Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Seguramente no se pueda quitar, por tema de la liga ( que pago parte de la lona) y las televisiones, por eso de que no se vea una grada vacía...
    pos que la vuelquen encima de las gradas y asi no se ve vacia y nosotros vemos mejor la obra

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      no hay fotos de los asientos que han cambiado ahora?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        ¿toda preferencia cambiada, con sus tres anfiteatros?
        que yo sepa preferencia es solo la parte baja.
        la parte de enmedio es tribuna y la de arriba voladizo o asi se llamaba antiguamente
        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 17/04/17, 12:14:47.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Hombre, yo sólo sé de la parte baja. Supongo que arriba también.
          Haberte asomao.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            que yo sepa preferencia es solo la parte baja.
            la parte de enmedio es tribuna y la de arriba voladizo o asi se llamaba antiguamente
            Pero la grada entera se llama preferencia aunque luego cada anfiteatro tenga su nombre, es como la grada de fondo, que se compone de grada baja, primer anfiteatro y segundo anfiteatro.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Preferencia baja, primer anfiteatro de preferencia y voladizo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Deseo que esta semana sea de grandes avances... Quizá hoy desencofren ambos vanos de la viga de gran canto y los rueden a los pórticos 1 y 8.

                Ciertamente el descanso de la Semana Santa retrasó bastante los trabajos, hoy era para que estuvieran ya desencofrando los pórticos 1, 2, 7 y 12, pero apenas es que los van a armar.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Deseo que esta semana sea de grandes avances... Quizá hoy desencofren ambos vanos de la viga de gran canto y los rueden a los pórticos 1 y 8.

                  Ciertamente el descanso de la Semana Santa retrasó bastante los trabajos, hoy era para que estuvieran ya desencofrando los pórticos 1, 2, 7 y 12, pero apenas es que los van a armar.
                  pues espérate porque ahora viene la semana de feria y me imagino que también pararan algunos días.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_164302.jpg
Visitas:	1
Size:	116,4 KB
ID:	6472023Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_164312.jpg
Visitas:	1
Size:	101,1 KB
ID:	6472024Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_164339.jpg
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	6472025Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_164509.jpg
Visitas:	1
Size:	109,2 KB
ID:	6472026Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170417_164748.jpg
Visitas:	1
Size:	94,0 KB
ID:	6472027

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      [...] la construcción del nuevo Gol Sur, que está previsto que finalice el 30 de mayo de 2017. [...]
                      ¿Cómo lo veis? ¿Se cumplirán los plazos? Falta menos de mes y medio, y además con la feria por medio.
                      ¿Hay alguna clausula de compensación por retrasos? (como esas famosas de Lopera jajaj)
                      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 17/04/17, 16:01:55.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        ¿Cómo lo veis? ¿Se cumplirán los plazos? Falta menos de mes y medio, y además con la feria por medio.
                        ¿Hay alguna clausula de compensación por retrasos? (como esas famosas de Lopera jajaj)
                        En feria, creo que la mayoría de días son laborales, por lo que en principio no debería retrasar mucho las obras. Yo creo que si, piensa que una vez los porticos estén montados, las gradas se ponen rápido, y supongo que los asientos en ellas también. Por otro lado, hace ya algunas semanas que se vio que estaban trabajando en el interior de las gradas inferiores, cableando, poniendo barandas, etc etc... Yo creo que llegarán y en el caso de retraso, este no llegará a más de 1 semana.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Que endeblitos parecen los pórticos del tercer anillo

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            En feria, creo que la mayoría de días son laborales, por lo que en principio no debería retrasar mucho las obras. Yo creo que si, piensa que una vez los porticos estén montados, las gradas se ponen rápido, y supongo que los asientos en ellas también. Por otro lado, hace ya algunas semanas que se vio que estaban trabajando en el interior de las gradas inferiores, cableando, poniendo barandas, etc etc... Yo creo que llegarán y en el caso de retraso, este no llegará a más de 1 semana.
                            No estoy muy seguro de que solo se va a retrasar una semana, entiendo poco de obras pero la viga de gran canto va muy lenta, también queda la viga de coronación, bastantes pórticos que aún ni han sido encofrados, el graderío y la fachada también hay que cubrirla. Creo que con trabajadores chinos trabando las 24 horas del día si se podrían cumplir los plazos, pero a este ritmo me parece que por lo menos hasta mediados de junio le queda.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              https://youtu.be/I8j__vb_Lww

                              Un video que me he encontrao por ahi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                https://youtu.be/I8j__vb_Lww

                                Un video que me he encontrao por ahi.
                                Buenisimo. Muchas gracias por ponerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X