Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Yo ayer subí fotos.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Cierto se me pasan los días lentos y tengo ganas de ver avances. Gracias pepelux

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Os pongo una foto panorámica de los Palcos VIP de San Mamés, por si a alguien le gustase verlo

      Aquí

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        años de duracion:

        asientos reclinables---20 años
        asientos normales --- entre 5 y 10 años

        aver que sale mas barato asi

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Jhon, ya te he visto que respondes hasta al Twitter del Real Betis, pidiendo más fotos, jaja.

          Vamos a tener que pagarte el viaje a la inauguración del Estadio, como se ha hecho con diversos niños de otras partes de España que han demostrado su amor al Betis.

          Por cierto, está la cosa complicad aen tu país, ¿no?.

          Saludos y fuerza.
          Sí, les he pedido varias veces fotos, pero les entra por un oído y les sale por el otro... Muy poca voluntad tienen de darle valor agregado a esta obra tan bonita, no entiendo el desgano... Y eso que les pagan, imagínense si no les pagaran el sueldo.

          Preferiblemente a los problemas de Venezuela lo más recomendable es creer absolutamente nada de lo que diga la prensa española o los políticos de allá... No importa si es a favor o en contra, probablemente sea mentira o muy manipulado.

          Yo que he tenido que trabajar en varias obras fuera de Venezuela, en varios países distintos, me sorprendo de las loqueras que dice la prensa sobre mi país... Más fuera de lugar imposible, pero eso no es tema para tratar aquí...

          Mejor traigan más fotos de la obra, ya que los Community Manager de RBB son muy flojitos al respecto, lamentablemente.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Todos esos estadios sin municipales. Como decían por ahí, con dinero público todo es más sencillo.. disparar con pólvora ajena es lo que tiene y a saber cuánto se perdería por el camino.

            Después de gastarse 15 kilos en gol sur, poner en marcha la tele y la radio.. gastarse 3 kilos en asientos, cuando la cubierta no está puesta y se van a deteriorar mucho más rápido reduciendo su vida útil que si lo estuviera, veo factible poner asientos normales y cambiarlos cuando se acabe el estadio, con su vida útil cerca de su fin

            Otra cosa que me he fijado es que los soportes de preferencia y la misma grada no creo que toleren la instalación de asientos abatibles. No tiene sentido ponerlos en goles o fondo, mucho más barato para el abonado y no en preferencia. Por todo esto se decide que en la grada de animación para facilitar la animación (PERO SOBRE TODO PARA QUE NO LOS CARGUEN subiéndose encima)

            Espero que con esto haya quedado más claro el porqué se hace una cosa y no otra
            Si, yo también he pensado en esa como única opción lógica, pero claro es cómo te ha comentado el compañero, nos tenemos que estar imaginando las explicaciones porque desde el club más bien poquito.

            La única explicación que veo del porqué no dicen nada es que no se quieren atar las manos, que no vuelvan a convertirse en esclavos de sus palabras y por eso tanto silencio, pero supongo que tendrán en mente terminar Preferencia, colocar la cúpula y volver a poner otra vez asientos nuevos en todo el estadio y en esta ocasión siendo abatibles, probablemente con disminución de espectadores sí vemos que en los próximos años sobran un montón de localidades como todo hace indicar que será, con asientos más anchos y con más separación entre sí y ampliando pasillos para reducir el aforo a unos 55.000 o 58.000 espectadores.

            Ojalá:
            - 2016 Derrumbe Gol Sur
            - 2017 Terminación Gol Sur
            - 2020 Derrumbe Preferencia
            - 2021 Terminación Preferencia
            - Verano 2021 colocación cúpula, asientos abatibles en todo el estadio y reducción aforo (esto último sólo si es necesario).

            ¿Donde hay que firmar?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              2.700.000 - 900.000 = 1.800.000 €.
              Si restamos los asientos (aproximados) de Preferencia: 1.800.000 - 450.000 = 1.350.000 €.

