Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
    Esos orificios tendrán un tapón puesto no? sino no quiero imaginarme la de mierd-a y bichos que debe haber desde 2000
    No, al menos cuando yo era socio en gol norte segundo anfiteatro no lo tenían, y si, sí tenían mucha mierd-a acumulada en su interior, ¿bichos? ahí ya no llego pero no me extrañaría lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Con lo bien que estaba este post y el coñazo en lo que lo habeis convertido, dejad de desviar el tema, co.ño
      Siendo sincero, he visto más mensajes de gente quejándose que del offtopic en sí.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	815a4592-26c6-4083-8ca5-e3b5d058d44a.jpg
Visitas:	1
Size:	125,2 KB
ID:	6472523Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e9f12f86-19e5-4d6f-8b65-b94e8a7c276d.jpg
Size:	116,2 KB
ID:	6472524Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	efc47cdd-6925-4812-87ae-24861790bd89.jpg
Size:	101,9 KB
ID:	6472525
        he pasado hace nada por alli, podemos ver que siguen hormigonando vanos de la viga de coronación, que hay (creo que ya estaba) un revestimiento de la fachada y que la torre T500 (creo que era así) va creciendo para hacer el vano pegado a fondo de la viga de coronación

Comentario

Por el camino que llevan van a tardar 20 años van a tardar en hacer el 3 anillo....

Comentario

Ya se están levantando los 3 o 4 pórticos que quedaban.

Comentario

También han quitado las cosas esas negras que había en el vano pegado a fondo de la viga de gran canto

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                Es un encofrado ya que entre placa y placa de la viga de gran canto hay una hendidura en el hormigón. Lo que no sé es si tiene alguna función o solo es por motivo estético.

Aquí se puede ver mejor.

[ATTACH=CONFIG]50617[/ATTACH]

Por otro lado, espero que no se lleve a cabo lo de pintar el hormigón. Prefiero que se note la diferencia entre Gol Sur y Fondo, que ya con el tiempo se igualará, a ponerle pintura que en unos meses se habrá deteriorado y quedará aún peor, ademas del mantenimiento posterior que conllevará.
                Te recuerdo que la viga de gran canto de la fase anterior está pintada, y por lo tanto la diferencia de tono con la nueva no es sólo por el paso del tiempo

Comentario

Hoy hemos empezado con el recrecido del modulo exterior de la torre T-500 junto a fondo para apoyo de la viga de coronación

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                    Te recuerdo que la viga de gran canto de la fase anterior está pintada, y por lo tanto la diferencia de tono con la nueva no es sólo por el paso del tiempo
                    Lo que dice el compañero está tanto en fondo como en gol norte y se ve que es una hendidura en el hormigón

Comentario

Espero que en gol sur eviten las goteras que convierten en lagos resbaladizos los interiores de fondo y gol norte.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                        Es un encofrado ya que entre placa y placa de la viga de gran canto hay una hendidura en el hormigón. Lo que no sé es si tiene alguna función o solo es por motivo estético.

Aquí se puede ver mejor.

[ATTACH=CONFIG]50617[/ATTACH]

Por otro lado, espero que no se lleve a cabo lo de pintar el hormigón. Prefiero que se note la diferencia entre Gol Sur y Fondo, que ya con el tiempo se igualará, a ponerle pintura que en unos meses se habrá deteriorado y quedará aún peor, ademas del mantenimiento posterior que conllevará.
                        Es que es asi. A mi personalmente me encanta el color hormigon y el contraste del color de las gradas (mas con el restilyng o como se escriba) al entrar. Pero quitando el tema de gustos personales, lo que nos hemos ahorrado de ver la fachada hecha un asco y llena de desconchados e imperfecciones no lo vamos a saber hasta el dia que lo pintemos.

Comentario

Pues entonces, fenómeno.
                          Me alegro que vayan con los plazos marcados.
                          Gracias por la información.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Lo que dice el compañero está tanto en fondo como en gol norte y se ve que es una hendidura en el hormigón

Son las juntas de segmentos entrevanos de la viga de gran canto, y pienso que ese hueco en el encofrado sera algo ornamental, y no dejar la llaga de la junta solo, por estetica supongo. No creo que sea algo funcional. El otro dia veiamos que en segmento que une Fondo con Gol Sur, habia un cuerpo extraño pegado en ese mismo sitio, seria un tablero fenólico utilizado para encofrar y dar ese relieve del hueco en el hormigon, osea sirvio de molde para hacer esa hoquedad, o adorno, que al desmontar el encofrado del vano se quedó pegado.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170512_093922.jpg
Visitas:	2
Size:	28,7 KB
ID:	6472531 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170512_093859.jpg
Size:	26,2 KB
ID:	6472532
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/05/17, 09:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Son las juntas de segmentos entrevanos de la viga de gran canto, y pienso que ese hueco en el encofrado sera algo ornamental, y no dejar la llaga de la junta solo, por estetica supongo. No creo que sea algo funcional. El otro dia veiamos que en segmento que une Fondo con Gol Sur, habia un cuerpo extraño pegado en ese mismo sitio, seria un tablero fenólico utilizado para encofrar y dar ese relieve del hueco en el hormigon, osea sirvio de molde para hacer esa hoquedad, o adorno.
                              A lo que se refiere el compañeo, supongo, es que ahora al no llevar eso, no será ni se verá igual.
                              Aunque es verdad que no hay apenas diferencia por estética prodrían haber hecho lo mismo.............no sé

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                A lo que se refiere el compañeo, supongo, es que ahora al no llevar eso, no será ni se verá igual.
                                Aunque es verdad que no hay apenas diferencia por estética prodrían haber hecho lo mismo.............no sé
                                La parte de gol sur también lleva esos detalles.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X