Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Supongo que en la facultad de Arquitectura en Reina Mercedes.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    No sabía si era en la Pública de aquí o en otra Universidad.

    Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No sabía si era en la Pública de aquí o en otra Universidad.

      Gracias.
      Ahhh bueno, yo la verdad no tengo ni idea. Solo es una suposición. Lo que si te puedo decir que venian desde la explanada de preferencia, por lo que sabiendo que la facultad de arquitectura está en Reina Mercedes, imagino que dará clases allí.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No sabía si era en la Pública de aquí o en otra Universidad.

        Gracias.
        Acabo de buscarlo y es catedrático de la Universidad de Sevilla, así que confirmado que es profesor en la facultad de arquitectura de la US.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Acabo de buscarlo y es catedrático de la Universidad de Sevilla, así que confirmado que es profesor en la facultad de arquitectura de la US.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Pues como es catedratico nos ha hecho una catedral del futbol... la catedral del futbol en el.sur de España.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Ahhh bueno, yo la verdad no tengo ni idea. Solo es una suposición. Lo que si te puedo decir que venian desde la explanada de preferencia, por lo que sabiendo que la facultad de arquitectura está en Reina Mercedes, imagino que dará clases allí.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Exacto. Me dio clases hace un par de años. Creo recordar que es Catedrático.
            Si como docente es bueno, como arquitecto es...

            Pd: en algunas de sus clases nos contó cómo fue aquel concurso y la anécdota del título del proyecto.
            Me quedé con las ganas de saber más anécdotas sobretodo de conversaciones con Lopera jajaja

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Queremos afotos.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Vaya chasco con la noticia de los asientos, menuda decepción, primero porque nos merecemos unos asientos en condiciones y segundo porque no me gusta como va a quedar el estadio con una zona con los asientos abatibles y el resto de otra forma, en este aspecto tengo la misma opinión que ha expuesto Jhon_Mariani en varias ocasiones, me encanta la simetría.

                Yo tengo que ver este Benito Villamarín algún día totalmente terminado, con su Preferencia, con su cúpula y con asientos abatibles en todo el estadio para que ganemos en comodidad, un estadio cinco estrellas de unos 55.000 a 60.000 espectadores.

                No me importa esperar sí algún día se hace todo, no me importa que me pongan otro asiento no abatible sí dentro de dos o tres años tiran Preferencia y dentro de cuatro o cinco hacen la cúpula y vuelven a poner asientos nuevos en todo el estadio pero abatibles, pero que lo hagan de una dichosa vez.
                Coincido contigo en todo tu comentario, no me gusta nada eso de que haya asientos de distintos tipos en el estadio.

                Aparte, están "destinando" los asientos abatibles a la animación cuando el principal destino debería ser la comodidad, la comodidad de todos evidentemente

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                  Coincido contigo en todo tu comentario, no me gusta nada eso de que haya asientos de distintos tipos en el estadio.

                  Aparte, están "destinando" los asientos abatibles a la animación cuando el principal destino debería ser la comodidad, la comodidad de todos evidentemente
                  Supongo que en caso de prioridad le darán la comodidad al que más se lo gane, en este caso al que más anime y más ayude al Real Betis Balompié. Fondo, por poner un ejemplo, es un cementerio.

                  No digo que no haya que ponerlos en todo el estadio, sino que por orden de prioridad irán primero al que está de pie animando todo el partido y necesita espacio para estar de pie, y después al resto. Es lógico y normal.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues mucho mejor, donde va a parar!!!
                    Eso se lo dejo a usted que seguro que es un magnífico cancerbero

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Supongo que en caso de prioridad le darán la comodidad al que más se lo gane, en este caso al que más anime y más ayude al Real Betis Balompié. Fondo, por poner un ejemplo, es un cementerio.

                      No digo que no haya que ponerlos en todo el estadio, sino que por orden de prioridad irán primero al que está de pie animando todo el partido y necesita espacio para estar de pie, y después al resto. Es lógico y normal.
                      No creo que vayan por partes (que ojalá que si como dices tu) porque los asientos viejos de otras zonas los van a sustituir por otros asientos no abatibles (normales) que luego tendrian que volver a sustituir por los sí abatibles... Que lo hagan todo de una manera o de otra, pero a toda la parte nueva y no a fasciculos.
                      Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 25/04/17, 21:30:55.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Me habría gustado ver asientos abatibles en todo el campo, pero si hay una zona del campo donde tiene más lógica, es en la grada de animación.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Cutrerio ¿Cuántos asientos abatibles se podrían comprar con 700.000 euros? ¿Y con las indemnizaciones futuras de los presuntos? Es broma, bien por el club, son espléndidos...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Desconozco si se ha tratado aquí el tema de la iluminación del estadio. El otro día viendo el Bernabeu y el estadio del Leicester , que dios conserve muchos años, llamaba la atención la luminosidad del estadio español frente al inglés. Se sabe algo de cómo va a ser en el nuestro?
                            Para verlo en la tele, no es lo mismo un estadio tristón que uno alegre.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Supongo que en caso de prioridad le darán la comodidad al que más se lo gane, en este caso al que más anime y más ayude al Real Betis Balompié. Fondo, por poner un ejemplo, es un cementerio.

                              No digo que no haya que ponerlos en todo el estadio, sino que por orden de prioridad irán primero al que está de pie animando todo el partido y necesita espacio para estar de pie, y después al resto. Es lógico y normal.
                              Ome, el que paga 600 o 700 euros por un asiento también se lo ha "ganado".

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Ome, el que paga 600 o 700 euros por un asiento también se lo ha "ganado".
                                Dicen que el dinero no da la felicidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X