Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Yo si fuera una tubería, te decía rápido pa qué sirve
    Es usted Mario o Luigi?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      ¿Trabajaron hoy o han vuelto los descansos de fines de semana?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Es usted Mario o Luigi?

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        No, soy Caudetreba, caude para los amigos. jajajajajaja

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          ¿Trabajaron hoy o han vuelto los descansos de fines de semana?

          Ya es tarde para acercarme, mañana se lo cuento.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Ya es tarde para acercarme, mañana se lo cuento.
            Gracias mi querido amigo, no se olvide de llevar el móvil jajaja

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
              Estás de broma con lo de que será una suerte lo de la jornada 1 no?

              Pues con lo que me dijeron el Viernes, estará para final de Junio seguramente...han realizado muchos cambios en la obra y parte de las instalaciones interiores que se planificaron no se harán al final...

              Como ejemplo me dijeron que solo se instalarán 8 palcos VIP en Gol Sur...no me dijeron el motivo, solo que la dirección de obra a petición del club y el arquitecto va a construir solo estos 8...no sé que pasará con el resto o si se ha planificado usar ese espacio para algo diferente. Esto me ha dejado bastantes dudas, pero el que me lo ha dicho sabe de lo que habla porque está en la obra a diario...


              También me han confirmado que el video marcador de gol sur lo pondrá LG sin coste para el club...supongo que habrán firmado algún acuerdo de publicidad entre el club y LG...pero se supone que es un secreto , no se lo cuentes a nadie

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Pues con lo que me dijeron el Viernes, estará para final de Junio seguramente...han realizado muchos cambios en la obra y parte de las instalaciones interiores que se planificaron no se harán al final...

                Como ejemplo me dijeron que solo se instalarán 8 palcos VIP en Gol Sur...no me dijeron el motivo, solo que la dirección de obra a petición del club y el arquitecto va a construir solo estos 8...no sé que pasará con el resto o si se ha planificado usar ese espacio para algo diferente. Esto me ha dejado bastantes dudas, pero el que me lo ha dicho sabe de lo que habla porque está en la obra a diario...

                ¿Trapicheo en la obra?.....estos de bitton tienen la cara un pelín dura

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Pues con lo que me dijeron el Viernes, estará para final de Junio seguramente...han realizado muchos cambios en la obra y parte de las instalaciones interiores que se planificaron no se harán al final...

                  Como ejemplo me dijeron que solo se instalarán 8 palcos VIP en Gol Sur...no me dijeron el motivo, solo que la dirección de obra a petición del club y el arquitecto va a construir solo estos 8...no sé que pasará con el resto o si se ha planificado usar ese espacio para algo diferente. Esto me ha dejado bastantes dudas, pero el que me lo ha dicho sabe de lo que habla porque está en la obra a diario...


                  También me han confirmado que el video marcador de gol sur lo pondrá LG sin coste para el club...supongo que habrán firmado algún acuerdo de publicidad entre el club y LG...pero se supone que es un secreto , no se lo cuentes a nadie
                  Muchas gracias por la información

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Pues con lo que me dijeron el Viernes, estará para final de Junio seguramente...han realizado muchos cambios en la obra y parte de las instalaciones interiores que se planificaron no se harán al final...

                    Como ejemplo me dijeron que solo se instalarán 8 palcos VIP en Gol Sur...no me dijeron el motivo, solo que la dirección de obra a petición del club y el arquitecto va a construir solo estos 8...no sé que pasará con el resto o si se ha planificado usar ese espacio para algo diferente. Esto me ha dejado bastantes dudas, pero el que me lo ha dicho sabe de lo que habla porque está en la obra a diario...


                    También me han confirmado que el video marcador de gol sur lo pondrá LG sin coste para el club...supongo que habrán firmado algún acuerdo de publicidad entre el club y LG...pero se supone que es un secreto , no se lo cuentes a nadie
                    Un marcador de cada clase y diferentes? Espero que pongan dos marcadores iguales, aunque el de gol sur sea igual que el de gol norte de ahora.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                      A ver una dudilla que tengo desde hace un tiempo ¿Esa parte en el circulo verde, es un vigueta de acero con una función estructural (aguanta parte del portico), o es decorativa (una plancha para cerrar la forma)? ¿Y si es estructural, como es que no se hizo de hormigón armado? Esque tengo la sensación de que quedan muy al aire los porticos del tercer anillo y de que en cualquier momento se van a torcer hacia la calle

                      [ATTACH=CONFIG]50116[/ATTACH]
                      A mi me pasa algo parecido con otra zona de los pórticos(más bien muros), las 6 ranuras oblicuas que hay en la parte más exterior de los mismos. Cada vez que las veo pienso que los pórticos tienen en la parte más cercana a la calle mucho más hormigón del que se necesita para soportar el peso de la grada superior(cubierta incluida). Sobre todo en los niveles de colores azul y violeta de esta imagen que he recuperado de meses atrás(donde no están pintadas esas seis ranuras diagonales):
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2z5u7ex.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	6472145

                      Veo esa sobredosis de hormigón y no me puedo imaginar cómo se distribuirían bajo las gradas de preferencia las oficinas, el antepalco, las cabinas de radio y estudios de tv,sala de prensa, los palcos vip y sus zonas de acceso, y que quede un mínimo de amplitud. Y todo ello sin que falten las escaleras de subida a la grada central y superior. Entonces es cuando pienso que en esa parte sería de lo más útil trabajar con una estructura más parecida a la convencional de pilares y vigas que permitiese aprovechar mucho mejor los espacios interiores bajo las gradas, los muros segmentan demasiado e impiden la circulación. Mi alternativa tendría una pequeña diferencia visual desde la calle, por encima de la viga de gran canto, ya que desplazaría minimamente hacia el exterior esos pilares metalicos o incluso hacerlos de hormigón.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2z5u7ex2.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	6472146
                      Con esto tendría:
                      - La grada superior descansaría sobre dos pilares diferenciados y más separados, así que los esfuerzos de tracción incluso se reducirían.
                      - Este desplazamiento me deja abrir huecos más amplios en los porticos a la altura de los palcos actuales, no como la estrechez que hay ahora. Se gana en interconexión.
                      - Lo mismo, aumentado para los niveles inferiores. Esos huecos triangulares cobrarían mucho sentido si se hacen entreplantas interiores, algo que estoy seguro que está previsto de siempre para la tribuna que falta por construir.

