Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Todos los que habláis de pórticos y demás nomenclaturas... Sabeis de lo q háblais? Es que yo no tengo ni idea y me estáis dejando loco, como si saberlocfiera de primero de vida jajajaja.
    Se lo van inventando sobre la marcha.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/10/16, 14:12:49.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Aqui la mitad no tiene ni idea de pórticos, pilotes y nada. Pero se hacen los entendidos. En este país hay muchos entendidos y nadie sabe nada.

      En betisweb hay de todo. Médicos, Cirujanos y hasta albañiles.

      Otra cosa es que realmente lo sea.

      Saludos

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
        Todos los que habláis de pórticos y demás nomenclaturas... Sabeis de lo q háblais? Es que yo no tengo ni idea y me estáis dejando loco, como si saberlocfiera de primero de vida jajajaja.
        Los pilotes son los cimientos que van "clavados". Los pórticos son las estructuras que sostienen los graderíos. Palabra de filólogo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Imposible, el aparcamiento de cuádrigas estaba en Golis Septentrionae. En Golis Meridiae nunca hubo, ni habrá, aparcamiento ninguno.

          Pdta. Disculpen ustedes que me haya inventado el vocablo para GOL, pero no encuentro mi diccionario Vox y no he podido buscarlo. Lo de las declinaciones ya es otro cantar.

          Pdta 2. Investigadores de la Nervionae si han encontrado documentos, de puño y letra del mismísimo Trajano, que certifica la existencia de un equipo de nombre Sevilla Futbolis Clubum junto a su natal Itálica, en Híspalis. Por cierto Trajano, aún no empreador, hacía referencia en sus escritos a la hazaña de fundar un equipo de un deporte que se fundaría 18 siglos después, no se que de estructuras y demás.
          Se le ha olvidado a usted mencionar que en esos documentos de trajano hacen referencia a los yacimientos prehistoricos hallados en el parque alcosa, en los que se encontraron restos que vinculaban la actividad fisica de los ominidos con la intencion de fundar una asosiacion de juego de pelota llamada sevilla football club 90.000 años mas tarde.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Aqui la mitad no tiene ni idea de pórticos, pilotes y nada. Pero se hacen los entendidos. En este país hay muchos entendidos y nadie sabe nada.

            En betisweb hay de todo. Médicos, Cirujanos y hasta albañiles.

            Otra cosa es que realmente lo sea.

            Saludos
            No sabía yo que los foreros no pudieran tener estudios... Me ha encantado cómo lo ha argumentado, como si de una ley de Newton se tratase.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/10/16, 18:23:23.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Muchas gracias por todas las fotos que vas colgando Pepelux, de 10 macho.

              Deberíamos hacer una derrama y comprarte un dron para redondear el trabajo jajajaja https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OCF...75L&ref=plSrch
              La idea es cohonuda, el problema es manejar al bicho que puede acabar empotrado en el videomarcador de gol norte jajajaja.

              De nada hombre ya digo que obligatoriamente paso por allí de camino a la universidad y me es imposible no bajarme a echar un vistazo. No me cuesta nada sacar el móvil y hacer algunas fotos para compartirlas con vosotros, y más cuando se que hay compañeros de fuera de Sevilla que no tienen la oportunidad de acercarse a verlo y también les gustará saber como va esto a lo que a todos nos genera gran ilusión.

              Lo dicho yo subiré fotos todos los días ya que paso por allí. Si algún día entre semana no las subo es porque no hay cambios significativos a simple vista, que no quiere decir que no los haya. Un saludo.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/10/16, 16:47:45.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Veo más probable que haya parón por día de fiesta Nacional que por agua.
                Muchos días de fiesta he trabajado en la construcción. Hoy que no estoy en ese gremio, también me toca

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Benito Villamarín (Real Betis Balompié)

                  En esa web viene algo de información, para el que quiera echar un vistazo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No sabía yo que los foreros no pudieran tener estudios... Me ha encantado cómo lo ha argumentado, como si de una ley de Newton se tratase.
                    Claro que pueden tener... no estoy diciendo eso. Simplemente la mayoría de los que hablan de cosas tan técnicamente no tiene ni idea.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Claro que pueden tener... no estoy diciendo eso. Simplemente la mayoría de los que hablan de cosas tan técnicamente no tiene ni idea.
                      ¿Ni idea como paran o saber lo que es un pórtico, un pilote...? De todas maneras, para eso están los foreros arquitectos, para corregirlos y hacer de este un tema manejable e interesante.

                      No entiendo la molestia que tienen siempre algunos con que la gente opine o diga lo que sabe o cree saber.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        Benito Villamarín (Real Betis Balompié)

                        En esa web viene algo de información, para el que quiera echar un vistazo.
                        Interesante , gracias por el enlace.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Y entre las ánforas se ha encontrado el carné del Betis de Quo Vadis.

                          Bromas aparte,
                          si hubiera aparecido algún tipo de resto arqueológico, la obra se para ipso facto
                          y dudo que estuviera lista para la temporada que viene.

                          ......igualmente unos nidos de abejarrucos, o sea, que si veis unos pajaritos de muchos colorines revoloteando, no matarlos, asustarlos na má, que conlleva mas cárcel que al celebro de la gürtel.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Aqui la mitad no tiene ni idea de pórticos, pilotes y nada. Pero se hacen los entendidos. En este país hay muchos entendidos y nadie sabe nada.

                            En betisweb hay de todo. Médicos, Cirujanos y hasta albañiles.

                            Otra cosa es que realmente lo sea.

                            Saludos
                            Perdona, pero yo soy Ingeniero Técnico, de la Rama de Química, de Instalaciones y Procesos.
                            Verá usted, que tengo estudios.
                            De arquitectura no tengo mucha idea, por eso no opino.
                            Pero entiendo que el que habla de esas cosas, imagino que si entenderá, vamos digo yo.
                            No le veo yo la gracia, que ninguno de los del foro, se ponga a hablar del tema, sin tener ni idea.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              No tiene nada de malo que ingenieros, arquitectos o trabajadores del gremio opinen.

                              Lo malo vendrá después, cuando llegue la hora de los decoradores!

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                ......igualmente unos nidos de abejarrucos, o sea, que si veis unos pajaritos de muchos colorines revoloteando, no matarlos, asustarlos na má, que conlleva mas cárcel que al celebro de la gürtel.
                                A mí los pájaros que más me gustan son los que sirven en el Bar Ruperto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X