Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    En principio, deberían poner asientos abatibles en todas las gradas de gol sur.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Bueno, y se va a bajar el césped este año o tampoco?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Bueno, y se va a bajar el césped este año o tampoco?
        Yo doy por hecho de que este año tampoco, no sé sí será un proyecto que quede en el olvido o sí en un futuro lo volverán a reactivar.

        El último año que entramos en Europa League la UEFA prohibió usar las primeras filas de la grada de Gol Norte y Fondo por mala visibilidad, así que supongo que alguna solución tendrán que dar en un futuro.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Me parece fatal q solo se incluya los asientos en la grada baja de gol sur, vaya manera de diferenciar al resto con esa zona siendo encima los abonos más baratos, no creo q sea de recibo. Y no me vale ningún tipo de excusa por parte del club de q se va a estar de pie en esa grada, q si para tener mayor movilidad no me vale nada y ojo q hablo como socio de gol sur durante los últimos 15 años y del futuro nuevo gol sur, pero no me gusta nada esta doble vara de medir con béticos q nos gastamos el dinero q a veces ni tenemos para ver a nuestro equipo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            https://twitter.com/jesus_olimart/st...66900924751872

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              años de duracion:

              asientos reclinables---20 años
              asientos normales --- entre 5 y 10 años

              aver que sale mas barato asi

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo doy por hecho de que este año tampoco, no sé sí será un proyecto que quede en el olvido o sí en un futuro lo volverán a reactivar.

                El último año que entramos en Europa League la UEFA prohibió usar las primeras filas de la grada de Gol Norte y Fondo por mala visibilidad, así que supongo que alguna solución tendrán que dar en un futuro.
                Yo supongo que las gradas están diseñadas para que haya visibilidad a una altura concreta del terreno de juego. No creo que se pueda subir o bajar al tuntún.

                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  [QUOTE=Devs;4542665]años de duracion:

                  asientos reclinables

                  Al final lo barato sale caro. Puedo entender que una familia con apuros vaya a lo barato, pero que un club con los socios que tiene el betis no se permita esta mejora para los abonados no me lo explico.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Lo que te gastas en un Jonas Martín de la vida no te lo gastas en una inversión que redunda en el bienestar del socio durante 10 o 20 años.

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                    Y no es solo eso, no te lo gastas en los que si te pagan por ir a verte... Son cosas que no me explico bien.... Todavía en preferencia puede tener una explicación pero en el resto del estadio no se entiende esta racanería

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      es tristisimo y de cajon; cuando construyan preferencia tendran que volver a cambiarlos todos por lo desgastados que van a estar... muy triste y de muy pocas miras unos poyeti o torrecillas de la vida...

                      Comentario


                      • Qué bien tratan al socio...entre el tema deportivo y el institucional estamos de dulce.

                        Deseando estoy que empiece la temporada que viene para sentarme en un asiento de plástico de 15 euros y ver a jugadores tipo Burgui entrenados por el magnífico Víctor.

                        No puedo esperar más!!.

                        Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Los asientos abatibles no tienen por qué ser más cómodos.
                          -Para dejar pasar a la gente.

                          -No están llenos de roña.

                          Creo que son más cómodos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            No sé cómo no produce sonrojo cuando los ves en estadios de clubes con mucho menor presupuesto, masa social o que ni siquiera compiten en Primera.

                            Aquí una de las gradas del Carranza, (y por el cartel de Caja San Fernando, debe ser de hace ya unos años):
                            Con dinero público también pongo yo todos los asientos abatibles.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X