                      Mi pregunta a los arquitectos e ingenieros del foro es ¿esta propuesta es viable estructuralmente? Es que lo comparo con la veterana grada de voladizo y veo mucho hormigón para tan poca carga.

                      Perdón por el "discurso", pero me parece un cambio enorme con un impacto mínimo. Agradecería respuestas.
                      Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 24/04/17, 00:00:35.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                        A mi me pasa algo parecido con otra zona de los pórticos(más bien muros), las 6 ranuras oblicuas que hay en la parte más exterior de los mismos. Cada vez que las veo pienso que los pórticos tienen en la parte más cercana a la calle mucho más hormigón del que se necesita para soportar el peso de la grada superior(cubierta incluida). Sobre todo en los niveles de colores azul y violeta de esta imagen que he recuperado de meses atrás(donde no están pintadas esas seis ranuras diagonales):
                        [ATTACH=CONFIG]50168[/ATTACH]

                        Veo esa sobredosis de hormigón y no me puedo imaginar cómo se distribuirían bajo las gradas de preferencia las oficinas, el antepalco, las cabinas de radio y estudios de tv,sala de prensa, los palcos vip y sus zonas de acceso, y que quede un mínimo de amplitud. Y todo ello sin que falten las escaleras de subida a la grada central y superior. Entonces es cuando pienso que en esa parte sería de lo más útil trabajar con una estructura más parecida a la convencional de pilares y vigas que permitiese aprovechar mucho mejor los espacios interiores bajo las gradas, los muros segmentan demasiado e impiden la circulación. Mi alternativa tendría una pequeña diferencia visual desde la calle, por encima de la viga de gran canto, ya que desplazaría minimamente hacia el exterior esos pilares metalicos o incluso hacerlos de hormigón.
                        [ATTACH=CONFIG]50169[/ATTACH]
                        Con esto tendría:
                        - La grada superior descansaría sobre dos pilares diferenciados y más separados, así que los esfuerzos de tracción incluso se reducirían.
                        - Este desplazamiento me deja abrir huecos más amplios en los porticos a la altura de los palcos actuales, no como la estrechez que hay ahora. Se gana en interconexión.
                        - Lo mismo, aumentado para los niveles inferiores. Esos huecos triangulares cobrarían mucho sentido si se hacen entreplantas interiores, algo que estoy seguro que está previsto de siempre para la tribuna que falta por construir.

                        Mi pregunta a los arquitectos e ingenieros del foro es ¿esta propuesta es viable estructuralmente? Es que lo comparo con la veterana grada de voladizo y veo mucho hormigón para tan poca carga.

                        Perdón por el "discurso", pero me parece un cambio enorme con un impacto mínimo. Agradecería respuestas.
                        No lo sé, no zoy 100tifiko, es broma. Es una buenisima propuesta en mi opinión y de estructuras se lo básico (mi ingenieria no tira para esa rama). Da una imagen mas solida de los porticos, como dices, peeero: creo que esta hecho asi con la idea de que a lo largo del estadio la parcela es muy corta y como se ve en la imagen que te adjunto, por todos esos huecos van las escaleras. Si haces los huecos con tu idea seria solo para mejorar la estructura pero creo que no serviria para hacer mas espacios para oficinas, amplitud, etc ya que las escalera entonces no caben en otro sitio por lo corto de espacio del terreno. De todas maneras, sigo pensando que tu idea da una imagen mas eficiente y solida del hormigón utilizado, buena idea.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	6472147

                        Y edito: a mi el estadio me encanta sea como sea, y cuando este todo construido va a quedar precioso.
                        Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 24/04/17, 00:17:48.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Hace mucho que no hablamos de los asientos

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	34009859991_ce9e2655d1_b.jpg
Visitas:	1
Size:	103,0 KB
ID:	6472148

                          Imagen del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del atleti. Parece que ellos van a instalar los asientos de forma rails, como ya se habló y se pasó un video por aquí hace poco.

                          Además leo que el tamaño de cada fila, su anchura, en el wanda será de 80 cm, que es lo recomendado por UEFA, sabemos cuánto tienen las filas del villamarín en cada anfiteatro? Estoy casi seguro de que en el segundo, donde tengo mi carné, son menos de 80

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            La obra civil si tiene pinta de estar para el 30 de mayo, después viene lo divertido, que es el tema de instalaciones, ahí si se puede estar más apurado, pero creo que sobraría tiempo para acabar antes de empezar la liga, ya que éstas se pueden ir acometiendo en diferentes fases y no son consecutivas unas de otras.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              La obra civil si tiene pinta de estar para el 30 de mayo, después viene lo divertido, que es el tema de instalaciones, ahí si se puede estar más apurado, pero creo que sobraría tiempo para acabar antes de empezar la liga, ya que éstas se pueden ir acometiendo en diferentes fases y no son consecutivas unas de otras.
                              La fecha era de entrega de obra y eso creo que no va ser así......aunque para antes de agosto está seguro

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                ojala los instalen igual aqui...

                                ANJHOLA!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X