Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Una manita de pintura y unos cuantos retoques y la verdad es que Preferencia parece otra. No es que sea ahora la octava maravilla, porque milagros no hay, pero al menos no da la sensación de no haberse tocado en décadas como pasaba antes.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Una manita de pintura y unos cuantos retoques y la verdad es que Preferencia parece otra. No es que sea ahora la octava maravilla, porque milagros no hay, pero al menos no da la sensación de no haberse tocado en décadas como pasaba antes.
La verdad es que sí, pero aún asi espero que todavía le queden bastantes mas retoques. Seguir pintando hacia arriba, no solo la parte baja y una limpieza del hormigon podría quedar muy bien.
Haber si cuando se acabe lo de gol sur le dan por revisar porque no la gente no compra en los bares cuando podria ser un chollo para ellos con precios decentes, no los que hay. Ya puestos a pedir..
Originalmente publicado por Juan R.B.B.Ver Mensaje
Lo de los segmentos de la viga de gran canto creo que ya lo entendí...
Hay 9 casi rectos, que son los que se hacen en dirección a la izquierda, y 4 más curvos, los que se hacen hacia la derecha. Lo que no me queda claro es si uno de esos 4, concretamente el que une las dos tandas, es mixto, es decir, ni tan recto como los centrales ni tan curvo como los de la curva... Y finalmente, tras los 9 casi rectos vendrán los 3 últimos de la curva... en total 16 vanos cubiertos por nuestra amiga viga de gran canto
Me ha costado, no creáis....
Ya algunos foreros habéis subido fotos donde se aprecia el primer soporte de la viga de coronación, pero no veo por aquí que nadie lo comente...
Háblanos más de ello por favor, ¿cuántos soportes usarán al mismo tiempo?, ¿Usarán 4 como en la viga de gran canto o más?... ¿Cuál de los vanos de la viga de coronación harán primero y qué día tienen estimado iniciar?
También me gustaría saber, ¿Para qué usan esta estructura?
Originalmente publicado por Jhon_MarianiVer Mensaje
Háblanos más de ello por favor, ¿cuántos soportes usarán al mismo tiempo?, ¿Usarán 4 como en la viga de gran canto o más?... ¿Cuál de los vanos de la viga de coronación harán primero y qué día tienen estimado iniciar?
También me gustaría saber, ¿Para qué usan esta estructura?
Saludos.
Desde el desconocimiento, ¿podría ser para apuntalar los soportes de la viga de coronación?. El hormigón del pórtico no lleva mucho tiempo y desconozco si aguantaría estructura y peso de dicha viga.
Comentario