Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Colocar ese sistema sería fantástico para nosotros y para nuestro precioso pero faraónico estadio. Si donde hoy hay 5 asientos, separándolos un poco haces que ese espacio lo ocupen sólo 4 asientos, reduces el aforo de 62.000 a 49.600, una capacidad más que perfecta para nosotros.

    Ojalá se hagan las cosas bien al menos en este apartado.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Por ejemplo, en el Amsterdam Arena estan sustituyendo todos los asientos abatibles antiguos por otros con este sistema de instalación sobre raíles:
      Amsterdam: First red stand opened in Amsterdam
      En realidad imaginaba que harían un muestrario de distintos modelos de asientos abatibles instalados sobre raíles del mercado pero parece ser que sólo es una muestra del catálogo de Daplast.
      Deberían hacer como en su momento el Atlético en el Calderon e instalarlos en la grada para que la gente los vaya probando

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Un colega me ha pasado estas fotos de esta mañana

        Imgur: The most awesome images on the Internet

        Pd: Si alguien las puede insertar mejor
        Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 07/04/17, 11:22:57.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Un colega me ha pasado estas fotos de esta mañana

          Imgur: The most awesome images on the Internet
          despleguemos las imagenes (con su permiso)

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	6471457Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	02.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6471458

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Ya están con los detalles de la grada baja, colocando vallas.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Aun estoy a 100 km, pero ya que esta tarde vuelvo, a ver si tengo un ratito y me acerco, con el móvil.

              Comentario


              • Yo voy ahora, en un ratillo subiré fotos.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Yo voy ahora, en un ratillo subiré fotos.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Dale el movil a tus colegas obreros y que hagan una foto a los asientos de cerca!!!

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                    Dale el movil a tus colegas obreros y que hagan una foto a los asientos de cerca!!!
                    Tu no sabes lo alto que están, el único que está abajo es el que engancha a la grua los aparejos y la ferralla, y a ese no lo conoce, llegó el último jajajaja

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Bien Bien,,,

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Algunos quieren estar en el estadio como si estuvieran en el sofá de su casa y no se enteran que, sin renunciar unos asientos más cómodos por supuesto, cuantos más béticos y más capacidad, mejor.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Algunos quieren estar en el estadio como si estuvieran en el sofá de su casa y no se enteran que, sin renunciar unos asientos más cómodos por supuesto, cuantos más béticos y más capacidad, mejor.
                          Porque el estadio tenga más capacidad no quiere decir que vaya a haber más béticos en el estadio. Fíjate en las asistencias al estadio de esta temporada.

                          Comentario


                          • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Y a más capacidad, precios más asequibles, lo cual es bueno para el aficionado general y el pudiente. Se notaría bastante la cosa en mi opinión.

                            Comentario


                            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Un partido entre semana se nota, compañeros, aparte del devenir de la temporada que estamos sufriendo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Porque el estadio tenga más capacidad no quiere decir que vaya a haber más béticos en el estadio. Fíjate en las asistencias al estadio de esta temporada.
                                La asistencia de este año es por culpa de la gestión deportiva, eso no significa que otras temporadas no nos vaya mejor y la afición se vuelva a ilusionar con el equipo.

                                Un buen equipo que compita y una política de abonos inteligente y el estadio se llena.

                                Hay que pensar en grande, este estadio hay que aprovecharlo primero para nosotros y segundo porque se le puede sacar provecho en temas de finales, selección, conciertos, etc...todo eso se traduce en dinero para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X