Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMe imagino a Mariani llorando cada mañana al ver que esto no funcionaba y no poder ver una foto del avance de las obras jajaja
Afortunadamente ya... "Aquí estamos todos..."
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMe imagino a Mariani llorando cada mañana al ver que esto no funcionaba y no poder ver una foto del avance de las obras jajaja
Pues me parece que "mi mono" ha estado mas generalizado que yo pensaba jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerro Ver MensajeMi empresa está suministrando material eléctrico para la obra...y ya te digo yo que ni de coña está para final de Mayo...
Como ejemplo te puedo decir que de toda la bandeja portacables que se ha pedido para la grada solo se ha suministrado 1/3 del total y del resto no sabemos aún fecha de entrega...
La empresa donde trabaja mi hermano va suministrar la iluminación interior y tampoco tienen fecha prevista para la entrega...
así que o meten 3 turnos de trabajo (ya se hizo con fondo y gol norte) o será una suerte que en la jornada 1 del año que viene esté lista esta grada
Comentario
-
Para el próximo partido ya estarán listos 9 pórticos y 4 más en proceso de encofrado. También estará lista la mitad de la viga de gran canto, es decir, 8 vanos.
También estimo que esté listos dos de los tramos de la viga de coronación...
Y si se lo proponen quizá ya para ese día veamos algunas gradas en la primera galería.
Pienso que si no tienen contratiempos podrían alcanzar dichas metas en los próximos 10 días, amén.
Comentario
-
A ver una dudilla que tengo desde hace un tiempo ¿Esa parte en el circulo verde, es un vigueta de acero con una función estructural (aguanta parte del portico), o es decorativa (una plancha para cerrar la forma)? ¿Y si es estructural, como es que no se hizo de hormigón armado? Esque tengo la sensación de que quedan muy al aire los porticos del tercer anillo y de que en cualquier momento se van a torcer hacia la calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver MensajeA ver una dudilla que tengo desde hace un tiempo ¿Esa parte en el circulo verde, es un vigueta de acero con una función estructural (aguanta parte del portico), o es decorativa (una plancha para cerrar la forma)? ¿Y si es estructural, como es que no se hizo de hormigón armado? Esque tengo la sensación de que quedan muy al aire los porticos del tercer anillo y de que en cualquier momento se van a torcer hacia la calle
[ATTACH=CONFIG]50116[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario