Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    los del colombino son reclinables y hace años que esta hecho el nuevo colombino; yo estuve alli el dia del amistoso recre betis y estan como nuevos... que poquita cabeza hay en este CORTIJO que formo Er Marnue... y que dirigen estos dos incompetentes

    y..................



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peterzas.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6472209



    Again.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Señores, ¿los fotógrafos están ya de feria?. He entrado creyendo que hoy habría muchas fotos y no veo nada.
      Señor Pepelux deje la Feria un ratito y por favor hagamos el favor de poder ver como va la obra.
      Un saludo a todos los que día a día nos hacéis ver nuestra casa.
      A mi no me mires, que yo ando a 100 km de la feria. El viernes tarde que vuelvo, si los del rebujito siguen de rebujito, subo algunas, eso si: una a una.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
        Si de verdad este es el motivo... Es una burrada...

        Ni siquiera debió someterse a estudio.

        En todo caso no poner asientos representa una inversión de 0 éuros, así el club tendría mayor ahorro.

        Por dios, en la calidad y la comodidad no se escatiman gastos, mucho menos cuando te paga por un servicio... Y los socios del club pagan, lo menos que merecen es estar bien.

        Nada les cuesta agregar al costo de las entradas (o debitarlos del costo actual) 2 euros a cada entrada vendida...

        Al año se disputan al menos 20 partidos en el Benito Villamarín... Hombre que en un sólo año se recupera la inversión en los asientos abatible, se pagan solos, no hay que ser un genio de las matemáticas.

        Y no es un drama que armo por el hecho de que los asientos sean simplemente abatibles y ya, no, el hecho es que la calidad no se discute y los asientos abatibles que tienen de muestra son de muy buena calidad, son de estructura y bisagras metálicas, el plástico no es más que un adorno en el el asiente.

        Pero bueh... Créanme que si yo fuera responsable de esa obra estaría guindado discutiendo con los jefes tratando de que entren en razón.
        Desde el cariño, ya te han dicho varias veces que en cada partido se venden mil/dos míl entradas quitando a "los grandes" y el derbi. El resto son todo abonados. Lo que propones supondría subir el abono unos 40€ a cada uno de los abonados y un poquito más para cubrir los sitios que se queden sin abonar, por lo tanto 50€ de subida de abono al año que muchos no están dispuestos a costear. Es un 25% más para los abonos más baratos.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Desde el cariño, ya te han dicho varias veces que en cada partido se venden mil/dos míl entradas quitando a "los grandes" y el derbi. El resto son todo abonados. Lo que propones supondría subir el abono unos 40€ a cada uno de los abonados y un poquito más para cubrir los sitios que se queden sin abonar, por lo tanto 50€ de subida de abono al año que muchos no están dispuestos a costear. Es un 25% más para los abonos más baratos.
          Con una subida de 50€ has pagado los asientos en 1 año. Si duran 15 años mas que los normales, y cuesta 30 euros mas, tan solo habría que subir los abonos la increíble cifra de 2 euros al año. Ahora preguntémosle a todos los abonados, si estarían dispuestos a pagar 2 euros mas al año para tener asientos reclinable que te permiten pasar mas cómodamente, se ensucian menos, etc etc...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            https://twitter.com/beticense/status/857273727410741248

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              Con una subida de 50€ has pagado los asientos en 1 año. Si duran 15 años mas que los normales, y cuesta 30 euros mas, tan solo habría que subir los abonos la increíble cifra de 2 euros al año. Ahora preguntémosle a todos los abonados, si estarían dispuestos a pagar 2 euros mas al año para tener asientos reclinable que te permiten pasar mas cómodamente, se ensucian menos, etc etc...
              Es que es algo tan simple... Que si un alumno mío me sale con esas lo saco del aula de clases jajaja.

              En fin... Ya me aburrió ese tema de las sillas xD.




              Qué buenas las fotos de @beticense, se puede ver que no solo están hacendo la viga de coronación, sino que de una vez están haciendo la pared superior... Excelente, no me lo esperaba así.



              Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 26/04/17, 19:40:23.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Bueno, ya que están los andamios aprovechan, es lógico, y me alegro de que maten dos pájaros de un tiro. Yo tampoco lo había esperado, la verdad.

                Comentario


                • En las 2 últimas fotos se puede apreciar que están poniendo las paredes de aluminio de la planta de la calle

                  Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Dígito Bético muy buenas fotos al igual que otros compañeros.gracias.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      los del colombino son reclinables y hace años que esta hecho el nuevo colombino; yo estuve alli el dia del amistoso recre betis y estan como nuevos... que poquita cabeza hay en este CORTIJO que formo Er Marnue... y que dirigen estos dos incompetentes
                      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                      Con una subida de 50€ has pagado los asientos en 1 año. Si duran 15 años mas que los normales, y cuesta 30 euros mas, tan solo habría que subir los abonos la increíble cifra de 2 euros al año. Ahora preguntémosle a todos los abonados, si estarían dispuestos a pagar 2 euros mas al año para tener asientos reclinable que te permiten pasar mas cómodamente, se ensucian menos, etc etc...
                      Que si, pero eso no va así. No vas a pedir un préstamo de 3 kilos a 10 años para que los abonados te paguen los asientos en 10 años. El dinero se necesita el día 1. Y ahora mismo, entre gol sur, tv y radio, fichajes y rescisiones varias, basket, FUtsal, féminas, proyectos de diversa índole, etc, no tenemos 3 kilos para eso. Que no tenemos ni patrocinador en la camiseta, por favor. Esos 3 kilos se sacan de la planificación deportiva porque las cuentas llegan a 0 (si no es por la venta de ndiaye.. ejem) así que a si se le pregunta a todos los abonados que prefieren a ver que te dicen

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        los del colombino son reclinables y hace años que esta hecho el nuevo colombino; yo estuve alli el dia del amistoso recre betis y estan como nuevos... que poquita cabeza hay en este CORTIJO que formo Er Marnue... y que dirigen estos dos incompetentes
                        Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Es que es algo tan simple... Que si un alumno mío me sale con esas lo saco del aula de clases jajaja.

                        En fin... Ya me aburrió ese tema de las sillas xD.




                        Qué buenas las fotos de @beticense, se puede ver que no solo están hacendo la viga de coronación, sino que de una vez están haciendo la pared superior... Excelente, no me lo esperaba así.



                        Pues nada, si quieres te lo explico otra vez... si a ti te parece simple, dígale a la Empresa que te facilita los asientos que te los deje pagar en 10 años a ver que te dice

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          A mi no me mires, que yo ando a 100 km de la feria. El viernes tarde que vuelvo, si los del rebujito siguen de rebujito, subo algunas, eso si: una a una.
                          Te iba a citar a ti también pero luego me di cuenta que eres de fuera o estas fuera.
                          Perdonado pero por esta vez solo...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            En la última foto se ve que han empezado a colocar el recubrimiento exterior galvanizado

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              En la última foto se ve que han empezado a colocar el recubrimiento exterior galvanizado
                              ****, es verdad. Buen ojo compañero, he mirado la foto un rato y no me había dado cuenta.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Gracias por las fotos compañeros.
                                Parece que ya va tomando forma y cerrando el campo.
                                Creo que este año vamos a tener un buen eco dentro al estar cerrado.
                                ¿Sabéis por casualidad si el tema del eco se ha estudiado en el proyecto del campo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X