Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Muchas gracias por las fotos y los vídeos. A día de hoy por desgracia son las únicas alegrías que da el betis.

Comentario

No entiendo como no se graban mas vídeos de la obra teniendo tv propia. Recuerdo que durante la construcción de San Mamés colgaban vídeos en you tube del seguimiento de las obras y uno se imaginaba o fantaseaba con que algún día determinará el Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Porque el estadio tenga más capacidad no quiere decir que vaya a haber más béticos en el estadio. Fíjate en las asistencias al estadio de esta temporada.
        Que el equipo sea una ****** y desanime a cualquiera no, que la gente no va porque no le sale de las pelotas. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          No entiendo como no se graban mas vídeos de la obra teniendo tv propia. Recuerdo que durante la construcción de San Mamés colgaban vídeos en you tube del seguimiento de las obras y uno se imaginaba o fantaseaba con que algún día determinará el Villamarin
          También en las obras del Metropolitano del Atlético de Madrid manejan muy, pero muy bien el tema de los avances de la obra, tienen un blog exclusivo para la obra donde publican los avances en fotos y videos, todos los días, también la redes sociales del equipo comparten material con frecuencia y las constructoras también... Sin embargo en el Benito Villamarín este tema ha sido pésimo, muy mal manejado, a pesar de contar con una TV propia allí mismo en el estadio... No tiene sentido, quizá es falta de voluntad.

Comentario

• El compañero Betiscense ha subido fotos a su twitter @Betiscense fotos de esta misma tarde en la que se aprecia ya la viga de gran canto desencofrada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              El compañero Betiscense ha subido fotos a su twitter @Betiscense fotos de esta misma tarde en la que se aprecia ya la viga de gran canto desencofrada.

Perdón es @beticense.

Comentario

Desencofrado por fin el primer vano de la viga de gran canto
                .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170407-WA0009.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	6471486Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170407-WA0007.jpg
Size:	70,6 KB
ID:	6471487Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170407-WA0006.jpg
Size:	82,0 KB
ID:	6471488Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170407-WA0005.jpg
Size:	70,8 KB
ID:	6471489
                Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 07/04/17, 21:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  También en las obras del Metropolitano del Atlético de Madrid manejan muy, pero muy bien el tema de los avances de la obra, tienen un blog exclusivo para la obra donde publican los avances en fotos y videos, todos los días, también la redes sociales del equipo comparten material con frecuencia y las constructoras también... Sin embargo en el Benito Villamarín este tema ha sido pésimo, muy mal manejado, a pesar de contar con una TV propia allí mismo en el estadio... No tiene sentido, quizá es falta de voluntad.
                  mira que lo planteamos al comienzo de las obras, incluso se llegó a proponer instalarán una web-cam pero nada, somos así de especiales. Por cierto Jhon ¿Esa camiseta de su avatar es del Unión de Maracaibo?

Comentario

No Don Caudetreba, esa es la de mi equipo, ACCD Mineros de Guayana.

El Unión Atlético Maracaibo era un club (actualmente desaparecido por problemas con FIFA) muy popular en el occidente de mi país, como a 2000 kms de mi Ciudad jajaja.

Nuestra camiseta es igual a la de Gremio de Porto Alegre, pues cuando nos fundaron eramos pobres y el primer uniforme que se uso fue justamente unos uniformes piratas del Gremio de Brasil jajaja
                    Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 07/04/17, 22:44:59.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      despleguemos las imagenes (con su permiso)

[ATTACH=CONFIG]49787[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49788[/ATTACH]
                      Me da a mi que los asientos los van a poner en breve y no van a esperar a terminar el último anfiteatro. Supongo que querran terminar la grada entera para final de liga y dejar el verano entero para el restyling del resto del estadio.

Comentario

Ojala tengamos el año que viene una grada de animación que ayude a ganar partidos, el ultimo año que estuvimos en segunda había buena animación no sé como se ha ido diluyendo de esta manera

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                          Ojala tengamos el año que viene una grada de animación que ayude a ganar partidos, el ultimo año que estuvimos en segunda había buena animación no sé como se ha ido diluyendo de esta manera
                          Si la grada puede ser la hinchada de boca y river junta que seguira igual la cosa en el tema de ganar.

Comentario

• Una pregunta... he observado que los segmentos de la viga de gran canto correspondientes a la zona antigua tienen menos marcas de los paneles de encofrado que el segmento recién descubierto. ¿Esto tiene alguna relevancia o es solo cuestión estética el hecho de que no vayan parejas las dos partes?

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Pepelux eres muy grande

Por cierto, como llevas la carrera?
                              Pues de momento va bastante bien compañero, salvo en alguna asignatura que me están crujiendo de mala manera, aunque supongo que con esfuerzo se acabará aprobando. Esperemos que le metan mano a preferencia antes de que la acabe jajajajaja. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                                Una pregunta... he observado que los segmentos de la viga de gran canto correspondientes a la zona antigua tienen menos marcas de los paneles de encofrado que el segmento recién descubierto. ¿Esto tiene alguna relevancia o es solo cuestión estética el hecho de que no vayan parejas las dos partes?
                                En principio se me ocurren dos razones:
                                1- Al estar recién desencofrado, el acabado que se ve no es el definitivo y a medida que frague y se seque el hormigón el tono y las marcas se suavizarán.
                                2-La estructura ya ejecutada está pintada y hace que todo sea uniforme.
                                En cualquier caso la parte nueva se pintará también, la duda que tengo es si la antigua se pintará de nuevo para que se coja el mismo tono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X