              Yo no lo gano todos los días, pero para el Betis es asequible totalmente. Con 1 o 2 jugadores menos en plantilla el año que viene ya alcanzas esa cantidad.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo supongo que las gradas están diseñadas para que haya visibilidad a una altura concreta del terreno de juego. No creo que se pueda subir o bajar al tuntún.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                Claro, yo también lo supongo, la duda es cual es el límite, quizás ahora el césped está colocado a una altura superior a la del proyecto del estadio nuevo, ten en cuenta que está a la altura anterior al comienzo de la obra y por eso se lleva hablando de bajarlo un metro y pico desde hace unos años, además no es lógico que la de ahora sea la altura real porque sería una chapuza ya que la UEFA prohibió el uso de las primeras filas del Gol Norte y Fondo por mala visión, quizás lo correcto es que la altura del césped se debe de bajar unos centímetros para acoplarlo al proyecto de González Cordón, no te voy a decir tanco como un metro o metro y medio pero tal vez algo menos si.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Sabeis lo peor? Que se supone que el restyling tambien se casi financia, pues supuestamente las ganancias por derechos de TV aumentan segun dos cosas, la afluencia de publico y el buen ver de las gradas. Asi que de esos casi 3 millones que supuestamente cuestan, habria que descontar las ganancias como las que dice Jhon y un minimo pellizco de lo que se gane en liga

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Puedes escuchar la entrevista de ayer a traves de la nueva app de RTVBetis. Es al principio del programa.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Si ,gracias por la aclaración,parece ser que soy el único **** que tiene la app desde el primer dia e imposible escuchar los poscat a la carta,lo demas si funciona bien pero los audios no,saludos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      los del colombino son reclinables y hace años que esta hecho el nuevo colombino; yo estuve alli el dia del amistoso recre betis y estan como nuevos... que poquita cabeza hay en este CORTIJO que formo Er Marnue... y que dirigen estos dos incompetentes

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Claro, yo también lo supongo, la duda es cual es el límite, quizás ahora el césped está colocado a una altura superior a la del proyecto del estadio nuevo, ten en cuenta que está a la altura anterior al comienzo de la obra y por eso se lleva hablando de bajarlo un metro y pico desde hace unos años, además no es lógico que la de ahora sea la altura real porque sería una chapuza ya que la UEFA prohibió el uso de las primeras filas del Gol Norte y Fondo por mala visión, quizás lo correcto es que la altura del césped se debe de bajar unos centímetros para acoplarlo al proyecto de González Cordón, no te voy a decir tanco como un metro o metro y medio pero tal vez algo menos si.
                        Los banquillos que se remodelaron este año se bajaron ya, así que yo creo que esos 3-4 escalones que hay es lo que pretenderán rebajar el terreno de juego. ¿Cuando? A saber...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          ¿Todos éstos asientos tan chulos que estáis poniendo aquí quien los paga?

                          Porque Carranza (por ejemplo) es de propiedad municipal y encima participó el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz

                          "Un Estadio financiado con la venta de locales comerciales

                          El Ayuntamiento de Cádiz ha hecho una gran apuesta con este proyecto, uno de los más importantes de la ciudad en los últimos años, invirtiendo cerca de 70 millones de euros.

                          Esta cifra se ha ido recuperando a lo largo de las obras, gracias a la colaboración del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, que ha participado en cada una de las fases de construcción del edificio comprando la superficie resultante (locales comerciales, espacio para oficinas y aparcamientos) y comercializándola. De hecho el 90% de los locales y oficinas están ocupados y ya hay firmas interesadas por los nuevos locales de Tribuna."

                          El Nuevo Estadio Carranza


                          Que con dinero de las administraciones se hacen buenos estadios con buenos asientos, sin duda.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/04/17, 17:18:35.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Señores, ¿los fotógrafos están ya de feria?. He entrado creyendo que hoy habría muchas fotos y no veo nada.
                            Señor Pepelux deje la Feria un ratito y por favor hagamos el favor de poder ver como va la obra.
                            Un saludo a todos los que día a día nos hacéis ver nuestra casa.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X