Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    Me da a mi que los asientos los van a poner en breve y no van a esperar a terminar el último anfiteatro. Supongo que querran terminar la grada entera para final de liga y dejar el verano entero para el restyling del resto del estadio.
    El restyling en preferencia ya se ha empezado.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/04/17, 10:09:32.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
      En principio se me ocurren dos razones:
      1- Al estar recién desencofrado, el acabado que se ve no es el definitivo y a medida que frague y se seque el hormigón el tono y las marcas se suavizarán.
      2-La estructura ya ejecutada está pintada y hace que todo sea uniforme.
      En cualquier caso la parte nueva se pintará también, la duda que tengo es si la antigua se pintará de nuevo para que se coja el mismo tono
      Lo q está claro es q se han utilizado otras medidas de paneles para encofrar, q en el anterior segmento mas antiguo. Ese es el motivo. Pero dejalo tal cual, asi se obliga a que la viga se tenga que adornar hacerle un restiling de esos para ponerla toda con la misma imagen

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Puede que hoy desencofren alguno de los pórticos.

        Comentario


        • Algunas fotos de hace un momento

          Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Yo he observado cuando he estado por la obra que una vez desencofrado los pórticos quedan algunas imperfecciones, luego a los pocos días se ven operarios subidos a plataformas articuladas o andamios repasando y puliendolas. Me imagino que con la viga harán lo mismo

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte






              De esta mañana.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Yo he observado cuando he estado por la obra que una vez desencofrado los pórticos quedan algunas imperfecciones, luego a los pocos días se ven operarios subidos a plataformas articuladas o andamios repasando y puliendolas. Me imagino que con la viga harán lo mismo
                De hecho, si ponen un poquito de atención a la siguiente foto podrán notar la observación que hacen, en efecto sí tratan el hormigón para suavizar su superficie y darle un mejor acabado.

                No es difícil notar dónde han suavizado la superficie del hormigón y dónde aún falta hacerlo.




                Por cierto, muchas gracias a TrianaBalompié y a Dígito Bético por las fotos, están muy buenas.

                Estaban hormigoniendo hoy el pórtico 5, el 6 aún no está totalmente encofrado.

                Noté que el soporte para la viga de gran canto avanzó del 5 al 7, y supongo que cuando terminen de desencofrar el otro vano de la viga van a rodar el soporte del 4 al 2.

                Comentario


                • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Vaya por delante que no tengo ni idea del tema, "sólo" lo que he aprendido gracias a vosotros.

                  Observo que la viga de gran canto de la parte antigua tiene un poco de vuelo en la zona de abajo, y me parece que lo que han desenconfrado de la parte nueva no lo tiene.

                  ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre mi duda?

                  Gracias
                  Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 08/04/17, 16:20:54.

                  Comentario


                  • Un poco de vuelo, no vuelto. Estoy con el móvil y no me deja editar.

                    Gracias

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                      Vaya por delante que no tengo ni idea del tema, "sólo" lo que he aprendido gracias a vosotros.

                      Observo que la viga de gran canto de la parte antigua tiene un poco de vuelo en la zona de abajo, y me parece que lo que han desenconfrado de la parte nueva no lo tiene.

                      ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre mi duda?

                      Gracias
                      Si, tiene el vuelo igual, pero parece que hay unas tablas para facilitar los trabajos.

                      Comentario


                      • Añadir contenido
                        Muchas gracias trianabalompie

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Lo q está claro es q se han utilizado otras medidas de paneles para encofrar, q en el anterior segmento mas antiguo. Ese es el motivo. Pero dejalo tal cual, asi se obliga a que la viga se tenga que adornar hacerle un restiling de esos para ponerla toda con la misma imagen
                          Se está haciendo la misma modulación de tableros fenólicos que la fase anterior y la misma situación de los atirantados. Espera que pase un poco de tiempo y se iguale el tono del acabado. En cualquier caso como te expliqué en otro mensaje luego se pintará.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Una dudilla, los paneles de la viga de gran canto son curvos? O son planos y luego se le da curvatura a parte a la viga?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                              Una dudilla, los paneles de la viga de gran canto son curvos? O son planos y luego se le da curvatura a parte a la viga?
                              Los paneles fenólicos de 21mm de espesor se fijan a un encofrado de vigas que ya está curvado, por lo que a medida que se van atornillando van cogiendo la curva de la estructura.
                              Hay dos radios distintos, por eso hay dos vanos en la obra.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                                Una dudilla, los paneles de la viga de gran canto son curvos? O son planos y luego se le da curvatura a parte a la viga?
                                Parecen ser moldeables, es decir, se adaptan a la curva necesaria en cada vano (todos tienen curvatura diferente)... Actúan de forma similar a las costillas de un acordeón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X