Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Pedir un sofá.

Eso si jugadores bueno no pidáis. Que eso ya otro año no?
    quejaos del Betis, que no hay problemas en el país, como la corrupción, el paro, los desahucios o la gente que muere de cáncer!!

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
      Es un hilo para hablar del estadio, no de fichajes.
      +1907

Comentario

más o menos como si me voy al hilo "planificación próxima temporada" y digo que por qué la gente no se queja de que la tercera equipación es muy fea

Comentario

Obcesión?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raee.jpg
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	6471456

Comentario

No peleen...

Mañana si alguno puede ir a tomar fotos sería bueno, quizá se consigan con alguna buena nueva, y por supuesto se los agradeceré mucho.

Comentario

Originalmente publicado por ovi Ver Mensaje
              Un saludo al foro,
              Efectivamente el modelo blanco es el modelo Avatar de Daplast que va instalado sobre raíles para jugar con la distancia de los mismos y que facilita mucho alterar la capacidad de un estadio sin mucho esfuerzo.
              Ya ha puesto alguien páginas atrás un video de como funciona este sistema de instalación que ya es casi la norma habitual de cualquier estadio moderno.
              Ojalá se decidan por éstos.

Es lo más razonable teniendo en cuenta de que son plegables y sobretodo porque en un futuro sin apenas gasto se puede facilitar como dices con la capacidad del estadio sin tener apenas coste para el club.

Es sin duda la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ojalá se decidan por éstos.

Es lo más razonable teniendo en cuenta de que son plegables y sobretodo porque en un futuro sin apenas gasto se puede facilitar como dices con la capacidad del estadio sin tener apenas coste para el club.

Es sin duda la mejor opción.
                esos estan muy bien porque tienen anclaje comun segun parece y ahi se podria poner mas separacion y menos asientos o mas en funcion del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  esos estan muy bien porque tienen anclaje comun segun parece y ahi se podria poner mas separacion y menos asientos o mas en funcion del partido.
                  Supongo que se hará para poner más asientos o menos en función del número de socios y de los asistentes medios de cada temporada, no creo yo que vayan a estar moviendo los asientos cada partido, es una opción muy interesante para reducir el aforo o aumentarlo pero para hacer el cambio muy esporádicamente, no a cada instante, eso no lo vería viable porque tiene que ser una trabajera considerable que llevaría un tiempo y un coste, evidentemente es mucho más barato que tener que cambiar otra vez todos los asientos pero el trabajo de moverlos y aumentar o reducir la capacidad es considerable y no se podría hacer según que partido.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    quejaos del Betis, que no hay problemas en el país, como la corrupción, el paro, los desahucios o la gente que muere de cáncer!!

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
                    Yo lo hago lo que pasa que no me conoces para saberlo.

Simplemente que aquí estamos para hablar del Betis no de la situación del país...!!!! Y aquí mucho protestar y exigir y luego en el estadio poco. Como en la vida misma

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Si califico este comentario me banean.
                      Y a mi si te califico a ti.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        Comentario sin cabida alguna en este hilo. Para hablar del equipo tenemos el resto del foro, aquí se viene a discutir sobre el estadio, y uno de los factores que lo atañen son los asientos.
                        Si quieres te cito 30 mensajes hablando de cosas que no son del estadio.

Pero no voy a perder él tiempo. Pero según os convenga esta bien o mal.

Sigamos ...

Comentario

Mi comentario es sobre él estadio. Simplemente dije una comparación.

Que mucho exigir asientos abatibles. Pero jugadores no. Y claro que tiene cabida aquí. Es sobre él estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Supongo que se hará para poner más asientos o menos en función del número de socios y de los asistentes medios de cada temporada, no creo yo que vayan a estar moviendo los asientos cada partido, es una opción muy interesante para reducir el aforo o aumentarlo pero para hacer el cambio muy esporádicamente, no a cada instante, eso no lo vería viable porque tiene que ser una trabajera considerable que llevaría un tiempo y un coste, evidentemente es mucho más barato que tener que cambiar otra vez todos los asientos pero el trabajo de moverlos y aumentar o reducir la capacidad es considerable y no se podría hacer según que partido.
                            eso es esactamente lo que queria decir pero no me he explicado bien.

cambiar en momentos puntuales el aforo. por ejemplo para hacer mas caja en partidos importantes aumentar asientos.
                            y dejar un aforo concreto durante la temporada en funcion del numero de socios y las aspiraciones deportivas.

pd: la temporada que viene pondria 2 asientos el de haro y catalan pa que estuvieran ellos solos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo lo hago lo que pasa que no me conoces para saberlo.

Simplemente que aquí estamos para hablar del Betis no de la situación del país...!!!! Y aquí mucho protestar y exigir y luego en el estadio poco. Como en la vida misma
                              pues exactamente lo mismo con los foreros de los que te quejas, seguramente todos se quejen y pidan los mejores jugadores/entrenador posibles, pero no en este hilo, aquí estamos para hablar del estadio

así que no pienses que no piden jugadores buenos solo porque no lo veas escrito en este hilo

Comentario

calmemos esos animos con alguna fotito del estadio..... ¿alguien?

pd: aunque no lo repita constantemente, estare eternamente agradecido a todos los que poneis imagenes de nuestra obra y os molestais en explicar cada uno de los detalles ilusionantes que tiene la misma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X