Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Dicen que el dinero no da la felicidad.
    Ni asientos abatibles

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Dicen que el dinero no da la felicidad.
      Ni asientos abatibles
      *****, los asientos nuevos son lo más de baratillo que hay.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
        Eso se lo dejo a usted que seguro que es un magnífico cancerbero
        No se qué tendrá que ver ser buen portero, me lo voy a tomar por lo futbolístico y no por lo mitológico, con pensar que se está mejor en Sevilla que en L´Hospitalet.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Exacto. Me dio clases hace un par de años. Creo recordar que es Catedrático.
          Si como docente es bueno, como arquitecto es...

          Pd: en algunas de sus clases nos contó cómo fue aquel concurso y la anécdota del título del proyecto.
          Me quedé con las ganas de saber más anécdotas sobretodo de conversaciones con Lopera jajaja
          Y a que está usted esperando para contar lo que se pueda.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Que mala noticia lo de los asientos....la verdad que excusas para no ponerlos tienen pocas y si las tuvieran me imagino que lo habríam dicho

            A mi me parece un erro muy grave, todos los estadios nuevos tiene ese tipo de asiento pero bueno es lo que hay como siempre

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Supongo que en caso de prioridad le darán la comodidad al que más se lo gane, en este caso al que más anime y más ayude al Real Betis Balompié. Fondo, por poner un ejemplo, es un cementerio.

              No digo que no haya que ponerlos en todo el estadio, sino que por orden de prioridad irán primero al que está de pie animando todo el partido y necesita espacio para estar de pie, y después al resto. Es lógico y normal.
              No caigamos en eso de "el que más se lo gane" o "el que más anime" porque eso sabemos que es una información poco justa. Ni todos los que están en gol sur animan sin parar ni todos los que están en otra grada están callados... Puedo entender que si solo da para poner los abatibles en una grada se pongan en esa, pero dejemos los merecimientos a un lado

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Lo de los asientos es de co.ña

                Un Sporting en quiebra se lo permitió y nosotros no podemos? Venga ya

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Me habría gustado ver asientos abatibles en todo el campo, pero si hay una zona del campo donde tiene más lógica, es en la grada de animación.
                  Lo lógico sería colocar asientos abatibles en todo el estadio.

                  Caso de hacerlo por gradas, lo lógico sería empezar por Preferencia o Fondo, que para eso son más caras.

                  Piense en la esquina de Fondo con Gol Sur y dígame qué lógica tiene que el asiento de Fondo sea más caro y más incómodo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Lo lógico sería colocar asientos abatibles en todo el estadio.

                    Caso de hacerlo por gradas, lo lógico sería empezar por Preferencia o Fondo, que para eso son más caras.

                    Piense en la esquina de Fondo con Gol Sur y dígame qué lógica tiene que el asiento de Fondo sea más caro y más incómodo.

                    Saludos.
                    Eso mismo, poco más que añadir. El que más paga más comodidad debe tener, no hay más.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      *****, los asientos nuevos son lo más de baratillo que hay.
                      Ya yo había demostrado en post anteriores que los asientos se pagan solos con la asistencia promedio que tiene el Betis en cada temporada... Destinando tan sólo 1 o 2 euros del valor de cada entrada por partido en menos de 3 años se pagan la totalidad de los asientos y estos tienen una vida útil muchísimos años superiores a los que te costará pagarlos.

                      Esos 1 o 2 euros por partido pueden debitarse del valor de la entrada o del carnet de socio...

                      Lo de abaratar costos a la larga es peor, además de que las chapucerías arruinan la magnifica obra que han ejecutado hasta ahora.

                      Ha sido tremenda metida de pata... Ojalá recapaciten, están a tiempo de hacerlo.

                      Comentario


                      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Puede que no lo vayan a poner lis asientos abatibles por culpa de no tener la cubierta,y lo pondrán cuando terminen el estadio??

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                          Desconozco si se ha tratado aquí el tema de la iluminación del estadio. El otro día viendo el Bernabeu y el estadio del Leicester , que dios conserve muchos años, llamaba la atención la luminosidad del estadio español frente al inglés. Se sabe algo de cómo va a ser en el nuestro?
                          Para verlo en la tele, no es lo mismo un estadio tristón que uno alegre.
                          Lo de la pobre iluminación de nuestro estadio es otra cosa a solucionar, por la tele se ve paupérrima. Y no creo que mejore mucho.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Lo lógico sería colocar asientos abatibles en todo el estadio.

                            Caso de hacerlo por gradas, lo lógico sería empezar por Preferencia o Fondo, que para eso son más caras.

                            Piense en la esquina de Fondo con Gol Sur y dígame qué lógica tiene que el asiento de Fondo sea más caro y más incómodo.

                            Saludos.
                            Los asientos abatibles no tienen por qué ser más cómodos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Pasó todo el día sin fotos pero con los asientos abatibles, para el domingo se verá algo más desencofrado?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                madre mia lo que viene siendo el betis ahora y siempre UN CORTIJO ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?

                                no me puedo creer que tiren el dinero asi en asientos cutres que al cabo de unos años van a tener que volver a cambiar x el sol y las condiciones climatologicas y mucho menos que no sean abatibles pa resguardar en la medida de lo posible la base del asiento de la lluvia o el sol....

                                de cortijo vamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X