Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    ¿Y no se podría cambiar la (cateta) tipografía del nombre del estadio por otra más "bonita" con retroiluminación?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Vaya animos que tenemos todos. Me **** en la p u t a . Iba a ir esta mañana a tirar unas fotillos al estadio, pero no tengo ganas ni de aparecer por alli. Intentar olvidarme un poco.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/05/17, 13:25:06.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
        ¿Y no se podría cambiar la (cateta) tipografía del nombre del estadio por otra más "bonita" con retroiluminación?
        la "s" de la palabra "Estadio" hace llorar al niño Jesús

        de hecho es que ni siquiera es necesario que ponga estadio

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_164818.jpg
Visitas:	1
Size:	84,3 KB
ID:	6472489Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_164858.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	6472490Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_165054.jpg
Visitas:	1
Size:	90,3 KB
ID:	6472491Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_165214.jpg
Visitas:	1
Size:	84,1 KB
ID:	6472492Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_165239.jpg
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	6472493Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170509_165736.jpg
Visitas:	1
Size:	88,0 KB
ID:	6472494

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]50585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50586[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50589[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50590[/ATTACH]
            Increíbles las fotos. Muchas gracias como siempre, Pepelux.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Muchas gracias Pepelux, me parece que apenas estaban hormigonando el vano 5, mientras que el 13 ya está desencofrado...

              Se desfasaron y lamentablemente esto genera retraso de una semana en el proceso de la viga de gran canto, porque para poder avanzar del otro lado tienen que esperar que desocupen el encofrado y los soportes que están usando en el vano 5.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Me he dado cuenta de que en el trozo de viga de gran canto entre fondo y la nueva parte de gol sur no está completamente pegado a las otras dos placas de la viga que tiene a ambos lados, ¿alguien sabe el motivo?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Me he dado cuenta de que en el trozo de viga de gran canto entre fondo y la nueva parte de gol sur no está completamente pegado a las otras dos placas de la viga que tiene a ambos lados, ¿alguien sabe el motivo?
                  Tal vez haya allí una junta de dilatación. Pero dos me extraña.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Me he dado cuenta de que en el trozo de viga de gran canto entre fondo y la nueva parte de gol sur no está completamente pegado a las otras dos placas de la viga que tiene a ambos lados, ¿alguien sabe el motivo?

                    Si lo está, esas dos lineas oscuras que se aprecian parecen como manchas o tiras de paneles del encofrado, que no entiendo por qué siguen ahí, pero si que esta unido. La viga entera ya es un mismo bloque.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/05/17, 17:09:30.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Si lo está, esas dos lineas oscuras que se aprecian parecen como manchas o tiras de paneles del encofrado, que no entiendo por qué siguen ahí, pero si que esta unido. La viga entera ya es un mismo bloque.
                      Eso lo limpian después.

                      También noté que por fin están trabajando en la entrada del "Parking" (No sé porque le dicen así si ustedes son españoles y tienen un idioma propio que cientos de millones hemos adoptado XD).

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Eso lo limpian después.

                        También noté que por fin están trabajando en la entrada del "Parking" (No sé porque le dicen así si ustedes son españoles y tienen un idioma propio que cientos de millones hemos adoptado XD).
                        Cuando además parking no es una palabra inglesa. Es un invento nuestro xD con lo fácil que es decir aparcamiento...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          No empezaban esta semana con las planchas que cubren la fachada?

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No empezaban esta semana con las planchas que cubren la fachada?
                            Mientras esté la Torre de Andamios T-500 allí instalada no pueden iniciar nada.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No empezaban esta semana con las planchas que cubren la fachada?
                              No, deberian haber empezado ayer xD (segun el tio del video), así van de retrasados..

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                la "s" de la palabra "Estadio" hace llorar al niño Jesús

                                de hecho es que ni siquiera es necesario que ponga estadio
                                Pues a mí me gusta ...



                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X