior.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170513_151416.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	6472560
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/17, 14:55:41.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Este domingo es el último partido de Liga en el Villamarin está temporada así que va ser difícil a partir del lunes de ver la evolución de la obra desde el interior.
              Me imagino que empezarán también a desmontar la lona y las torretas de iluminación.
              No elimines la opción de que el Betis B juegue algún partido clave para el ascenso en el Villamarín aunque el compañero Danielinho que está muy enterado de los asuntos de cantera casi me lo descartó. De todas formas otros años si ha jugado el Betis B partidos importantes en el Villamarín así que dejemos en duda esa opción lo que haria retrasar las obras en el interior del estadio.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Compañero eso son los soportes de las paredes de los servicios , y estan dentro del edificio. Mira

                [ATTACH=CONFIG]50685[/ATTACH]

                Las del recubrimiento exterior son las que van por fuera de este, y van asidos a los porticos en su cara exterior.

                [ATTACH=CONFIG]50687[/ATTACH]
                Todo correcto, pero las que he redondeado en rojo son trapecios, que en principio son estructuras que no veo ni en los baños ni en el recubrimiento exterior

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BV2.jpg
Visitas:	2
Size:	89,0 KB
ID:	6472563

                Un saludo
                Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 13/05/17, 17:18:32.

                Comentario









                • BONUS, desde la Ciudad Deportiva:



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje







                    BONUS, desde la Ciudad Deportiva:



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Fotazos, gracias.

                    Deseandito que unan la viga de coronación con fondo.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Fotazos, gracias.

                      Deseandito que unan la viga de coronación con fondo.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Ya queda poco para ello. Imaginate cuando la unieran con preferencia...
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/17, 21:17:33.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Ya queda poco para ello. Imaginate cuando la unieran con preferencia...


                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Señores quedan 2 días para la instalación de los nuevos asientos y así empezar el lavado de cara al estadio. Ansia viva!
                          Pero no lo podremos ver hasta que no empiece la próxima temporada??? Esperemos que el club vaya mostrando imágenes. O sino que algún alma caritativa sobrevuele el estadio con un dron espía y podamos verlo.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Pero no lo podremos ver hasta que no empiece la próxima temporada??? Esperemos que el club vaya mostrando imágenes. O sino que algún alma caritativa sobrevuele el estadio con un dron espía y podamos verlo.
                            Yo voto por un tirachinas, una cámara y un paracaidas

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                              Yo voto por un tirachinas, una cámara y un paracaidas
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	34200133.jpg
Visitas:	1
Size:	68,1 KB
ID:	6472570Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51628269.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6472571

                              Un poco de celo y listo!!

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Todo correcto, pero las que he redondeado en rojo son trapecios, que en principio son estructuras que no veo ni en los baños ni en el recubrimiento exterior

                                [ATTACH=CONFIG]50690[/ATTACH]

                                Un saludo
                                Pues me acabo de dar cuenta que son las barandillas de las escaleras, en la quinta foto que ha subido Chronic unos mensajes antes, que desde el movil no la puedo subir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X