Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Mineros, mineros , mineros, mineros
    Pues han vuelto a perder ya vamos por el puesto 11 de 18 equipos, a 7 del descenso, y a 12 del 1º, con 8 partidos jugados. Es verdad que el Zamora va lider con con 24 puntos y 13 partidos jugados. (Así tiene que ser la liga de seria para que un equipo lleve 8: "Nosotros, el Mineros de Guayana", y 13 el Zamora.

    Me imagino que la página de donde lo he cogio no estará actualizada desde hace un mes, por lo menos.

    ¡¡Quién me mandará a mi hacerme de equipos, perdone Jhon Mariani, que pierden mas que yo el móvil!!

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Pues han vuelto a perder ya vamos por el puesto 11 de 18 equipos, a 7 del descenso, y a 12 del 1º, con 8 partidos jugados. Es verdad que el Zamora va lider con con 24 puntos y 13 partidos jugados. (Así tiene que ser la liga de seria para que un equipo lleve 8: "Nosotros, el Mineros de Guayana", y 13 el Zamora.

      Me imagino que la página de donde lo he cogio no estará actualizada desde hace un mes, por lo menos.

      ¡¡Quién me mandará a mi hacerme de equipos, perdone Jhon Mariani, que pierden mas que yo el móvil!!
      Nuestra defensa es muy mala, hacemos muchos goles, pero no defendemos ninguno...

      Nosotros tenemos partidos pendientes, en nuestro campeonato se juegan dos torneos, uno Apertura y otro de Clausura.

      Clasifican los 8 primeros a una liguilla final donde se determina el campeón... De momento aún no es tiempo de alarmarse, tenemos muchos suspendidos y lesionados que en breve se reintegran.

      Zamora tiene más partidos que los demás es porque como están jugando la Copa Libertadores aprovecharon para adelantar sus partidos del torneo nacional.
      Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 10/04/17, 02:21:50.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Me las he encontrado en twitter...









        FUENTE

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193228.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	6471567

          Calentitas calentitas, de hace un rato

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            de esta mañana...
            https://youtu.be/fufYRKHBWjY

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193424.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	6471568
              Como los torpes, de una en una.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193122.jpg
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6471569
                Otra

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193106.jpg
Visitas:	3
Size:	59,0 KB
ID:	6471572
                  Otra, no se si esta repe. Que complicao se me hace.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]49920[/ATTACH]
                    Otra, no se si esta repe. Que complicao se me hace.
                    Gracias Caude.

                    Por cierto, que me gustaría ver el listado de accionistas de Heliopol.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      de esta mañana...
                      https://youtu.be/fufYRKHBWjY

                      Gracias por el video...



                      Gracias por las fotos Caude, están muy buenas...

                      Qué raro, el pórtico 5 lo hormigonearon el sábado y lo desencofraron hoy, pero el 3 y el 4 siguen encofrados o.O

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193202.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	6471573
                        Otra. Tardo menos en montar el reactor de una central nuclear, que subir 10 fotos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170410_193311.jpg
Visitas:	1
Size:	69,1 KB
ID:	6471574
                          Otra. Tengo follao un formón, digo formao un follón que ya no subo mas. Esto no es para mi, denme una sala de generadores de vapor y os machaco jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Si el devenir de las obras fuera a la par de la realidad deportiva ya nos habrían invitado a jugar los cuartos de la Champions. Pero como la vida es cruel y las cosas no son así, ya digo que prefiero fugar en un campo de tierra antes que una catedral vacía de sentido.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Si el devenir de las obras fuera a la par de la realidad deportiva ya nos habrían invitado a jugar los cuartos de la Champions. Pero como la vida es cruel y las cosas no son así, ya digo que prefiero fugar en un campo de tierra antes que una catedral vacía de sentido.
                              Compadre tengan paciencia, este año así hubieran ganad varios de los partidos que perdieron de forma increíble igual iban a acabar en la misma situación, es decir, sin entrar a copas europeas y sin descender...

                              He leído a muchos en las redes sociales echarle la culpa a las obras de Gol Sur por no ir a la Champions, como si antes de la obra fuera habitual que el Betis asistiera... A mí me gusta el Betis, porque entre otras virtudes es un club humilde, y el crecimiento en materia de infraestructura e institucional es algo bueno que no debe ser criticado, porque si al caso vamos invertir una millonada en fichajes caros tampoco es garantía de que estarán bien en la tabla, ejempl existen miles a nivel mundial...

                              Tengan paciencia en el deporte como en la vida todo es un sube y baja, pero esos sube y bajas tarde o temprano te impulsan.

                              Un abrazo a todos.

                              Comentario


                              • Después de leer lo de tengo follao un formón me he partido la caja, mi hijo de ocho años me esta preguntando que me pasa. Jajajaja brutal señor caude, a sus pies.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X