Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    Eso lo limpian después.

    También noté que por fin están trabajando en la entrada del "Parking" (No sé porque le dicen así si ustedes son españoles y tienen un idioma propio que cientos de millones hemos adoptado XD).
    En España nos estamos americanizando poco a poco, cada vez utilizamos más términos ingleses y ya hasta celebramos el Hallowen y el black friday, lo próximo ya será celebrar el 4 de julio y el día de acción de gracias.
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/05/17, 18:15:58.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      En España nos estamos americanizando poco a poco, cada vez utilizamos más términos ingleses y ya hasta celebramos el Hallowen y el black friday, lo próximo ya será celebrar el 4 de julio y el día de acción de gracias.
      Yo pensaba que éramos idiotas hasta que viví en Irlanda, y me di cuenta de que todo lo que suene "exótico" parece guay, en nuestro caso con el inglés y el francés, en el caso del inglés con el francés, el italiano o el español, y así todos los idiomas. Aunque para caso sangrante, el del italiano con el inglés.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Pues a mí me gusta ...



        Saludos!
        Será usted un satánico de esos que disfruta con el llanto del niño Jesús

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]50586[/ATTACH]
          Creo recordar que dijeron que se iba a pintar la viga de gran canto para que no se notara el corte de la parte nueva con la parte vieja del estadio, no sé si también pintarán la viga de coronación porque también habrá diferencia, en cualquier caso lo que supongo que no se pintará casi seguro será las placas prefabricadas de las gradas y ahí desde el exterior se notará muchísimo el corte.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Creo recordar que dijeron que se iba a pintar la viga de gran canto para que no se notara el corte de la parte nueva con la parte vieja del estadio, no sé si también pintarán la viga de coronación porque también habrá diferencia, en cualquier caso lo que supongo que no se pintará casi seguro será las placas prefabricadas de las gradas y ahí desde el exterior se notará muchísimo el corte.
            Yo pintaría de verde la viga de gran canto, la viga de coronación y los pórticos del segundo anfiteatro, me gusta la pintura.

            Comentario


            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Que paz, Relajación y alegrias me da este foro

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Con la crisis que tenemos encima al final vamos acabar cesando a Cordón. Suena algún arquitecto?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                  Con la crisis que tenemos encima al final vamos acabar cesando a Cordón. Suena algún arquitecto?
                  No te extrañe, que para construir preferencia, haya que contratar a otro arquitecto.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                    Eso lo limpian después.

                    También noté que por fin están trabajando en la entrada del "Parking" (No sé porque le dicen así si ustedes son españoles y tienen un idioma propio que cientos de millones hemos adoptado XD).
                    APARCAMIENTOS. Si señor Jhon tenemos una lengua materna muy rica, para estar utilizando malos anglicismos. Que poca personalidad... Por ultimo recordar Jhon que ustedes en un tiempo atras tambien erais Españoles, no adoptasteis nada es vuestra lengua tb. Y al hilo del tema ahi dejo un video muy ilustrativo. Que ustedes lo disfruten.
                    https://youtu.be/B3bDd-4a4cw
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/05/17, 20:22:13.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                      Con la crisis que tenemos encima al final vamos acabar cesando a Cordón. Suena algún arquitecto?
                      Alexis y Cañas están bien colocados en las apuestas.

                      Estarían asesorados por Jaime.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Eso lo limpian después.

                        También noté que por fin están trabajando en la entrada del "Parking" (No sé porque le dicen así si ustedes son españoles y tienen un idioma propio que cientos de millones hemos adoptado XD).
                        Muy bien dicho, si senyor -no me van la letra de nuestro pais, lo siento.

                        De todas maneras, si Espanya se esta anglizando, latinoamerica ni le digo, compagnero Jhon.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          En España nos estamos americanizando poco a poco, cada vez utilizamos más términos ingleses y ya hasta celebramos el Hallowen y el black friday, lo próximo ya será celebrar el 4 de julio y el día de acción de gracias.
                          Lo curioso viene cuando gente que celebra el Halloween y no es ni estadounidense ni celtico, quiere que se prohiba la Semana Santa.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            en una encuesta entre famosos, pintarian la viga de gran canto y corinación... los rolling en negro, michael jackson en blanco o negro, phil colins en colores verdaderos prince en purpura y los beatles de amarillo... como veis hay debate... ah!!! manzanita dice que lo quiere en verde...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo curioso viene cuando gente que celebra el Halloween y no es ni estadounidense ni celtico, quiere que se prohiba la Semana Santa.
                              Ni que Jesucristo fuera de Utrera.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                que alegria ver que algo sigue adelante...

                                por cierto espero que hagan algo para que no se note tanto el color del hormigon en la parte nueva (mas oscuro) y en la parte vieja (mas claro) esto es lo que le pasa al hormigon despues de mas de 10 años expuestos a la climatologia :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X