Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    No estoy muy seguro de que solo se va a retrasar una semana, entiendo poco de obras pero la viga de gran canto va muy lenta, también queda la viga de coronación, bastantes pórticos que aún ni han sido encofrados, el graderío y la fachada también hay que cubrirla. Creo que con trabajadores chinos trabando las 24 horas del día si se podrían cumplir los plazos, pero a este ritmo me parece que por lo menos hasta mediados de junio le queda.
    Lo que más duda me da es la viga de coronación, como sólo sea la mitad de complicada que la de gran canto estoy casi seguro que no les da tiempo.

Lo demás no creo que tengan problemas, para finales de Mayo debe de estar terminada la viga de gran canto a pesar de la lentitud con la que avanza, también deben de estar terminados sin ningún tipo de problema los pórticos del tercer anillo y las gradas que ya sabemos que son piezas prefabricadas que se colocan muy rápido.

La fachada que va cubierta de piezas metálicas me da la impresión de que también será muy rápido de colocar, lo que también creo que pueden ir retrasados es con el aspecto de los aledaños, ahí sí creo que van con retraso aunque puede ser que estén trabajando en ello y no se aprecie por las vallas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Lo que más duda me da es la viga de coronación, como sólo sea la mitad de complicada que la de gran canto estoy casi seguro que no les da tiempo.

Lo demás no creo que tengan problemas, para finales de Mayo debe de estar terminada la viga de gran canto a pesar de la lentitud con la que avanza, también deben de estar terminados sin ningún tipo de problema los pórticos del tercer anillo y las gradas que ya sabemos que son piezas prefabricadas que se colocan muy rápido.

La fachada que va cubierta de piezas metálicas me da la impresión de que también será muy rápido de colocar, lo que también creo que pueden ir retrasados es con el aspecto de los aledaños, ahí sí creo que van con retraso aunque puede ser que estén trabajando en ello y no se aprecie por las vallas.
      Cierto, no había caído en eso, los aledaños. De todas formas que lo terminen a finales de mayo o mediados de junio es lo de menos, lo importante es que esté listo para agosto y en eso no va a haber ningún problema, no creo ni que tengan que pedir a la liga empezar fuera de casa para terminar de preparar el estadio.

Comentario

Pónganle que esté para finales de Junio o principios de Julio.

La Viga de Gran Canto avanza rápido a pesar de que no lo parezca, en una semana avanzan 2 vanos en promedio, quizá para finales de esta semana ya estén listos 6 de los 16 vanos. Y 8 de los 16 pórticos.

Respecto a la Viga de Coronación no tengo idean si sólo irán haciendo un vano a la vez o harán dos o más al mismo tiempo.

Lo cierto es que me parece que ya han debido estar trabajando en lo que es la fachada y las caminerías y aceras exteriores, sin embargo no vemos nada de eso aún.

En los interiores sí van muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]50016[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50017[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50018[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50019[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50020[/ATTACH]
          Muchas gracias por las fotos Pepelux, está muy buenas, eres un grande!

Han desencofrado totalmente el pórtico 5, sino me equivoco esto quiere decir que ya terminaron de armar y encofrar el pórtico 12, por lo que es probable que lo hormigoneen hoy o ma;ana.

Comentario

Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/04/17, 20:04:49.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El encofrado de la viga de coronación es especial metálico, no hay que armarlo como el de la viga de gran canto. Los soportes son similares.

Comentario

twitter RBB

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  twitter RBB

En la segunda foto se aprecia que el recambio de asientos la parte baja de preferencia no va tan avanzada como decían...

Comentario

Lo de cumplir el plazo, más allá de las ganas de verlo terminado, no lo veo muy relevante. Para la temporada que viene está todo listo seguro. Otra cosa es para Heliopol, que igual tiene alguna penalización y más costes.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/04/17, 21:38:47.

Comentario

No sé si lo notaron, pero entre los andamios del segundo anillo ya comenzaron a instalar los pasamanos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hjcmtyhm.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	6472031

Comentario

Nombre:	20170417_204253.jpg
Size:	104,6 KB
ID:	6472032Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_204323.jpg
Size:	90,7 KB
ID:	6472033

Comentario

Nombre:	20170418_133402.jpg
Size:	55,0 KB
ID:	6472038

Nombre:	20170418_133913.jpg
Size:	52,5 KB
ID:	6472039

Nombre:	20170418_133431.jpg
Size:	85,7 KB
ID:	6472040

Nombre:	20170418_133433.jpg
Size:	84,0 KB
ID:	6472041

Nombre:	20170418_133455.jpg
Size:	84,1 KB
ID:	6472042

Nombre:	20170418_133459.jpg
Size:	65,0 KB
ID:	6472043

Nombre:	20170418_133459.jpg
Size:	65,0 KB
ID:	6472043

Nombre:	20170418_133537.jpg
Size:	73,6 KB
ID:	6472044

Nombre:	20170418_133539.jpg
Size:	73,2 KB
ID:	6472045

Ahi teneis unas fotillos de hoy a las 14 horas.

Comentario

• Lo de los segmentos de la viga de gran canto creo que ya lo entendí...
                            Hay 9 casi rectos, que son los que se hacen en dirección a la izquierda, y 4 más curvos, los que se hacen hacia la derecha. Lo que no me queda claro es si uno de esos 4, concretamente el que une las dos tandas, es mixto, es decir, ni tan recto como los centrales ni tan curvo como los de la curva... Y finalmente, tras los 9 casi rectos vendrán los 3 últimos de la curva... en total 16 vanos cubiertos por nuestra amiga viga de gran canto
                            Me ha costado, no creáis....

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                              No sé si lo notaron, pero entre los andamios del segundo anillo ya comenzaron a instalar los pasamanos.

[ATTACH=CONFIG]50024[/ATTACH]
                              Destacar lo que comentas fue mi intención al hacer esta foto , pero la verdad es que pasa un poco desapercibido.

Nombre:	IMG_20170416_180807.jpg
Visitas:	2
Size:	69,9 KB
ID:	6472046

Comentario

Cisovou, lo que pasa es que las fotos se pueden detallar mejor cuando las suben primero a un servidor externo a BetisWeb y luego las ponen acá entre el código [ img]aquí[/img ]

Así las fotos quedan con mayor calidad y más grande y se le puede hacer zoom... Las que traen de twitter son muy buenas.

Por cierto... Estaban hormigoneando el pórtico 12.

Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 18/04/17, 17:58:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X