Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
    Yo pondría a pintar a las 3 de la tarde a toda la plantilla del betis jaja.
    A pintar? yo los pondría a mezclar el hormigón y a subirlos en cubos....
    No valen ni para eso...con lo bien que va la obra, se ponen los inutiles eso y acaban en Noviembre.

Comentario

• Ya que a Haro le gusta meterse en todas las parcelas, ¿no se anima el chaval a llevar carrillos de mezcla?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Ya que a Haro le gusta meterse en todas las parcelas, ¿no se anima el chaval a llevar carrillos de mezcla?
        Dejalo,que como le diga al jefe de obra como deberia hacerse,luego dirá que ha sido consensuado y el gol sur no aguanta de pie ni 2 temporadas.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Dejalo,que como le diga al jefe de obra como deberia hacerse,luego dirá que ha sido consensuado y el gol sur no aguanta de pie ni 2 temporadas.
          Largo se me va usted.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La fachada de Preferencia yo cada vez la veo mas horrorosa, le hagan lo que le hagan. (Aunque la mona se vista de seda...)

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              La fachada de Preferencia yo cada vez la veo mas horrorosa, le hagan lo que le hagan. (Aunque la mona se vista de seda...)
              Es que es horrorosa, pero en vez de meterle mano y hacerla nueva, venga gastarse el dinero en obras menores para adecentar algo ya antiguo.

Comentario

Antiguo no, lo siguiente.

Nos da un aspecto de club rancio, casposo y anticuado.

Bueno, va a juego con el tipo de dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Lo pensé en su día pero no lo dije, ya que realmente era algo muy difícil, casi imposible de llevar a cabo, puesto que habría que haber cambiado todo el proyecto original y habría sido un engorro muy grande, pero anda que no habría molado para Gol Sur algo como el muro amarillo, probablemente la grada de animación más impresionante del mundo.

Me refiero a la grada de animación del Borussia Dortmund:

Su "secreto" es una grada de animación uniforme, es decir, no existen anfiteatros, es una única grada, la cual está destinada a eso, animación.

Y el resultado pues ya veis, no creo que exista nada más impresionante en ningún otro estadio.
                  En mi opinión, eso es irrealizable aquí, ya que ni hay tanta gente para esa grada de animación, ni hay tanta animación ni buena.

Comentario

Trabaron hoy?... Será que por fin desencofraron los pórticos 3, 4 y 6?

Comentario

Joer pues a mí me encanta preferencia, y más cómo está pintada ahora

Comentario

• De este mediodia, gente se escuchaba dentro, no se si curraban o limpiaban.

Comentario

algunos comentarios son vomitivos, que preferencia es casposa horrorosa y demas, co. ño es que es antigua, esa grada con unos paneles que la revistan , estilo a lo que han hecho las vecinas, unos paneles solares que siga una linea mas o menos continuista al estadio nuevo, no me pareceria mal en absoluti.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            algunos comentarios son vomitivos, que preferencia es casposa horrorosa y demas, co. ño es que es antigua, esa grada con unos paneles que la revistan , estilo a lo que han hecho las vecinas, unos paneles solares que siga una linea mas o menos continuista al estadio nuevo, no me pareceria mal en absoluti.
                            A mi unos paneles tipo centro comercial o La Cerámica me parece que no cuaja con el estilo retro que gasta nuestro estadio. Veo el Villamarín acabado y veo un coliseo... Unos paneles en preferencia...

Pero sí, estaría bien seguir esa línea continuista que comentas con el nuevo Gol Sur y el resto del estadio pero no somos diseñadores.

Comentario

Qué maravilla de fotos Sourfeedback, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                En mestalla con una lona gigante en la fachada, con el escudo y simbolos, quedó bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X